Y qué me dices de la mentalidad de andaluces, rumanos, africanos y todas las nacionalidades que llevan viviendo en Cataluña 4 o 5 años. ¿Tampoco van a ser nunca uno de ellos?
Esa mentalidad a la que hago referencia, tiene que ver con el sentir de la gente.
Aquellos que aman Cataluña y se sienten integrados, son catalanes. Los demás pueden serlo a efectos políticos pero no reales (es decir: a efectos de sentirse parte del pueblo catalán y no extranjeros de pasaje).
Es por la sencilla razón de que en Cataluña el ingenio es superior, y las cruces se refieren a tantos "sepulcros enblanquecidos" como nos humillan y abusan usando la fuerza del primitivismo descarnado...
Es por la sencilla razón de que en Cataluña el ingenio es superior, y las cruces se refieren a tantos "sepulcros enblanquecidos" como nos humillan y abusan usando la fuerza del primitivismo descarnado...
Rahwananda.
Muy cristiana la reivindicación, es lo que también he dicho y lo mantengo.
Vuestro ingenio será muy grande, pero la cruz cristiana es un símbolo cristiano, no habéis inventado nada.
El sepulcro blanqueado es también muy bíblico, muy cristiano
Sois muy reivindicadores del cristianismo mas que de Cataluña… no obstante, si algún cadáver hubiera, una lamida es mas genérica… pero la verdad es que parecéis la cristiandad que fue a América.
Sois muy reivindicadores del cristianismo mas que de Cataluña… no obstante, si algún cadáver hubiera, una lamida es mas genérica… pero la verdad es que parecéis la cristiandad que fue a América.
Estimado Verdugo, muy predecible tu respuesta...
Visto desde fuera y con la vista nublada, así parece ser, pero NO. Una cosa es el simbolismo de que nos servimos... y otra muy diferente lo que pensamos y sentimos.
Somos predecibles porque ya son años que nos conocemos, y bien sabrás que ni soy de simbolismos ni de pensamiento y sentimiento único.
No tenéis ni programa Constitucional donde obligatoriamente tendríais en la Constitución el derecho a un referéndum para separase un Departamento de la Republica Catalana, donde Barcelona se separaría porque está llena de fachas y españolistas
Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos". smile.gif
Palabras de políticos que (con simpatía de mi parte) saben tener un pié en cada lado de rio... (Luego no lo vayais criticandolo de los catalanes) Buafff...
No tenéis ni programa Constitucional donde obligatoriamente tendríais en la Constitución el derecho a un referéndum para separase un Departamento de la Republica Catalana, donde Barcelona se separaría porque está llena de fachas y españolistas
Lo que me da la impresión, es que la memoria ya debe estar perdiendo "pistonadas"...
Ya se ha hablado más de una vez que Cataluña elaboró una Constitución que los señores de Madrid desfiguraron completamente dejándola en ropa interior...
Lo que me da la impresión, es que la memoria ya debe estar perdiendo "pistonadas"...
Ya se ha hablado más de una vez que Cataluña elaboró una Constitución que los señores de Madrid desfiguraron completamente dejándola en ropa interior...
Claro que hablar por hablar... así cualquiera.
Rahwananda.
Yo te hago caso y te creo, ahora me dices que hicisteis un borrador de una Constitución para España pero en la actualidad no tenéis ni un simple borrador para La Republica Catalana.
¿Crees que todos los catalanes son así (si es que este es verdaderamente catalán y no un montaje), o también los hay de cuerdos...?
Que pena que con la escusa de hacer quedar mal a los catalanes hayas colgado este vídeo y que todo el mundo pueda darse cuenta de la gran vergüenza que es para España el que haya individuos como algunos del segundo vídeo que si no están locos de remate ya me dirás lo que son... brrrr...
Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Sep 05 2018, editado 1 vez
Ya vemos que los menos "sanos" de la población son los únicos interesados en mantenerla... (Y tres cuartos de lo mismo pasa con los pocos catalanes que no quieren un autogobierno...).
Un camión lleno de dinamita se mete en la gruta del Valle de los Caídos, justo encima de la tumba de Franco y José Antonio y se detona…. asi de simple, la Cruz cae por simpatía y en unos segundos todo el Valle son escombros.
Es la mejor opción.
Volveré a ver el video “ Soy falangista y catalán” es que me parto el culo de risa.