|
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
|
Yo creo que es una alternativa más, con sus debidos cuidados...Aunque nunca lo he hecho..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
|
Ps este tema ya se ha expuesto con anterioridad, desde mi opinión creo k solo es una práctica s*xual...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
|
nunca he parcticado ese tipo de s*xo y me da miedo se me figura que duele a madres
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
|
Ps para k pueda ser placentero antes k nada hay k desearlo y estimular perfectamente el area del a.no, entre otros... pero principalmente debe ser consentido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
|
OSEA COMO
LE HABLAS BONITO AL ASTERISCO.
HAY QUE MUNITO PICHOCHO.
ESO ES CONSENTIRLO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
hi |
mira el s*xo a. nal para mi es lgo nuevo asea ke no lo he hecho por primera vez solo ke para la gente es algo kele da curiosidad experimentar se dice ke se siente plaser al = ke por la v*** no se ke pienses tu
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
|
Yo lo practico desde hace un buen. A mi pareja le gusta mucho.
Es rico, diferente y se disfruta mucho.
Creo que los culpable de que a las mujeres no les guste somos nosotros mismos al no tener el cuidado para no lastimarlas. Con una ves que se lastime a una chava, es dificil que quieran volver a probar...
Claro hay que tener las debidas precauciones para que sea placentero y lo mas higienico posible....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
ok |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Es muy sierto lo q dice alan las mayoria de la mujeres no lo ahcen por temor o por q alguno la forso-
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2007 Título:
|
para nada es igual, no inventen, se siente muy diferente, pero es muy placentero y si como dicen a veces da miedo xq la primera experiencia cuenta mucho, pero si encuentras a alguien k sabe lo k hace y una como mujer se relaja y disfruta, se puede disfrutar enormemente y saber estimularlo no es hablarle bonito k sope, jajaja, sino acariciar y besar al igual k una v***, tocar los gluteos, piernas, hablarle al oido y decirle cuanto la deseas... mmmmm
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2007 Título:
|
dISTE EN EL PUNTO sex_girl
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2007 Título:
saludos |
bueno a lo mejor para algunas es agradable
porque cada persona tiene puntos sencibles
desde la cabeza hasta los pies.
en lo moral no es bien visto.
pero en la pasion. es algo que las hace vibrar
que incluso puede llegar ha perder el control
en loque se debe de tener cuidado es en que
no debera de ser en tiempos prolongados.
pues no tiene lubricacion como la vajina.
es decir que es una forma ms de buscar o
experimentar goso en las parejas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2007 Título:
es una practica |
creo que es euna practica muy utilizada por muchas parajas sin llegar a ser algun tipo de pervercion dentro de la paraja y con sus devidos concentimientos creo que todo es valido.
yo por mi parte disfruto mucho la sensacon de una cavidad humeda y ca.liente como lo v***
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 21 2007 Título:
re |
el gusto se rompe en generos..
solo hay que hacerlo con mucha confianza
sino existe mejor ni lo hagan.tu propone
y que ella lo solicite...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2007 Título:
hola |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
en eso tienes toda la boca llena de reson axa01 en gustos se ropen generos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |