solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Era mandefender antifeminazi el secuestrado

MensajePublicado: Jun 12 2019    Título: Era mandefender antifeminazi el secuestrado
Luiginew | | Invitado

De la cuenta de twitter del interfecto:

Cita:
Norberto Hernandez
‏ @NorbertHdez_
27 nov. 2018

Las mujeres de hoy en día te enseñan a querer, pero a querer estar soltero, hijas de la chin.gada.

Eso lo dijo antes de conseguir una novia bonita.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

También fue borracho.

Cita:

Norberto Hernandez
‏ @NorbertHdez_
9 oct. 2018

Quien pensaría que antes me escapaba de la casa para ir a pedas y ahora me escapo de las pedas para irme a casa.
1 respuesta 0 retweets 5 Me gusta

Responder

Luiginew | | Invitado

Norberto Hernandez
‏ @NorbertHdez_
5 sept. 2018

Expectativa/Realidad

Responder

Luiginew | | Invitado

DE SU CUENTA DE FACE

Norberto Hernandez
19 de mayo a las 12:53 ·

Hoy después de casi un año de haber dejado de tomar al fin descubrí el porqué, siempre que salgo me preguntan por qué no tomo, que pasó que provocó que dejara de tomar, que me motivo a dejar de tomar, por qué de un día para otro, entre otras tantas preguntas y nunca supe que contestar a ninguna de ellas, mi respuesta para todo fue "pues nomás, no tengo una razón en específico" pero la verdad es que si tengo una razón, yo el alcohol siempre lo vi como un escape de la realidad, el distraerme y fingir ser alguien que no era, tomaba para escapar de problemas, de cosas que me molestaban en ese momento, de actuar como si todo estuviera bien, pero lo malo de esto es que el gusto solo duraba una noche, al día siguiente los problemas seguían ahí, seguía molesto y peor aún me sentía mal por la cruda, la desvelada y el vacío después de darte cuenta que esa noche fue una mentira, no me sentía mejor. Creo que llegó el punto donde me di cuenta inconcientemente tal vez de que esa no era la manera de resolver mis problemas si no que solo huía de ellos, y llegaba el punto donde se me juntaba todo, por fin entendí que la única manera de resolver los problemas era enfrentando lo, haciendo algo al respecto y tener siempre la certeza que ese problema en algún momento iba dejar de ser eso y aparte me ayudaría cómo persona a mejorar y evitar que ese problema volviera a suceder.
Espero esté pensamiento les conteste todas sus dudas a esas personas que me llegaron a preguntar el por qué mi decisión de dejar tomar, tampoco quiero que piensen que pienso que esté mal el tomar, cada quien tiene su forma de lidiar con sus problemas y gracias a Dios YO encontré la forma que me ayuda más a MI, que me hace sentir mejor y me facilita la vida.
Solo les quería compartir un poco mi forma de pensar, y espero les ayude a ustedes a pensar y analizar cómo es su experiencia con el alcohol.

Responder

Luiginew | | Invitado

ESTABA BIEN ENCULADO CON SU VIEJA

Norberto Hernandez está con Jen Ro.
16 de mayo a las 7:06 ·

Amooooor feliz cumpleaños! real no tengo palabras para expresar lo cuánto te quiero y lo importante que eres para mí, muchas gracias por ser esa persona maravillosa, alegré, cariñosa que alegra mis días y que extraño cuando no te veo, eres una niña increíble que me sorprende todos los días y que jamás termino de conocer, es increíble el amor que te tengo simplemente llegaste a mejorar mi vida y por eso siempre estaré agradecido, la energía que transmites es lo que más me encanta de ti, siempre con una sonrisa y una cara que cada vez que veo me enamora más, no pude pedir por una mejor novia por qué no existe, I Love you so [fu..] much.
Solo te quiero desear lo mejor por qué eso es lo que te mereces, de corazón espero tengas un excelente día y disfrutes de tu cumpleaños, no puedo esperar por todos los años que vienen. 😍
Cuándo me dijeron ve por todo, fui por ti. jajaja
tqm amor. 💘

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: