|
Publicado:
Feb 06 2019 Título:
|
Te persigue mucho, al parecer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2019 Título:
|
Cita: | Es decir, ¿cuáles serían los beneficios, o por qué querría uno aspirar a dicha crianza?. |
En los sistemas democráticos como pasa en España, es muy importante, porque tienes acceso a universidades por recomendación incluso te regalan títulos universitarios por estar en el sistema democrático de recomendación.
Si eres gilipollas te pueden regalar el titulo universitario al venir de buena cuna y si eres muy inteligente de clase obrera, con suerte podrás tener acceso a la universidad aunque te pondrán infinidad de trabas.
Esos suelen ser lo beneficios, ya tenido una carrera universitaria regalada los que vienen de buena cuna tienen puestos relevantes en las mejores empresas del país donde también entraras recomendado, aunque sean puestos públicos.
Nota; en este caso me refiero a los que ocurre en la España democrática, y si alguien duda pongo enlaces donde se demuestra que hasta los Presidentes y Secretarios de los partidos políticos tienen títulos regalos, ha excepción de un partido político representando a la clase trabajadora, eso son títulos con esfuerzo… también anoto, que hay excepciones que vienen de buena cuna y se lo curran ellos solos.

Ultima edición por Verdugo-Navajas el Feb 07 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2019 Título:
|
Aspectos fundamentales que definen a una buena cuna19 ABRIL, 2016
Los bebés duermen muchas horas y es de vital importancia que descansen bien. La cuna cumple un papel fundamental y debe poseer una serie de requisitos fundamentales para que así sea. Los papás pueden optar por minicunas de tijera o minicunas de colecho durante los primeros meses, pero también se suelen emplear cunas desde el principio, cuyas características técnicas resultan indispensables.
Actualmente los papás pueden encontrar una gran variedad de cunas: cunas de 60x120cm y cunas de 70x140cm. Las cunas de 60×120 de Alondra son más pequeñas e incorporan ruedas, de esta manera, resulta realmente cómodo poder mover la cuna de lugar. Respecto a las cunas de 70x140cm, en el caso de Alondra, estas cunas son evolutivas y se convierten en cama de 70×140 o escritorio, para que los niños puedan usarla durante mucho más tiempo. Optar por cunas evolutivas en una opción cada vez más demandada por parte de los papás.
A la hora de elegir la cuna más adecuada para el bebé hay que prestar especial atención a la protección y, en este sentido, las barandillas resultan fundamentales. Según la normativa europea, estos barrotes deben tener una separación que oscila entre los 4,5 y los 6,5 centímetros. Esta distancia es muy importante, de manera que el pequeño no pueda meter sus extremidades entre ellos. Su altura ha de tener 60 centímetros como mínimo para que el bebé pueda ponerse de pie con total libertad sin miedo a que se caiga. Asegúrate de que los barrotes sean lisos para que el pequeño se agarre con la mayor protección sin hacerse daño.
Una de las partes fundamentales de la cuna es el somier, que ha de ser rígido e indeformable, de modo que el bebé se desarrolle con total normalidad. Existen diferentes tipos de somier y cada uno de ellos ha de poseer una serie de propiedades fundamentales. Los somieres de tela metálica tienden a ceder, por eso han de ser de buena calidad. Las láminas de madera, por su parte, no se deforman o al menos resulta difícil, además, garantizan un magnífico apoyo. Hay somieres que están equipados con una sola tabla de madera, y esta ha de ser lo suficientemente robusta como para soportar sin problemas el peso del pequeño.
En cuanto al colchón, es necesario que sea confortable y rígido, pero al mismo tiempo ha de adaptarse a los movimientos del pequeño. Un colchón blando no resulta adecuado, porque no resulta conveniente que el cuerpo del bebé ceda con su peso. Los colchones pueden ser de fibra sintética, natural o de muelles. En cuanto a su grosor, todo depende de la edad. Los recién nacidos descansan mejor en colchones de tres o cuatro centímetros de contorno, mientras que los colchones de seis centímetros son adecuados para los niños de 2 o 3 años.
Los materiales de las cunas han de tener unas propiedades determinadas para velar por la seguridad del menor. De esa manera, no han de ser tóxicos ni irritantes, y deben resistir a la corrosión. Normalmente, los materiales utilizados en la fabricación de cunas son madera, metal y pintura que, por supuesto, ha de ser atóxica. En Alondra disponemos como novedad pinturas de acabados mate que dotan al mueble de un aire exclusivo y moderno.
Esperemos que os haya gustado el post Aspectos fundamentales que definen una buena cuna. Si queréis más información sobre nuestras cunas de bebé o cualquier otro producto Alondra para bebé, podéis consultarnos o visitar cualquiera de las tiendas que encontraréis en: espaciosalondra.com
Alondra
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 07 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Buena cuna
Mala cuna

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2019 Título:
|
Cita: | ¿Entonces también hay gente de "mala cuna"... ¿no?
¿Esos quiénes son? |
Aquellos que son encerrados en una prisión desde que nacen, y se les rellena la cabeza con mier.da, sin permitirles pensar por si mismos, y secuestrando su mente, sus emociones y su voluntad de por vida.
No por chiste publiqué la foto de una mala cuna.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2019 Título:
|
Mientras elabores hombres de paja, no hay diálogo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2019 Título:
|
Cita: | Esta descripción, para mí podrîa aplicar IGUAL tanto a un burgués como a un proletariado... |
¿te cabe alguna duda?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2019 Título:
|
Cita: | Tenemos por otro lado a Lobo, quien nos informa que en sus clubs yo nunca sería aceptado ni aún pagando los miles de dólares que dichos clubs solicitan, es decir, no aceptan ni siquiera a ricos nuevos sino que tiene que ser gente blanca y pudiente de varias generaciones. De BUENA CUNA, pues. |
Personas de dinero tienen clubes sociales de gente de la misma clase. Ellos se conocen entre ellos. Una realidad. Pero de todos los foristas, el único que respinga es self. Al parecer le afecta mucho. A mi la verdad no.
Cita: | Eso para mí es bastante revelador, pues me dice que Lobo es simpatizante del determinismo social y/o las clases sociales inmutables.
Pero entonces...
¿Para que trabajar y esforzarse en las clases marginales si su destino y alcance ya está medido y decidido? ¿Para qué por ejemplo le animaría yo a mi hijo que estudie y que trabaje duro si ya Lobo ha dicho que movería mar y tierra para que su hijita nunca se case con mi hijo y para que me nieguen la membresía en su exclusivo club? |
Las clases sociales existen, en efecto. Y eso requiere un análisis mucho más profundo, el debate lleva por lo menos en el capitalismo siglos. Por lo visto Self aspira a escalar socialmente, pero como ya se le fue la vida, ahora pone sus esperanzas en su hijo. Existen muchos estudios sobre como las clases perpetúan su estaus social y las herramientas que tienen para hacerlo. Lee a un autor que se apellida Mosca.
Cita: | Así como piensan gente como Giordano y Lobo... ¿pensarán también por lo menos algunos de nuestros ilústres líderes políticos? |
Si tuvieras cuidado y leyeras interpretando adecuadamente, te darías cuenta hace mucho de las diferencias en nuestro pensamiento. Pero como no pones atención,entonces sustituyes nuestros pensamientos por las fantasías que tu quieres que nosotros pensemos.
Cita: | Hace unos años, en GDL, estuve varios dîas cotorreando con uno de mis primos "bien", entre otras cosas, le caímos al estudio de mi abuelo quien se mostró gratamente sorprendido que "como primos, anduviésemos juntos. Decía: "qué bueno que andan juntos, ¿qué tiene de malo? son primos." Pero en realidad parecía decírselo a él mismo y no tanto a nosotros, como intentando convencerse que no había en efecto problema que su nieto rico y su nieto pobre dieran la vuelta por la ciudad. |
Al parecer este hecho es el origen del imaginario que te has creado. Tu frente a los ricos de tu familia, despreciado por ellos. Lo proyectas a cada rato.
Cita: | Luego está Laura Zapata que para contestar si tenía celos por el éxito de la protagonista de "Roma", salió con la "gracia" de la suerte de la fea, la bonita la desea...
¿Por qué la llamó "fea"?
¿POR SER INDIA? |
Ciertamente hay comentarios inconvenientes. La película de Roma ha polarizado dos tendencias, los que atacan y los que defienden a ultranza. A mi me da gusto que la oaxaqueña Aparicio tenga la oportunidad que tiene, he tratado con muchas indígenas como ella y creo en la capacidad de estas personas. Tampoco creo que sea infalible, que de una actuación ella pueda forjar una carrera de actriz.La actuación requiere mucho aprendizaje, le deseo suerte en esta gran oportunidad que tiene.
Yo recuerdo, porque tengo buena memoria, como te dirigiste a me ex compañera, de manera racista, porque ella tenía origen tlaxcalteca y oaxaqueña. Hay muchas ocasiones en las que hemos chocado y estas se deben en una parte importante por tus actitudes racistas. Yo no te creo cuando hablas en favor de los indígenas, a mi no te me ocultas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2019 Título:
|
Cita: | yo nunca sería aceptado ni aún pagando los miles de dólares que dichos clubs solicitan, es decir, no aceptan ni siquiera a ricos nuevos sino que tiene que ser gente blanca y pudiente de varias generaciones. |
Pues no, ricos nuevos aceptan, siempre y cuando vengan apadrinados por 3 socios, el problema contigo es además de que no tienes en que caerte muerto, es tu "mala cuna" aún recuerdo los epítetos que usas para dirigirte a tu mamá.
Esa cuna que tuviste, es la que te hace ser lo m.. que eres y por la que Magione te desprecia y no te quiere de familiar.
Ahora bien, hay personas que han podido superar esa "mala cuna" tú no eres el caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2019 Título:
|
Cita: | Y esos tres padrinos tuyos, ¿están enterados que por AÑOS fuiste organizador de una conspiración criminal de acoso racista cibernético, con tu peluca de "Monachita", con la cual le dirigieron toda clase de insultos y bajezas a Morocha? |
No estoy de acuerdo en los insultos contra Morocha. Pero creo que si en su momento no te opusiste y ahora te opones porque ya no estas de acuerdo con lobo, lo que se muestra es tu bajeza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2019 Título:
|
Ahora bien, hay personas que han podido superar esa "mala cuna" tú no eres el caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2019 Título:
|
No seas mamerto no hubo por. no.grafía infantil, mentiroso ese es tu tema por eso tu baja cuna.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2019 Título:
|
Cuando hablas con un lenguaje intimidatorio, es que el que estas aterrorizado es el que lo usa
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |