solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Ago 11 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Deja le pregunto a un ingeniero automotriz sobre este asunto de su la cadena de distribución de metal no le quita eficiencia o incluso es mejor.

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Doonga
Si tienes el Toyota Urban Cruiser suelen llevar cadena, por eso la contestación del mecánico… así que olvídate, hasta que suene como te dijo el mecánico.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Si tienes el Toyota Urban Cruiser suelen llevar cadena

Exacto, desde el año 2009, y mi carro es del 2009.
Cuando supe que tenía cadena de distribución tuve un relajo.

A un conocido mío se le cortó la banda de su carro, y, obviamente, cagó el motor.

Responder

Me dicen que en efecto la eficiencia no es tan grande, pero es más eficiente la banda elástica, por eso es una tendencia general en su uso.

Si bien es cierto que no se necesita cambiarla hasta el ajusto, su hay una falla en el inter el desarmado del motor te saldrá más caro. La banda elástica por otra parte ocupa menos espacio, lo que reduce el tamaño del motor, además que es más barata si hay un daño.

Responder

Cita:
No EXISTE la opcion LEASE en sus paises...???

No solo existe el leasing, sino que Incluso la gente anda vestida por la calle.

Al menos en chile, el leasing solamente resulta rentable cuando los vehículos pertenecen a una empresa por las ventajas tributarias asociadas a la modalidad de leasing.

De hecho, tengo una 4*4 de mi empresa, adquirida con leasing pues, con la cuota n+1 adquieres el vehículo por el valor de la cuota, y las n cuotas anteriores fueron cargadas a gasto, y no a inversión.

Pero para el vehículo privado, el leasing no es común, porque la mayoría de las personas naturales no llevan contabilidad.

Ultima edición por doonga el Ago 11 2018, editado 3 veces

Responder

¿leiste el resto de mi mensaje?

Digo, antes de que te enrabies.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:

Magg, Efectivamente lo edité, seguramente mietras tú escribías tu respuesta, por lo que te pido disculpas por el cruce.

Ahora volvamos la punto,

respecto a tu pregunta ¿No EXISTE la opcion LEASE en sus paises...???

Cómo se nota la total ignorancia de los gringos como tú respecto al resto del mundo.
TODO lo que hay en tu país hay en el resto del mundo, incluso hay republicanos.

También hay mendigos, tal como en USA, hay pobres tal como en USA, hay drogadictos tal como en USA, hay policia corrupta tal como en USA.

También hay ignorantes, tal como en USA.

Por algo te respondí lo que te respondí: "No solo eso (hay leasing), sino que Incluso la gente anda vestida por la calle"

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:

Cita:
Y porque TIENEN beneficios de impuestos las corporaciones y NO los conciudadanos...???

Si como ciudadano quieres llevar contabilidad puedes acceder perfectamente al leasing.

En chile tu puedes descontar el impuesto IVA (value added tax), que me parece en USA no existe, pienso que allá tienen el impuesto de venta (sales tax) no estpy seguro cómo es ahora.

El IVA tú lo puedes compensar si es que lo que estás comprando es para tu negocio o giro.

Por ejemplo, compro madera y clavos (todo por $100), y lo vendo por $200.
Lo que compré incluye un impuesto del 19%, por lo que, de los $100, hay $20 de impuesto que yo he pagado.
Fabrico un cajón, y lo vendo por $200.
el 19% del precio de venta es impuesto ($40)
Como ya pagué $20, solamente necesito pagar $20 de impuesto.

Para los vehículos es lo mismo.
Puedo aprovechar el 19% del precio de compra del vehículo, siempre que el vehículo sea parte de mi negocio, p.e. si me dedico al trasporte de pasajeros.
Pago el 20%, y luego, de todos los servicios que vendo, tengo un crédito de impuesto por la compra del vehículo.

Pero esos beneficios solamente los puedes utilizar si lo comprado es para efectos de producción.

Si tienes un restaurante, puedes descontar el IVA de los alimentos que compras, de la electricidad, del gas, pero no puedes descontar el IVA si te compras una TV o un celular.

Pero para tener un negocio debes llevar contabilidad.

Si eres empleado de una empresa, no puedes acceder a esos beneficios, a menos que tengas un negocio particular.

Espero que la explicación se aclare.

El leasing tiene otros efectos semejantes, porque las cuotas del leasing se consideran gastos, por lo que nunca estás adquiriendo un bien, sino que lo estás consumiendo.

Cuando llega la última cuota, adquieres el vehículo por ese monto, por lo que tu capital es más pequeño (normalmente 1/24 del valor del vehículo).
Esas consideraciones no aplican si eres empleado, pero sí si eres auto empleado, o empresario.

Responder

Si el 20% de US$20.000 es igual a 10 centavos, claro que da lo mismo.

Y, respecto al Leasing, el carro sigue siendo del proveedor y no tuyo, y claro, lo reemplaza cuando falla. Excelente ventaja.

Aquí, como te explico más arriba, el leasing tiene beneficios tributarios que exceden el mayor costo.

Responder

La burocracia del IRS es bastante mayor que la de nuestro Servicio de Impuestos Internos (me refiero a chile). Entiendo que las entidades de impuestos en otros paises son muy corruptas, solamente comparables en corrupción con la policía de eeuu en su amistosa relación con el narcotráfico.

Efectivamente, el 19% de IVA es un impuesto alto que paga el consumidor final, y lo no pagan los empresarios que producen.

Efectivamente la carga tributaria en chile es alta.

Principalmente porque se requiere el financiamiento de una serie de servicios públicos que los ciudadanos promedio no están en condiciones de pagar.

En chile, el ingreso promedio mensual del año pasado fue +- US$900, mientras que el ingreso mediano fue de US$500.
(es decir, el 50% de quienes trabajan obtienen US$500 o menos).

Pero deben pagar precios draconianos para comprar medicinas. Muchas personas viajan a argentina a comprar medicamentos. Es como si alguien viajara de LA a Tijuana a comprar medicina, y con el ahorro, paga la bencina y le sobra dinero.

Gracias a la derecha chilena.

Esto se debe a que chile es un pais totalmente neo liberal, con escasas regulaciones. De hecho, en los eeuu hay muchísimas más regulaciones fiscales que en chile, y la derecha chilena impide, a toda costa, que exista regulación en la economía.

Así, por ejemplo, un consorcio puede ser dueño de los laboratorios que producen o comercializan fármacos, de las cadenas de farmacias que los venden, de los hospitales que los consumen Y de las compañias de seguro de salud, mediante un mecanismo llamado "integración vertical", totalmente prohibida en los eeuu y en europa.

Y cuando un ciudadano se queja, dicen, como tú, "es comunista".

Estimado Maggi, ni lo uno ni lo otro.

Una economía libre, pero con reglas claras es lo correcto.
Ni el far-west, ni la unión soviética.

Obvio, no es cierto?
Y entonces, poqué no cambian las leyes, uno se pregunta.

Pero cuando se intenta hacer una regulación, como la prohibición de la integración vertical, aparece el lobby de la embajada de los eeuu para proteger a sus inversores.

Y la embajada de los eeuu tiene recursos, no te quepa duda.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2018    Título:

Arriendo

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2018    Título:

Cita:
Te DEMORABAS en CULPAR a USA de tus desgracias...

Es natural que no sepas cómo operan.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2018    Título:

Cita:
Es natural que no sepas cómo operan.

Ni siquiera entiendes lo que te escriben.

No sabes como opera tu gobierno, y, efectivamente, es un asco.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2018    Título:

Pues si lo piensa como su tecnología americana en autos...

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2018    Título:

mmm

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: