|
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Valentín, es fácil ser valiente detrás de un monitor. Ojalá que de frente tengas el mismo valor para decírmelo.
No sé por qué creaste tantas cuentas, no sé por qué eres tantas personas al mismo tiempo. Pero ten por seguro que yo, no soy nadie para juzgarte. Ni siquiera deseo una explicación, para lo que es evidente que no me interesa.
La vida está llena de decisiones, Valentín. Y como te dije antes, puedes ser todo lo valiente que quieras detrás de un monitor.
Para cada publicación que has hecho, tengo una respuesta, pero esas respuestas te herirían, y no quiero hacerlo.
No deseo herirte, Valentín. De verdad que no quiero herirte. Así que mejor calla. Hay cosas que es mejor dejarlas así como están.
Los muertos, muertos están, ok.
Saludos cordiales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Me parece una decisión buena de tu parte Martha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Gracias.
El trastorno límite de la personalidad, es menos complicado de lo qué parece y más funcional de lo que pensamos.
Ha sido un largo proceso, un caminar inmenso.
Ahora que estoy consciente de mi padecimiento, ahora que sé quién soy, he logrado mejorías sorprendentes.
Estoy agradecida con todos ustedes, porque este espacio me permitió expresar abiertamente quién era yo. El foro me permitió decir todo lo que no debo publicar en Facebook, todo lo que no puedo decirle de mí a los otros.
Abrirme de tal manera en mi vida real, herirían muchas susceptibilidades.
Si aquí mismo existen personas que me juzgan, sin ni siquiera conocerme de verdad. No puedo imaginar cómo me jugarían los que conviven conmigo a diario.
Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Existen muchos prejuicios ante los problemas de salud mental. Siempre se agradece una mano amiga, alguien que está dispuesto a escuchar y a emitir una opinión constructiva.
No estamos aquí para destruirnos a nosotros mismos, como tampoco estamos en el mundo para destruir a los demás.
Lamentablemente hay quien o quienes lo hacen. Que lo hagamos, no quiere decir que sea correcto o bueno. Lamentablemente nada podemos hacer porque cada quien toma sus decisiones.
Saludos para todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Gracias por compartirnos, yo sé que es necesario y que es parte de tu proceso de fortalecimiento. Es difícil entender para las personas que no están enteradas de lo que es un proceso así. Fijate que hace años una psicóloga me decía que me pegara, que ayudará a un compañero, que a mi me hacía caso. Yo me presté a ayudarlo. Este compañero, no lo sabía tenía bipolaridad. Con los años ya con Roxana, él nos ayudó a nosotros, me leyó la cartilla de en que consistía la bipolaridad, los cuidados, las precauciones, la recurrencias, las crisis. El fue el que me dijo que necesitaba estar completamente atento a ella.
Diagnosticó es una mujer súper sensible, inteligente y se ve que tiene un excelente corazón. Desde ese momento pasó a mi área de protección y luego creció entre nosotros una relación. He entendido que yo soy fundamental para ella y ella me reconoce todos los días. A pesar del trastorno, hemos construido algo muy bonito. Mi entorno nos apoya totalmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Martha-16 | Mensajes: 4472 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Gracias.
El trastorno límite de la personalidad, es menos complicado de lo qué parece y más funcional de lo que pensamos.
Ha sido un largo proceso, un caminar inmenso.
Ahora que estoy consciente de mi padecimiento, ahora que sé quién soy, he logrado mejorías sorprendentes.
martuchita...te ha convenido aparentar lo que nunca ha ocurrido conmigo...para no verte mas salida del huacal...mientas mantengas tu posicion de "conocerme", que fui tu aman.te..y el maixtro se ufane de "conocer la verdad" y crea tus alucines..intentare de limpiar mi honorabilidad...
...nunca he usado otra cuenta, ni otro nombre...siempre fui, soy y sere...valentin1...jamas te he visto...ni te vere'...tampoco a SILU le prometi matrimonio...
..ya dejen de alucinar conmigo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Existen muchos prejuicios ante los trastornos. Inclusive mucha discriminación. Pero lo cierto es que a veces reaccionamos con mucha más congruencia, con demasiada coherencia, ante circunstancias que los otros que se dicen normales.
He tenido muchas parejas, y a veces me ha pasado que tienen una reacción a lo que he dicho: pero si la loca soy yo. Y nos hemos echado a reír juntos.
Antes, yo me sentía como un perro. Un perrito que te sigue en la calle, varias cuadras, deseando que le abras la puerta y lo dejes quedar allí. Sólo porque me mostraban alguna ligera simpatía. Así de baja tenía mi autoestima.
Con el tiempo comprendí, que todo aquel que me trato como un perro o me hizo sentir como uno, aunque evidentemente yo lo permití. No debía estar en mi vida.
Debemos rodearnos de gente que nos haga crecer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Debemos rodearnos de gente que nos haga crecer |
De eso no estoy tan seguro.
Pero de lo que tengo certeza es que no nos debemos rodear de quienes nos dañan o perjudican.
En ese caso: "chao"....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Cita: | martuchita...te ha convenido aparentar lo que nunca ha ocurrido conmigo...para no verte mas salida del huacal...mientas mantengas tu posicion de "conocerme", que fui tu aman.te..y el maixtro se ufane de "conocer la verdad" y crea tus alucines..intentare de limpiar mi honorabilidad... |
Lo peor de un mentiroso es su insistencia en que no nos hemos enterado. Tu salida ya es dejarlo donde está. Me pareces un mochilón cuando dices que fue tu aman.te, cuando el verdadero concepto es que fue tu pareja. O ¿Eras casado Valentín y engañaste a tu mujer? El término aman.te me parece execrable.
Cita: | ...nunca he usado otra cuenta, ni otro nombre...siempre fui, soy y sere...valentin1...jamas te he visto...ni te vere'...tampoco a SILU le prometi matrimonio...
..ya dejen de alucinar conmigo.... |
Las mentiras caen por su propio peso. Sabemos que fuiste por breve tiempo pareja, aunque seas un atrasadito mochilón, machista. SIlueta te ha aclarado que jamás ocurrió lo que dices y me consta porque le conozco de mucho tiempo.
Ciertamente alucinas mentiras.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Cita: | Existen muchos prejuicios ante los problemas de salud mental. Siempre se agradece una mano amiga, alguien que está dispuesto a escuchar y a emitir una opinión constructiva.
No estamos aquí para destruirnos a nosotros mismos, como tampoco estamos en el mundo para destruir a los demás. |
A veces la peor gente quisiera aprovechar un trastorno para prometer y justificar una relación sin comprometerse realmente. Y no sólo lo hace con quién padece un trastorno sino con otras mujeres que le creen de buena fe. Muchas mujeres que buscan amor son generosas y hay muchos hombres que se aprovechan de ello.
Cita: | Lamentablemente hay quien o quienes lo hacen. Que lo hagamos, no quiere decir que sea correcto o bueno. Lamentablemente nada podemos hacer porque cada quien toma sus decisiones. |
Lo dicho se lo perdió. Como quizás ha perdido muchas veces por su inclinación a no comprometerse ni en su vida ser una persona leal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Cita: | Pero de lo que tengo certeza es que no nos debemos rodear de quienes nos dañan o perjudican. |
Cierto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Cita: | Jamas dije tal cosa, ya te pedí muchas veces que pruebes eso que afirmas a cada rato y nunca lo has hecho.
¿Por qué? Porque no es cierto.
Pero no me extraña, tienes tan pocos huev.os para reconocer que mientes. |
Se hace ilusiones. Lo dice para molestar porque el mismo sabe que miente. Por lo que le he leído tiene poca infraestructura emocional para construir una relación de pareja.
Cita: | Hace unos días entre sus "bromas" dio a entender que me case porque como él no me hizo caso.
No conteste nada porque ya me das flojera. |
Una persona que es incapaz de percibirte por quién eres, difícilmente puede atorarle a una relación real. El concibe a las mujeres con una constelación de objetos a atrapar, para presumir que los tiene, por eso toda le huyen.
Cita: | No eres mi tipo, me gustan los hombres inteligentes, no los chamacos babosos. |
En efecto, Silueta no es de las mujeres que sólo busquen aventuras. NO digo que esté mal, pero se ve con ella que sus relaciones son estables.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2019 Título:
|
Lo del matrimonio y lo de la aman.te, lo repite como loro.
Refleja machismo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |