|
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|

Ultima edición por Verdugo-Navajas el Sep 01 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Cita: | Que yo sepa, el "nacionalismo" catalán es producto de una reivindicación del Pueblo que ya viene de muchos años, y por lo tanto bien racional.
Una característica del fanatismo es que se puede pasar por el sobaco toda idea racional y bien legítima... y que yo sepa, el pueblo catalán jamás se ha metido con nadie del resto de España. Sí con unas leyes injustas y antidemocráticas... (Luego pueden decir misa inventando toda clase de mentiras de las que ya nos tienen bien acostumbrados). |
Eso de que no os habéis metido con nadie sabes que no es cierto, os estáis metiendo con los sentimientos patrióticos de los fascistas catalanes.
Que yo sepa, el asunto de los lazos es de Cataluña… solo ocurre en Cataluña… por la evidencia que se demuestra el problema catalán está encallando dentro.
Habéis caído como pardillos, es una estrategia militar el enfrentamiento entre un mismo pueblo,
Lo siento, estáis perdidos por vosotros mismos y por vuestra prepotencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Jijijiji....!!
A vosotros, los españoles de fuera de Cataluña, os venden toda la porquería que son capaces de inventarse y que os comeis sin ni tan sólo masticar... Snif, snif...
Pero no te preocupes, que ni de largo eres el único que anda engañado.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Cita: | A vosotros, los españoles de fuera de Cataluña, os venden toda la porquería que son capaces de inventarse y que os comeis sin ni tan sólo masticar... Snif, snif... |
Es un país libre y se puede vender hasta porquería, el asunto está si se compra y yo no compro ni tu idea ni la de los otros catalanes que quitan los lazos. Cita: | Pero no te preocupes, que ni de largo eres el único que anda engañado. |
Lo dicho, ni me engaña uno ni otro, porque no hay quien digiera ni lo uno ni lo otro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Cita: | Lo dicho, ni me engaña uno ni otro, porque no hay quien digiera ni lo uno ni lo otro. icon_razz.gif |
¿Como podría decir que o bien estamos en democracia o fuera de ella para que lo entendieras?
Piensa que los únicos que actúan fuera de ella insisten y persisten de que: ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Cita: | el asunto está si se compra y yo no compro ni tu idea ni la de los otros catalanes que quitan los lazos. |
¿Hace falta decir que la gran mayoría de "catalanes" que quitan lazos son venidos de "tierras lejanas" y que según parece cobrar 60Euros por noche...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Me es igual que pongan lazos o los quiten por 60 €, no es mi guerra.
Esa es la cuestión...
Tampoco me importa que le partan la cara al que los pone como al que los quita.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Conclusión: "Genio y figura hasta la sepultura...?
Buen fin de semana.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2018 Título:
|
Cita: | y los nacionalistas catalanes con ADN superior. |
¿Y, qué puñetas tiene que ver el ADN con las aspiraciones de un Pueblo a quererse gobernar por ellos mismos...?
Lo de los lazos amarillos de fuera de Cataluña, sólo demuestra que en el resto de España no todos son imbéciles y se dan real cuenta de lo que está pasando.
De momento, se llevan un montón de meses en que los medios de información se están forrando, poniendo a parir a Cataluña (que es lo que más les va a los menos preparados: LA CONFRONTACIÓN y el poder tener la sensación de tener toda la razón de este mundo y más).
¿Has oído hablar últimamente de la corrupción extrema y masiva en este mundo de dios, en donde literalmente se ha estado expoliando desde décadas, y que en este momento la deuda exterior es tan grande que quizás nuestros nietos todavía no la puedan saldar toda...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2018 Título:
|
Cita: | a mí que no me jodan. |
Sólo es "jodida" quien se deja, y Cataluña ya lleva esta cruz desde tiempos remotos...
¿Acaso te extraña que se resista?.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2018 Título:
|
Has mencionado a alguien que, aparte de conocer a los españoles, también conoce muy bien la forma de actuar de los hombres en general.
Tu, por más que comas y vivas en los Païses Catalanes, jamás podrás ser una de ellos. Hace falta un tipo de mentalidad de la cual no dispones.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2018 Título:
|
No, no.
Si tu ahora ya te quedas en casa porque no tienes que salir, es para darme la páliza y luego (una vez descansada) decir aquello de: "Ves a mi que me importa Cataluña o España...".
Espero que te haya ido bien la temporada... y la ausencia temporal de algún ser querido no afecte demasiado tu estado de ánimo...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2018 Título:
|
Cita: | En lo simbólico se pelean mucho, en lo concreto no" |
¿Ves como si yo te hablo del sentir del Pueblo y tu de los políticos no podemos ponernos nunca de acuerdo...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2018 Título:
|
Muy cristina la reivindicación de los presos, poniendo cruces de corte cristiano…
Podían poner a Piolín en vez de la cruz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2018 Título:
|
Cita: |
Y tú nunca vas a entender que eso del sentir de un pueblo no existe porque cada habitante de su pueblo tiene su propio sentir. |
Lo que tengo de mal digerir, es la idea de que las garrapatas tengan los mismos derechos que los perros de los cuales viven...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |