solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

El último post

MensajePublicado: Oct 06 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...nadie de los/las actuales de este foro..tiene la dicha de conocerme en fisico...cuando lo decida...estare en Guadalajara, les avisare' para que vengan de Chile, Paraguay, España, Ciudad de Mexico, Yucatan, California, Oklahoma, Las Juntas, Tlaquepaque, Tateposco, Tlajomulco, Zapopan y Tonala'..

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Y eso es por algo, cuando han dio a LA no te verán.

El secreto ya no es secreto.

Responder

Yo creo que Martha tiene razón.

Responder

Cita:
No habla de política, aborto, veganismo, José José ni de ninguna plática del foro.

Yo tampoco. Del aborto es normal, ella no está a favor de la despenalización. Además es el tema cansino de ya sabes quién.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Supongo que afirmas eso porque sabes de qué se trata ese programa y ese libro. En lo personal, jamás he visto ese programa y no conozco ese libro, por lo que no podría opinar al respecto.

No me gusta hablar de política, ni de credos ni religiones porque cada individuo tiene su postura al respecto y no me interesa debatir ese tipo de ideologías que por lo regular están bastante arraigadas.

Ya hace mucho tiempo que no tengo, valga la redundancia, tiempo para el foro. Por eso mismo es el último post, porque es mi último posteo. Inclusive cabe la posibilidad que en un futuro no muy lejano, cierre la cuenta por completo.

A mí si me interesa escribir sobre mi proceso, y agradezco mucho a quien me lee. Si consideras que no es de tu interés, con mucho gusto te muestro la salida. No tienes porque estar donde no te interesa estar.

Coincido con Doonga, lejos de acercarnos a personas que nos hagan crecer, es mejor alejarnos de quién o quiénes nos hacen daño.

Valentín, no quiero herirte, de verdad. Mejor déjalo así.

Responder

Selfruled, la cultura del envase, no lo dije por ti. Si tú supones que así fue, pues estás rotundamente equivocado. Es sólo una suposición de tu parte.

Responder

Gracias, Profe. Así es, no estoy de acuerdo con el aborto. Afortunadamente no he tenido que lidiar con ese tema, con alguien cercano. Mi voto es y será siempre en contra del aborto.

Creo en Dios, con la certeza que sé, que todos los días sale el sol. Pero no deseo evangelizar a nadie. Por lo que la religión es un tema que no discutiré jamás.

La política es un tema parecido a la religión o al aborto, cada uno tiene su postura. Lo que pienso es que entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

Aún cuando no es un blog. Uno no entra a un espacio que no sea de interés. Al menos, yo no lo hago.

El espacio lo utilizo para escribir, y para saludarlos cuando tengo tiempo de entrar. Es todo.

No soy una mujer que sabe, soy una mujer que busca.

Responder

Muchachos, me retiro. Mañana será otro día, es hora de ir a descansar. Que pasen una excelente noche.

😴

Y recuerden, no olviden seguir sus sueños.

♥️

Bendiciones para todos.

Responder

"Valentín, no quiero herirte, de verdad. Mejor déjalo así."

...martuchita..eres tarada?...o te haces...como vas a herirme?...si nunca te he visto en fisico....ni me haz visto?...yo no soy ni fui ni sere nada en tu corazon...no soy el que te dijo lo que te dijo...vete a bañar con agua del Jordan y sales del mar difunto...te conviene mantener tu farsa?... que crean tus alucines?..

Responder

...lo peor de este cuento...es que segun SILU, conoce a Don museo...y se dice amiga y confidente de martuchita...a cual mas de..

Responder

Cita:
No soy una mujer que sabe, soy una mujer que busca.

Excelente

Responder

Cita:
Pobre don Museo, qué caro le costó el rechazar ser novio de Martis...

Lo fue, no me queda duda. Y si le salió caro mentir. En fin un asunto resuelto desde hace mucho tiempo.

Responder

PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Vivimos en la cultura de anhelar un cuerpo atractivo sin dejar de tragar como marrano,

No entiendo cual es tu molestia porque Martha nos cuente sus introspecciones.

Aguantamos que tú nos hables hasta el cansancio de los kilos de mas o de menos y lo del veganismo.
Mudochi con el lo del aborto.

Te fuiste por un tiempo y regresaste igual de amarguetas.

¡De flojera y pena ajena! snork_updo.gif

Cita:
El "crecimiento personal" de Martis es una farsa

¿Y cuál es tu problema?
El foro es libre y se puede escribir lo que sea... ¿No?

Ultima edición por PALOMA1 el Oct 06 2019, editado 1 vez

Responder

¿Y?

Pues no las leas y ya.

Yo hago eso con algunos hilos, no leo y punto.

Responder

Cita:
..lo peor de este cuento...es que segun SILU, conoce a Don museo...y se dice amiga y confidente de martuchita...a cual mas de..

Conozco a Museo. Es al único que conozco en persona de Tapatíos.
No seas chismosa Valentina nunca he dicho que sea confidente de Martis. No la conozco en persona, pero me cae bien y le tengo aprecio.

¿Por qué mientes tanto?

Ya me estas preocupando.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: