De acuerdo a las estadísticas, el TLP siempre estuvo en el individuo. Pero no es hasta que existe un detonante, cuando comienza a estar muy marcado.
Me recuerdo diferente a los demás. Me refiero a que no hacía, ni pensaba, como piensa o actúa (valga la redundancia) un niño de ocho años, una adolescente, una mujer de mi edad. Siempre fuí distinta. Tanto en gustos como aficiones.
No reniego de mi pasado, pero de lo que estoy segura, es de que debí defender mis ideales. ¡Quería una vida! Una vida que no me permitieron vivir. Lo peor fué que yo permití mi propia conquista, mi propia colonización, y me costó la vida entera.
Puse en riesgo mi salud física y emocional, mi salud mental, mi paz interior, mis gustos, mis ideales, mis sueños. Le entregué a otros, el poder absoluto sobre mí, y cargue a cuestas con las terribles consecuencias de mis actos y de mis decisiones.
La vida fue muy dura, me la hice muy difícil y casi me destruí por completo. Una absoluta demolición de mi misma.
Poco a poco comienzo a estar mejor. Dejé muchos vicios, y con eso no me refiero al cigarro o al alcohol, afortunadamente nunca los adquirí. Me refiero a hábitos, tanto alimenticios cómo físicos y emocionales, incluso personas. Para destruirnos muchos, para reconstruir muy pocos. Todos se alejan de las ruinas y de la miseria. Pocos se quedan después de la tormenta, si no es que nadie.
Cada día tengo retos, una nueva historia. Me reescribo por completo. Cada día me propongo cosas nuevas.
Cada día trae consigo la oportunidad de hacerlo mejor y eso es una gran ventaja.
Cada día trae consigo la oportunidad de hacerlo mejor y eso es una gran ventaja.
Más que una gran ventaja, es una gran bendición.
No es fácil mirar el día como lo miras.
Tengo un sobrino y una sobrina, ambos con un el mismo síndrome, en diferente grado.
Pero ellos, cuando están achacados, ven el día como si fuese la noche. Y si les digo, "pero si hay luz" me dicen "si, pero la luz es negra", si es que me dicen algo.
Ahí me di cuenta que no debía decir nada. Solamente debía escuchar. Por eso ahora tengo la lengua malherida de tanto mordérmela....
Y es que no han descubierto lo que tú descubriste: la luz está adentro, y no afuera, y adentro siempre hay luz, incluso de noche.
Y no es que no hayan querido descubrirlo, no han podido.
Aunque suene cursi, pero para eso sirven los espejos.
..."por que si el hombre empeña sus anhelos..poniendo a los pies de una mujer su vida..es posible que no alla ni un destello que alumbre un poqitito su llusion perdida"...
Ultima edición por valentin1 el Sep 09 2019, editado 1 vez