|
Publicado:
Sep 17 2019 Título:
|
Hola. Yo nomás comí pozole y pollo con mole. De bebida, sólo rompope. Me dormí temprano.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 17 2019 Título:
|
Hola Doonga, estaba leyendo uno de tus post, gracias por compartir.
Cuesta mucho trabajo darse cuenta que la felicidad verdadera, radica dentro de uno, y más cuando estamos pasando uno de tantos episodios.
Me costó años darme cuenta que mi verdadera felicidad, dependía de mi. Un buen día se me acabaron los culpables y me hice cargo de mis emociones. Vivir con el trastorno no es nada fácil, hay días oscuros, grises, un tanto nublados y por fortuna muchos en los que sale el sol y me pega directo en la cara, deslumbrante.
Hoy veo con otros ojos, a través de la experiencia, veo mi vida de una forma distinta. Ya no me culpo de lo que hice antes, no tuve otra alternativa, y si las había, no se me ofrecieron entonces.
Hice mucho daño, pero asumí las consecuencias. Me hicieron daño también, pero eso no es mío.
Has dicho unas sabías palabras, si supieras el bien que le hacen a uno con escucharlo. Este proceso me enseñó a escuchar. La mayoría de las veces, las personas no quieren un consejo si no ser escuchadas.
El regalo del silencio es hermoso para quienes desean escucharse a sí mismos.
Te mando un abrazo fuerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2019 Título:
|
Profe, creo que sé a lo que se refiere. Le deseo lo mejor. Me atrevo a decirle que no todo es oscuro en éste proceso.
Le comparto: muchas veces me hicieron sentir mal, diciéndome que era rara, complicada, difícil, etc. He sufrido discriminación por mi padecimiento. Gracias a la experiencia, me dí cuenta que la mayoría de las personas que me hicieron sentir mal o como una carga, eran una carga. Personas que tienen aún mucho trabajo por hacer, mucho que aprender y que en vez de ayudarme un poco, hubieran sido una gran carga para mí.
Muchas veces el ser conciente de mis virtudes y mis limitaciones me hace mejor que otros que creen saberlo todo o que aseguran tener su vida resuelta.
Lo que sé ahora es una gota frente a un inmenso océa.no, y eso pocos lo saben.
Un beso enorme 😙
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2019 Título:
|
Hola Martucha como estas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2019 Título:
|
Gracias Martha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2019 Título:
|
..martuchita...te atreverias a decirle al maixtro..cuando y en donde nos conocimos?...aclarale, sigue de necio. (seria terapeutico) Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2019 Título:
|
Hola Tapatio 😀 me da un súper mega gusto leerte de nuevo. Espero que te encuentres muy pero muy bien 😙 te mando un abrazote de oso 🙃
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2019 Título:
|
De nada, Profe. Le quiero mucho, le estimo y sobretodo le respeto. Sé que le irá de lo mejor, porque se lo merece. Cuando planté rosales, coseche siempre rosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2019 Título:
|
La vida es una aventura maravillosa. Una experiencia extraordinaria, que pocos se atreven a vivir. Qué puedo decir? Hago lo que pocos se atreveran.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2019 Título:
|
Excelente Martha esa es la vida que no
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2019 Título:
|
Soy la piedra y el mismo que la labra; soy mi mismo constructor; soy quien día a día trabaja en crear la mejor versión de mi mismo, a través del conocimiento de las virtudes, del estudio de la ciencia y la filosofía moral, con la única finalidad de practicarlos fraternalmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Cuando planté rosales, coseche siempre rosas |
Eso es bueno, y habla muy bien de ti
Hay quienes plantan rosales, pero después no cosechan de sus rosales, sino de otras matas, y dicen "los rosales que planté estaban malos".
Suele ocurrir. Me ha pasado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2019 Título:
|
Suele ser
Responder
|
|