|
Publicado:
Jul 01 2019 Título:
|
Acabo de llegar a mi casa. Afortunadamente llegué con bien.
Tenía un dolor muy intenso en la espalda, bastante fuerte. Creo que era emocional. He llorado un buen rato y el dolor a disminuído casi por completo.
Hay muchas razones por las que me siento triste esta noche. Mis emociones se movieron al mil.
Espero que mañana todo sea mejor.
Buenas noches y nuevamente gracias por estar ahí.
Un abrazo fuerte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2019 Título:
|
....martuchitaaa...que sueñes con tu angelito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2019 Título:
|
Al amanecer será otro día
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2019 Título:
|
El día había resultado mejor. Dormí demasiado pero este sueño fué reparador. Hice el aseo de la casa, me preparé de comer y me dí un baño riquísimo. Cosas tan simples hacen mi vida mejor.
Recuerdo que una vez leí que cuando nuestro mundo se torna desordenado y no hallamos cómo empezar o más bien por dónde empezar: lo más adecuado para la salud mental es ponerse a ordenar el closet, lavar los trastes, acomodar la cocina, etcétera. Esas pequeñas cosas hacen que tomemos mejores decisiones.
Hubo un tiempo en que eso me resultaba completamente imposible. Estaba tan deprimida que me la pasaba en cama. No tenía ganas de nada: ni de bañarme, ni de salir, estaba completamente inmóvil.
Un día durante una crisis, le pedí a Dios volver a disfrutar de esas pequeñas cosas. Ahora todo me parece un milagro mismo. Hay cada día un poco más de color en mi vida y eso me hace inmensamente feliz.
Toda situación o persona que se atreva a oscurecer nuestras vidas debe ser desechada por completo.
El que un joven de 18 años muera, es serio. El dolor de sus padres y sus hermanos debe ser tomado con toda la seriedad que nos sea posible. La tristeza, el llanto y el sufrimiento del otro debe ser tomado con humanidad.
Estamos aquí para servir y todo hombre que no vive para servir, no sirve para vivir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2019 Título:
|
De acuerdo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
"Estamos aquí para servir y todo hombre que no vive para servir, no sirve para vivir."
...Los Faraones, Los Reyes, etc...NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
Un último post.
Celebro que nos vengas a visitar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
...si...estas para servirme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
Si Maestro, es el último post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
...martuchita...aqui te queremos...cada quien a su modo. Cuidateee.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
Todos tenemos demonios en los rincones oscuros del alma, pero si los sacamos a la luz, los demonios se achican, se debilitan, se callan y al final nos dejan en paz.
Isabel Allende
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
Esta noche fue de mucho aprendizaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
Tiene razón Isabel
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
Cita: | Todos tenemos demonios en los rincones oscuros del alma, pero si los sacamos a la luz, los demonios se achican, se debilitan, se callan y al final nos dejan en paz. |
Así es, Martha.
Vivimos en un sistema tan podrido en el cual unos se hacen "grandes" a base de empequeñecer a los otros cargándoles las espaldas con toda clase de pecados y defectos imaginarios, que al final la mente pierde su fuerza original para dar paso a los prejuicios de toda índola que no hacen otra cosa que empequeñecernos más y más, y como nos avergonzados de asumir una condición humana que no es la nuestra verdadera, la mente cree autoprotegerse quedándose para si mismo/a aquello que le han vendido como malo.
Esto produce un combate agotador entre el consciente y el subconsciente, que lo mismo que con la comida que nos hace daño, a menos que lo vomitemos todo nos ira doliento la tripa (en este caso todo nuestro ser).
Muy buenas aportaciones, Martha.
Un abrazo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2019 Título:
|
No lo pudiste explicar mejor 
Responder
|