|
Publicado:
Abr 06 2007 Título:
|
no lo eh practicado pero ganas no faltan.!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2007 Título:
|
........
A mi me da mucho meyo,, eso del s*xo a. nal, lo eh intentado y nop... me pongo muy tensa,,, creo que no estoy preparada para dar ese gran paso a qe se metan con mi cucu .... Pero no descarto la opcion de que algun dia, lo vaya hacer, por que aveces me dan ganitas, pero no ... de imaginar que una cosota vaaya a entrar en mi colita, me da meyo ..............
pero yo creo qe si mi pareja sabe estimularme y excitarme lo suficiente,, jijiji si me aviento...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2007 Título:
|
el s*xo a. nal no es para todas, primero que nada deben estar plenamente convencidas relajadas excitadas, si reunen esos requisitos(ademas de los de higiene y lubricacion) pueden rener multiples orgasmos en una sola sesion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2007 Título:
re |
exactamente rulas ahi esta toda la explicacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2007 Título:
|
HOlas!!!!
Solo quiero decir, que efectivamente creo que para los hombres se excitan con el s*xo a. nal... pero que asco!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja NADIE A COMENTADO ALGUNA EXPERIENCIA DESGRADABLE sin embargo, creo que a de pasar muy seguido!!
Byes! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2007 Título:
|
Bueno eso depende de cada persona pero ahi les va una pregunta a las chikas CUNTAS DE USTEDES A LOS 15 O 16 SE LES HACIA ASQUEROSO CHUPAR UN pe.ne?? y ahoraaa jaja hay a quienes le fascina jeje y nunca hay que decir nunca por que despues caen jeje
respetable tu opinion tapatia_jaliscience25 saluditos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2007 Título:
muy rico |
en mi opinion es una alternativa muy placentera, con pocas mujeres dispuestas a probar conmigo cuando ven el tamaño
Solo una advertencia a las chicas; en algunos casos el esfinter a. nal da de si por el uso y provoca incontinencia de gases y/o excrementos.
Y tambien lo que comentaba Virgencita es cierto, en algunas ocasiones esto provoca resultados desastrosos, como cuando el pe.ne sale con excremento o salen fetidos olores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
pues como diria Marques de sade en su libro julieta... Mientras que los ajugeros del cuerpo se acoplen al tamaño del pe.ne.. este debe de entrar en ellos... boca, a.no y v*** jajaja seria el colmo meterlo por las orejas jajajajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
s*xo a. nal ...POR REGLA ZONA EROGENA
POR LA CANTIDAD DE TERMINALES NERVIOSAS
QUE HAY EN EL a.no....EL CUAL ES HOGAR. D LAS MALAS BACTERIAS POR LAS HECES FECALES
AUNQUE EN GUSTOS SE ROMPAN GENEROS...
COMO DICE XOLDEMIVIDA..LA MAYORIA QUE
DICE QUE ES MUY DELICIOSO SON HOMBRES.
CABE PREGUNTAR SI ES POR DARLO O POR
RECIBIRLO...
D PREFERENCIA SE RECOMIENDA UN LAVADO
INTESTINAL ANTES D ...PARA EVITAR QUE EL
pe.ne SALGA CON PREMIO....SALUDOS...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
.. que horror..... si cuando tengo gases no me aguanto imaginate ver el premio 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
d una persona vegetariana el premio suele
ser menos ofensivo que d alguien que come..
grasas animales...carnitas tacos ..tlacoyos.... d todos modos iakkkk 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 27 2007 Título:
|
xxx
Responder
|
|