solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

RECUERDOS DE UNIVISION

MensajePublicado: Oct 07 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Es tiempo de que desaparesca ese insulto hacia cualquier mujer.

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Como me revuelve el estómago leer a está miseria.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Nunca llames a una mujer pu.ta. o pe.rra. si no conoces el pasado de tu mama o el futuro de tu hija.

Wowwwwwwww tapón de hocico para Baby trumpito. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡Con guante blanco! eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_mrgreen.gif

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

En lo personal los insultos no les doy importancia,

Pero el problema no es mío, es que hay otras personas que si son sensibles a insultos por tener una depresión.

Las gilipolleces que ahora dice Magionne tampoco le doy importancia, porque influye la forma, a quien se dice, o porqué se lo dice, que relación tiene con la persona que eso podrá tener mucha o nada de importancia.
En el caso de Verónica ella si le dio importancia y dio los motivos de porque se sentía tan mal

Jake Mate.

Jake Mate que ahora no me acuerdo de su alias, terminaba sus ecritos diciendo Jake Mate y ese si que entraba a saco…. Ese se alegraba hasta si sufrías..

Tuve un detalle con él cuando se le murió su mujer… no le dije Jake Mate… porque ahí está la cuestión de la que hablo.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Tuve un detalle con él cuando se le murió su mujer

Este tipo actuaba mal con los demás porque nunca pensó que algún día le iba a tocar estar del otro lado.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Recuerdo cuando los ateos intentaron asustarme con brujeria para que no pisara su foro..

Y eran "ateos"

Y me decian Santa Morocha de los Ateos

icon_eek.gif

Responder

Cita:
Recuerdo cuando los ateos intentaron asustarme con brujeria para que no pisara su foro..

No lo recuerdo… y por supuesto yo me descarto, porque me agradabas que estuvieras en el foro, aquí hice una llamada para que vinieras.
En Divorciados como ya he comentado si hice unos rituales y en este foro una vez, los hice sin ser completo pero su inicio si iba con mala leche, por eso el católico de este foro se mosqueo a la primera.
El que sepa de estas cosas es porque tuve una amiga que se dedicaba a la llamada magia negra y conmigo la rompía todos sus esquemas porque decía que tenia potencial y no podía llegar a mi…. Fue una época entretenido con gente que de dedicaba a ello.
Como vi cosas raras que la mente te puede equivocar, he decido no hacer nada por si puedo manipular la mente de otra persona.
Son juegos peligrosos, si ahora me crees lo que te he dicho, es porque tu misma te haces ya victima… ya dicho esto, ¿te gustaría que te hiciera un sortilegio profesional?
Me adelanto a decir, mejor que no.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
¿te gustaría que te hiciera un sortilegio profesional?

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif Verdugo ¿Es en serio?

Wowwwwww Verdugo Merlín. smile.gif

Responder

Cita:
Verdugo ¿Es en serio?

Wowwwwww Verdugo Merlín.

Lo digo en serio, que sea escéptico o que no crea, no significa que no haya tenido una amiga que se dedicaba a la magia negra, y conocí a colegas de su misma idea y he estado en sesiones de conejillo de indias, y los que salían acojonados eran ellos porque yo no habría la boca., jejejeje por eso sé de rituales, sortilegios y un sinfín de practicas que mucha gente tiene miedo. cool.gif

Responder

Morochita no digas mentiras, no te deciamos asi.

Cita:
me decian Santa Morocha de los Ateos 

Tu sabes bien como te deciamos.

Responder

Morochita no digas mentiras, no te deciamos asi.

Cita:
me decian Santa Morocha de los Ateos 

Tu sabes bien como te deciamos.

Responder

Morocha | | Invitado

Verduguito el brujo ateo, interesante icon_lol.gif

Lobito si hago lista de todo lo que me decían me bloquean!

Responder

Cita:
Lobito si hago lista de todo lo que me decían me bloquean!

Es posible, pero lo que tu trajiste es pecado venial.

Responder

Cita:
Verduguito el brujo ateo,

No me hace brujo codearme con brujos ni ahora que me codeo con cristianos me hace ser de su opinión.. y referente a ser ateo, pues no tengo claro que es eso… si quieres me lo explicas.

Lo que si he visto, que el poder de la mente te puede hacer malas pasadas, y si no estas preparada como yo demostré como conejillo de indias, serás invadida de maldiciones que tu mente ha creado..

¿Tu que eres creyente de dios, crees en la magia negra? …. Se que hay quien se hizo caca en Divorciados, porque se hablaban en privado sobre todo las mujeres.

Para estas cosas no vale si llevar crucifijo, mañana te puede aparecer invertido. icon_evil.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: