|
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Cita: | También conmigo, por eso me sorprende, Y mas me sorprende lo que dice Verdugo de Gio.
|
Lo que he aclarado que es posible que Bruno no supiera que Verónica estaba pasando una de las situaciones más difíciles de su vida…. Los hechos fueron al final del cierre de Univisión.
Verónica entraba al foro para relajarse y hablar de sus problemas como hace Martha, buscaba en el foro de Divorciados una descarga de su situación y dio datos de lo que la pasaba como hace Martha y se burlaron de ella, me dijo que no tenia miedo a la muerte, pero si dejar a sus hijos sin mama y eso la hacía luchar con todas sus fuerzas por la vida.
Fue tan difícil su situación que me menciono cosas tremendas, que por no hacerlas publicas como las que he mencionado me las tengo que callar…. No se me olvida esa situación.
Insisto, lo que menciono es lo que Verónica a dicho en público y no todo voy a decir, porque su desesperacion la hacia hablar mas de la cuenta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Ahora entiendo porque el Profe me confundió con ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Por petición de Verónica tuve que tragar que la llamaran loca más de un forero….
No recuerdo bien quienes fueron, pero a Magionne no le descarto… ese si sé que la llamaba loca.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Pobre mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Cita: | pero a Magionne no le descarto… ese si sé que la llamaba loca. |
No me extraña, él es muy fácil para poner etiquetas a los demás de manera negativa, pero no hay que dar importancia porque a los 5 segundos ya se le paso y te quiere de nuevo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Magionne es un bebé Trump 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Trompitas!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Ja ja ja creí que hablaban del Rosca
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Lo.mismo es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Cita: | Victoriosa:
Fue una TARADA en E&A...!!!
|
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Si el manipulado fue Verdugo ¿Por qué te molesta tanto a ti?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2018 Título:
|
Nunca llames a una mujer pu.ta. o pe.rra. si no conoces el pasado de tu mama o el futuro de tu hija.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |