solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

La otra amiguita del secuestrado

MensajePublicado: Jun 12 2019    Título: La otra amiguita del secuestrado
Luiginew | | Invitado

¿No habrá perdido la cabeza por los celos esta chica?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1128567453948535&set=a.135755113229779&type=3&theater

Norberto Hernandez
Seguir · 11 de noviembre de 2018 ·

Hoy cumple años este bombón, está personita que cambio mi vida y que en poco tiempo de conocerla se convirtió en mi mejor amiga, hoy aún que no la vaya a ver por qué anda en Disney y no me llevo, le quiero agradecer el siempre estar en los pedos y en las pedas también (sorry por ya no poder tomar contigo) hoy les presumo nuestra amistad y apenas van dos días que no la veo y ya la extraño, bebé gracias por alegrarme los días, no sé que haría sin ti, te amo mil, espero qué Dios te cuide y bendiga muchos años más y que está amistad dure por los siglos de los siglos, te amo y nos vemos pronto para darte tú regalo de cumpleaños. Cuídate y diviértete mucho y no te olvides de mi.
5656
4 comentarios1 vez compartido
Me gusta
Compartir
Comentarios

Jess Gutierrez
Jess Gutierrez 😭😭😭😭 no estoy llorando. ❤️😭😭😭
Mi amor muchas gracias bebé 💕 no sabes lo importante que eres para mi y tus palabras llegaron a mi corazoncito. 😭❤️❤️❤️❤️ Jajajaja
Gracias a ti por tanto. De verdad que no sé qué haría sin ti.
Eres el mejor amigo que alguien puede tener. Nunca te vayas de mi vida ❤️😭😍
Siempre juntos bebe. Gracias por tanto.
Te extraño y espero verte ya pronto ❤️

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Jess Gutierrez
9 de junio a las 20:34 ·

Norberto Hernandez ha sido un ángel para mi, llegó a alegrar mi vida desde el día 1, todos los días me saca una sonrisa y una risa, me cuida y me abraza como si fuera su hermana, todos los días me dice lo bonita que estoy, me ha salvado de muchas situaciones que nadie más lo hubiera hecho.
Norberto es el hombre más humilde, sencillo, 0 problemático, sano, divertido, caballeroso, educado, guapo, sincero, amable, social, amoroso, etc. Que conozco.
Norberto es ese mejor amigo que todos quisieran, Norberto hoy no está a mi lado por culpa del crimen que desgraciadamente existe en nuestro país.
Hoy Norberto está en algún lugar privado de su libertad desde el martes 4 de junio.
Yo solo pido que Dios lo mantenga fuerte, que lo cobije y lo bendiga así como las personas que lo tienen, que toque y ablande su corazón y que lo dejen libre, que esté sano y salvo y pueda regresar a su hogar y a nuestras vidas.
Hoy me hace falta mi mejor amigo.
Hoy #NosFaltaNorberto

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: