|
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | ¿No aplica esto a un cincuentón que se case con una de 25? |
Hablas por creencia. No creo que hayas experimentado algo así. Aquí tanto Lobo como yo tenemos más experiencia que tú. Yo no puedo hablar por Lobo, él sabe su experiencia, puedo hablar por mi.
Hay casos que despejar. Efectivamente hay mujeres que te buscan porque tienes dinero, porque por lo regular alguien más adulto esta más consolidado que una mujer en sus 20. Pero ese oportunismo no dura, porque salen las garras de este tipo de chicas y quieren todo sin dar mucho. Las relaciones utilitarias se huelen a mucha distancia.
Eso sucede sobre todo cuando un hombre mayor anda de conquistador, anda enredado en relaciones donde evidentemente los intereses no son los mismos.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | ¿No aplica esto a un cincuentón que se case con una de 25? |
Aquí es donde se supone que entró yo a justificar el porqué?
No tengo nada que justificar, cuando la vi, me "enamore" y llevo 15 años con ella.
Ahora no tiene 24, tiene casi 40, pero sigue siendo hermosa, y no sólo porque tiene un cuerpo fenomenal y una cara hermosa, es incisiva, aguda, inteligente, leal, apasionada, y sobre todo, es mi cómplice.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cuando yo emprendí la relación por allá de 2013, estaba en efecto en los 50 y ella tenía 35. Yo no me acerqué a tratarla de conquistar, simplemente me caía bien y mi trato era profesional. Ella me ayudó con paga a revisar el estilo de mi primera tesis de doctorado, así que trabajamos durante algunos meses. Profesora de Literatura, interesada en la Historia empezamos paulatinamente a empatar en ideas. Estaba en proceso de divorcio y vivía separada de su ex marido. Y pronto empezamos a hacer trabajos juntos. El enamoramiento vino y decidimos anda juntos.
El principio si me interrogué sobre la diferencia de edad, pero en la dinámica cotidiana eso desaparecía, comíamos juntos, trabajamos juntos, iba por ella a su trabajo y hasta viajamos juntos. Comentaba a mis amigos sobre esta diferencia y todos me decían que en lo que se observaba nos llevábamos muy bien. Así que ni la edad, ni el físico fue impedimento para esa pareja.
Yo no podría decir como se lleva Selfruled con su pareja, como se desempeña. No puedo hablar de lo que no me consta. Cuando le leo, me parece que lo que dice son ocurrencias y cosas por sentido común.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Tus palabras no describen a la chica SINO AL HOMBRE. |
Sin duda, pero hay diferencias sustanciales. A mi edad, las que son tus amigas de confianza revelan todos sus secretos. Por eso sé cuál es la dinámica de una mujer mayor con un hombre menor. Pero no es siempre así, hay hombres jóvenes que aman a sus mujeres maduras. Por eso no se pueden tasar todas las relaciones con tu criterio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Esto aplica AL HOMBRE, no a la mujer.
Las mujeres son un millón de veces más prácticas y racionales que uno como hombre.
Los hombres, muchos, son simplemente como Lobo: se van sobre lo que les cuadre el ojo.
Ahora bien, tú hablas sobre educación compatibilidad, etc. Para Lobo, LO PRINCIPAL es las buenas nalgas... |
Tienes un defecto recurrente, quieres pensar por los demás. Yo preferiría que Lobo dijera su experiencia.
Por cierto, en tu caso. Pues si hablamos de ello lo justo es que nos hables de tu experiencia. ¿Eres realmente feliz con tu esposa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Sería riesgoso traer aquí a las parejas. Yo no lo aconsejaría, Por los niveles de violencia y mala onda que hay en este lamentable foro. Ellas te podrían dar otra versión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Que penoso Outsider que uses tus conocimientos para responder a mensajes absurdos peor aún viniendo de un ACOSADOR.
Muy decepcionada.
Yo tengo 23 cumpliré 24 en algunos días. Nací en el 95 .
Ya sabes lo que pienso del sujeto en cuestión. Que el quiera tirarse flores no interesa. Un hombre que juzque a otro hombre si es atractivo o no, es ilógico. Yo te dije. PARA mi eres atractivo. El físico me importa un pepino.Si eso no te basta y tienes que estar respondiendole a un hombre que te dice FEO. No sé que pensar.
Ninguna mujer, a menos que sea demasiado ingenua, se fija en el físico únicamente.
Si es una muchacha demasiado jóven que se empareja puede ser. Por eso no es muy recomendable unirte a convivir con alguien antes de los 20. Ya te comenté mi experiencia.Porque una no es lo suficiente madura para darse cuenta de que en el mundo abundan PATANES con diversos rostros y cuerpos.
Te escribí un mensaje privado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Sabes que concuerdo Miranda. Tomo el tema como pretexto para debatir ideas erróneas.
No estoy de acuerdo con el ciberacoso. Eso siempre lo he señalado.
Yo estoy en contacto con tu generación, convivo con ella todos los días, veo sus problemas, me piden consejo. Si es impráctico que un hombre de 50 ande con una de 18. Y es complicado que un hombre como yo ande con una de 35.
Yo cumplí con los míos, todos salieron ya a la vida, ir a estudiar fue como ese último impulso y ahora tengo que re ordenar mi vida. Las cosas muchas veces caen, no las buscas y sin pensar que eso es divino, uno empata sus necesidades con las propias necesidades de las personas.
Yo me siento afortunado. Tiene sentido mi vida de aquí a mi muerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | A la hora de la cama, el físico sí que importa.
Por más que algunos racionalicen que no. |
Pos fíjate que no. El físico a menos que estés muy enfermo, o tengas fuertes problemas de salud. Funciona, sobre todo si lo has ejercitado toda tu vida. De allí en adelante podrás tener un gran físico y ser un torpe, brusco, ignorante que sólo las lastima y no atiende sus necesidades. Sobe todo si el centro de la vida es tu físico y no la respuesta de ella.
Le he preguntado a muchas chicas sobre gente con tus rasgos, no todos, verdad, pero en muchos casos, son demasiado torpes.
Una persona funcionando básicamente, bien, hará pasar muy buenos momentos a su pareja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | ¿Qué pasa con pasar la lengua por todo el cuerpo? |
Yo no creo que haya recetas, las mujeres son diferentes y tienes que saber y explotar sus necesidades. Lo que les gusta a unas no les gusta a otras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Para Lobo, LO PRINCIPAL es las buenas nalgas... |
Tu mujer ni nalgas tiene verdad?
Pero si el dinero para comprarse su pesoca, aunque ni tanto, porque lo que adquirió es demasiado mediocre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Pero yo digo QUE NO EXISTE una sola mujer en el mundo que diga, "no, a mí nomás métemela, así, sin besar o acariciar mi cuerpo". |
Exacto. Y no es un problema de edad, sino de cultura y conocimiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | ¿Pasarle la lengua a un cuerpo obeso es apetecible? |
Tu problema es que tus atavismos y tus fobias, crees que se extienden a los demás. Al reducir todo, al exagerarlo, pierdes la realidad y te encierras en tu subjetividad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Lo que es evidente es que para ti no.
No sé como sean tus relaciones con tu pareja, espero que sea flaquita, porque de lo contrario, el enterarnos es como la vida.
La vida nos da sorpresas.
Ahora bien la respuesta nos la dan ellas. En mi caso, yo no tengo atavismos ni taras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Es tu discurso. La adjetivación te retrata más a ti que a los demás. Eres tú el que tienes esas intolerancias.
Espero que no descubras que los demás son más felices que tú, eso abollaría tu ego.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |