|
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
... |
"La tristeza es causada por la inteligencia. Cuánto más entiendes ciertas cosas, más desearías no comprenderlas"
Charles Bukowski
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | "La tristeza es causada por la inteligencia. Cuánto más entiendes ciertas cosas, más desearías no comprenderlas" |
Pues a mi me pasa todo lo contrario.
Mientras más entiendo ciertas cosas, aumenta mi fascinación.
Y no importa de qué asunto se trate.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Me siento triste. Los domingos son difíciles para mí.
Lo cierto es cierto al final del día. Y aún cuando la verdad de pronto suele ser dolorosa, tiene consigo un sabor dulce y amargo.
La escritura dice: Busca siempre la verdad y la verdad te liberará.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | "La tristeza es causada por la inteligencia. Cuánto más entiendes ciertas cosas, más desearías no comprenderlas" |
Creo que se equivocaba. La inteligencia, sólo es la capacidad de usar la información que poseemos de la mejor manera posible para nuestro provecho.
Cuando sabemos que la tristeza es producida por la interacción entre la mente consciente /inconsciente sobre el sistema hormonal que altera la bioquímica, luego podemos usar la inteligencia para modificar el pensamiento, y con él, la manera de pensar, resultando en una mayor estabilidad hormonal.
O sea, cuando conocemos todo el proceso, podemos usar la inteligencia para prevenirlo en alguna medida, pero NO que sea la inteligencia la que lo provoque.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Los domingos son difíciles para mí. |
Por algo decimos en chile "más aburrido que domingo en la tarde".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Los míos no son aburridos. Por lo general me causan mucha ansiedad y desasosiego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Yo no veo el fin, trabajo toda la semana. Pero me gusta esta dinámica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
El trabajo es bonito, sobretodo cuando te apasiona.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |