solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

La autoestima de un hombre.

MensajePublicado: Ene 12 2019    Título: La autoestima de un hombre.
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Estoy acostumbrado a los intentos inútiles de los acosadores de querer golpear el auto estima de las personas. Es un cálculo como el de los secuestros psicológicos, cuando te hablan al teléfono y simulan la voz de alguien que dice que los están secuestrando.

El problema es que yo no tengo hijas, ja, ja, ja. Pero el cálculo es ese que acierten a un rasgo tuyo e intenten hacerlo "cierto".

O bien que les des información. El acosado vive de la información que provoca. Los misiles que me mandan a miles de km de mi me causan una enorme risa.

¿Querer hacerme sentir mal por la falta de relaciones?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por outsidernow el Ene 17 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2019    Título:

Me decía un amigo, la corrupción puede estar en el dinero, en el poder o en la soberbia.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El acosador/a, suele ser de un nivel intelectual bajo. Aún que él/la crea tenerlo alto debido a una gran soberbia....

Las víctimas, a menudo tienen alguna cualidad que estos envidian.

Rahwananda.

Responder

Los blancos a los que tiran tienen talento. Es cierto, la envidia es el motor del acoso.

Responder

Por fuera lo vi cuando atacó a Lobo Escéptico. Yo entiendo cuando las cosas se dicen por molestar.Sin embargo, uno detecta cuando el resentimiento viene de la carencia.

Lo que es evidente es que la esposa de lobo es una mujer bonita, más allá de los dimes y diretes. La diferencia de edad suele suceder y yo les puedo platicar que es tratar con esas diferencias. El problema suele ser más el público que la relación al interior de la pareja.

Cuando quién ataca busca descalificar la relación de una persona con su pareja, uno se pregunta ¿de donde provendrá ese resentimiento? Pienso que de la carencia.

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

La autoestima es un valor en el cual debemos trabajar todos los días. Está bien que nadie es perfecto, que aún hay mucho que aprender. La vida misma no sería suficiente para aprenderlo todo.

El respeto y la tolerancia son claves para la autoestima, tanto ejercerla en nosotros mismos como en los demás.

Responder

Pienso que la autoestima se logra por la confianza en sí mismo y el auto aprecio personal. El hilo surge porque por enésima vez Vigoratus quisiera golpear mi autoestima diciendo que no se acercan las mujeres a mi y que repulsan tener s*xo conmigo.
El acosador como él tira palos de ciego a ver a que le atina. Tiene muchos ángulos su intento de agresión.

1. Es cómico que ponga como blanco una presunta virilidad fallida para que me sienta mal, pretendiendo conocer cosas íntimas. Como si acostarse con mujeres fuera el test de aprobación y autoestima. En lugar de tener como valor el amor de una pareja. Mucho presume el que adolece.
2. No refleja mi situación, pero si refleja su idea de relación con las mujeres. Cree que el único punto de atracción es un cuerpo atlético, lo que me me revela su narcisista interno y el tipo de mujeres con las que él se relaciona.
3. Por lo menos en mi círculo social, él no sería el prototipo masculino. Las mujeres de mi círculo no se sienten atraídas solo por los cuerpos, el requisito es la inteligencia y el carácter de una persona. Y existen chicas muy bellas. Desde actrices de televisión, profesionales la mayoría. Si Vigoratus no tiene profesión, le quedaría el carácter, pero en eso me fijo que a las chicas de mi círculo no les atrae un tipo al que considerarían un pedante mam....
4. Cada mujer se mueve en los parámetros de su círculo y varían los rasgos. Cada quien su vida, pero a la mayoría les gusta un tipo que sea gente, con quien pueda convivir, que asuma compromiso y que su bondad la haga sentir bien. En ello, el físico es un plus.
5. Me parece curioso que él, quiera sentirse mujer y opinar por ellas. No me toca a mi decidir si ocasiono atracción o repulsa a las mujeres, les toca a ellas y no a Vigoratus que quisiera ser ellas. Este tipo se trae algo conmigo y le digo uchala a mi me gustan las mujeres.
6. Existe como en el box pesos y divisiones. No es igual 20, 30, 40, 50 que 60. Un hombre como lobo escéptico tiene como pareja una chica muy joven. A mi me siguieron chicas de mi edad y a partir de los 40 chicas más jóvenes. Yo no busco, simplemente encuentras y empatas. No he sido hombre de varias, si de una en una. No creo que mi autoestima se base en tener mujeres. Y eso es porque con una basta y ellas siempre me han hecho sentirme bien. Diferenció bien la amistad y cariño del amor.

Responder

Coincido con usted.

Todos los hombres con los que me he relacionado tanto física, emocional o se.xu.al. son totalmente distintos.

Me atrae una charla, una mirada, esa chispa que no tiene nada que ver con su complexión o su edad.

Responder

Cita:
Me atrae una charla, una mirada, esa chispa que no tiene nada que ver con su complexión o su edad.

Yo soy de la opinión que la relación de amor es con una persona que te guste, te atraiga, te respete y te quiera. Yo pienso que se concreta cuando es recíproco.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2019    Título:

El amor cuando es recíproco, se eleva, se eleva, se eleva.

Es completo, atractivo, emocionante. Cuando es sólo hacia un sentido es injusto.

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Una pequeña corrección:

La palabra autoestima tiene género gramatical femenino, por lo que debe concordar con artículos y modificadores en femenino: la autoestima , buena autoestima , autoestima baja , etcétera.

Saludos.

Responder

Esta bien

Responder

laugh.gif

Responder

¿Te arrepientes de haberte enamorado?

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2019    Título:
Miranda | | Invitado

Cita:
Pienso que la autoestima se logra por la confianza en sí mismo y el auto aprecio personal. El hilo surge porque por enésima vez Vigoratus quisiera golpear mi autoestima diciendo que no se acercan las mujeres a mi y que repulsan tener s*xo conmigo.
El acosador como él tira palos de ciego a ver a que le atina. Tiene muchos ángulos su intento de agresión.

Ya no recuerdes a esa "peluca" como le llaman creo a los trolls, que demuestran la calidad humana que tienen detrás de si. Es por eso que a esas personas nunca se les debe prestar atención ni responder. Aunque en eso no pueda decirte mucho.
Yo creo que la cultura comercial o la industria cultural promueve demasiado la belleza física-y esto es un solo tipo de belleza física- como si eso fuera lo más importante en una persona. Esta idea la veo reproducida en telenovelas, películas, series, en anuncios publicitarios, Billboards, en las calles, en centros comerciales en todas partes. La cultura de la superficialidad crea seres superficiales. Es una manera de enfocar la vida en mirar la envoltura y no lo interior. Lo primero que ven en tu pareja es si es guapo o feo, o si es alto o bajo. Y lo mismo para las mujeres. Me apena mucho que eso sea lo único que le llame la atención a mucha gente, porque al final la belleza física se acaba. Lo que queda es el interior, el tipo de persona que uno sea.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: