solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Ago 19 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Efectivamente, el 19% de IVA es un impuesto alto que paga el consumidor final, y lo no pagan los empresarios que producen.

En España los coches particulares pagan un 21% de IVA pero hay una triquiñuela de poder añadir otros impuestos aparte del IVA llamado de otro nombre, como el impuesto de matriculación, que se añade según baremos de contaminación u otros conceptos como los todo terrenos, están entre el 12% incluso el 18% donde es fácil que un coche se pueda pagar hasta un 39% en la compra de un vehículo.
Empresas tienen otra modalidad o los minusválidos con movilidad reducida, que pagan IVA reducido que está en el 4%, que por mi situación yo ahora tengo un vehículo con IVA reducido.

El recibo de la luz es ya de escándalo, ahí aparte del 21% han metido aparte infinidad de impuestos que es hasta complicado descifrar el recibo de la luz.

El impuesto del valor añadido llamado IVA en España es una patraña, porque hay un coladero para meter otros impuestos aparte del IVA.
icon_confused.gif

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tuve al menos 2 VW Sedán 1997 y 1998, en un periodo en que se los robaban. Ambos terminaron en manos de los rateros. Uno por asalto y el otro se lo llevaron estacionado.

A mis hijos pequeños les gustaba mucho, pero mejor lo cambié por un tsuru.

Responder

Mientras duró la embestida de los robos en la Cd. México, la herencia del PRI al gobierno de Cárdenas, tuve un coche más usado, pero duró hasta que lo vendí.

Tusru 85 Nissan

Responder

En 2000 renové el tsuru, ya nuevo, de agencia. Luego les cuento lo que pasó con él.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: