Creo que es un chico urbano, lejos de l realidad campesina y totalmente desconectado de la cultura de su país. Es un gringo marginado que ya no pertenece a ningún lado.
No porque algo sea "cultura" significa que haya sido bueno, o peor, que TENGAMOS que seguir haciéndolo.
Y lo dejaría en NO ENTIENDE LA CULTURA EN GENERAL.
Cita:
Tenemos sin ir muy lejos el caso de nuestra compañera Yavanna, a quien aprecio tanto que no he encontrado las palabras apropiadas que comentar en su reciente tema sobre la evolución de su salud física.
En corto, la cultura de los mexicanos destruyó su salud y la salud de sus padres, y gracias a Tláloc AÚN a tiempo ha decidido hacer cambios en sus hábitos alimenticios.
Eres admirablemente p.end.ejo. Con tal de acomodar tu punto de vista, tienes que hacer encajar a huevo tus argumentos. No entiendes ni siquiera lo que es la cultura a secas. Eres un ignorante real hablando siempre de lo que no sabe. Se entiende que procedas así porque eres un hombre de la masa, ciudadano medio americano, que vive en la pobreza.
En unos años todo tu ejercicio se mostrará inútil cuando la nadedad te alcance. Crees que te puedes salvar y te sientes inmortal.
Cita:
Giordano en cambio es INCAPAZ ya no de hacer cambios sino de al menos reconocer que no porque en España asesinen toros en medio de aplausos "por cultura" quiere decir que nadie debería protestar o intentar cambiarlo.
LO que no cambia es mi nivel de tolerancia. La tolerancia se ejercita para los que como tu lloriquean por los animales y mi tolerancia se ejercita para los que tienen cultura de toros. Yo me encuentro al margen de unos y otros. Me parece absurdo que alguien quiera imponer sus ideas, siendo además un p.e.n.d.e.j.o.
Cita:
CULTURA MIS HUEVOS. Sí algo no sirve, nos enferma o DENIGRA el bienestar y la dignidad humana, a CHÌNGÀR A SU MÀDRE junto con los necios que continúen defendiéndolo.
Una subcultura de destrucción de los demás, de evangelización retórica de la ignorancia. Y lo mejor es que a tu pesar hacemos lo que se nos hincha la gana. Ni modo, es lo que hay.
Bien, hemos demostrado que el frijol no entiende la cultura, a pesar que le mostramos sólo un aspecto, la cultural del maíz.
No entiende la fuerza de lo que significa la cultura.
Tiene muchos aspectos, dividamos en dos la cultura tangible y la cultura intangible. En la cultura intangible no sólo están las costumbres, las ritualidades, están las artes. Iniciamos.