solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: Jul 03 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Así es

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En México ha sido un fracaso, recordemos el caso Muñoz Rocha

Ya hace años, fué muy sonado en España el secuestro de un importante industrial vasco llamado Revilla, y como es obvio, nadie sabía su paradero.

Yo, como estaba en proceso de prácticas de la radiestésia, sin fotografía y sin nada efectué varias búsquedas, obteniendo siempre, y de manera muy rápida, los mismos resultados. Me daba que se lo habían llevado a Madrid y de ahí hacia Portugal, y que en portugal lo embarcaron para America...

Aún que la operación la efectué varias veces con siempre el mismo resultado, al ponerse el péndulo en marcha de manera tan rápida, me hizo desconfiar de que se tratara de la verdad.

A los pocos días fuí a visitar a un amigo dueño de una gasolinera y que llevaba más tiempo practicando, y sólo de verme ya me preguntó si lo había buscado. Se lo conté expresando mis serias dudas de que el resultado fuera el correcto. Me llevó a su despacho, me sacó un péndulo, la foto del individuo en un periódico, y un mapa a poca escala porque no tenía otro, y me dice: anda, búscalo.

Así lo hice. Los resultados fueron que se lo habían llevado a Madrid, me dió el recorrido que habían hecho, y finalmente lo perdía en una calle trasversal a la salida hacia Valencia de la cual pude sacar el nombre pero no el número. Unos pocos días más tarde la policía había descubierto su paradero... y era exactamente ahí donde me había marcado.

¿Porque el péndulo se me ponía tan rápidamente en marcha las otras veces?. Pues porque captaba la mente de otras personas que lo habían buscado antes, se habían equivocado, pero la convicción quedaba en sus mentes, y como las señales mentales son más fuertes que las radiestésicas... pues eso.

Rahwananda.

PS. Desconozco el caso Muñoz Rocha, pero la radiestésia no es una "ciencia exacta" y que por lo tanto está sujeta a errores. Ya he mencionado un tipo de error muy frecuente incluso con buenos y expertos radiestesistas, y esto sólo puede ser catalogado de "charlatanería" por aquellos que ni la menor idea tienen de su funcionamiento.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
esto sólo puede ser catalogado de "charlatanería" por aquellos que ni la menor idea tienen de su funcionamiento.

Relájate Diji cuando hable de charlatanes es porque hay personas que se dedican a buscar personas perdidas y nada mas nunca las encuentran.

No me refería a la radiestesia. icon_eek.gif

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El caso de la paca es un sonado caso de charlatanería. Una médium dijo haber encontrado el cadáver de un conocido diputado que era perseguido por haber ordenado el asesinato del líder de la cámara y cuñado del presidente Salinas De Gortari. Lo encontró supuestamente en la casa del hermano del ex presidente. En realidad desenterró a su suegro al que le dio martillazo en el cráneo para simular que era el cadáver. No contaba que la Antropología forense determinaria de quien se trataba en realidad.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Diji ¿Dónde andas? Ya leí todo. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2018    Título:

Cita:
El caso de la paca es un sonado caso de charlatanería. Una médium dijo haber encontrado el cadáver de un conocido diputado que era perseguido por haber ordenado el asesinato del líder de la cámara y cuñado del presidente Salinas De Gortari.

El mundo está tan plagado de borregos con alma de cántaro (léase inocentes), que no pueden faltar los astutos sin entrañas ni remordimientos que intenten abusar de ellos.

De entrada, ya de por sí es arriesgado el buscar personas de las cuales los medios se han hecho eco, pués los "canales" radiestésicos se contaminan de tal manera que es muy difícil conseguir una búsqueda exitosa debido a las diferentes lecturas que da el péndulo dependiendo de que "canal" conectemos, si el mental o el radiestésico. Eso, lo mismo atrae a los principiantes de buena fe, que a los farsantes ávidos de popularidad y con grandes ganas de timar a todo incauto que se les ponga por delante.

Asi y todo, hay que intentar no confundir la paja con el grano, cerrando los ojos y proclamando y confirmando de manera infundada e inocentemente que el grano no existe...

Rahwananda.

Responder

Cita:
Diji ¿Dónde andas? Ya leí todo. smile.gif

Pienso que es bueno recordar que lo que alimenta no es lo que se come, sino lo que se digiere y el cuerpo necesita...

Y si, estamos en verano y es bueno decansar a la vez que "socializar" por las noches con los amigos/as y conocidos, tanto españoles como europeos que ya hace tiempo que nos conocemos y podemos pasar algunas veladas bien agradables.

Es por ello que he ido dejando tanta información, para que se pueda ir leyendo mientras aprovecho unos días a la semana para estar en la playa.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
aprovecho unos días a la semana para estar en la playa.

¡Bien hecho! snork_okok.gif

Responder

(Contestando a la opinión de un compañero).

emilio escribió:

Ahi aclaras un aspecto significante de tus "sanaciones". Obviamente no puedes curar un cancer, un sida, una tuberculosis o unas piedras donde sean, eso que llamas "estructural". Lo que sí puedes conseguir es que, bajo tu influjo, haya personas que puedan sentirse mejor y aliviadas de sus afecciones por un tiempo, o sea, estamos hablando de efecto placebo.

Quien nace escéptico, ya es grave, pero si además no hace otra cosa que buscar gente como él que se dedique a modificar substancialmente el significado de esta palabra para que se ajuste a sus deseos infantiles de "perfección" a base de ir inflando el propio ego..., irá buscando siempre razones ahí donde no las hay pero que él no puede ser consciente de ello pués iría en contra de sus propios intereses de delirios de grandeza y escudo de protección de tan errada actitud...

Estoy hablando de un tipo de personas, no de todo el mundo..., pero tu, claro debes encontrar razones que te hagan parecer fuerte dentro de tu flaqueza... jiji. ¿O es que no has leído mis dos últimos relatos...? Si, ya se, te los has comido y expulsado sin haberlos digerido... jeje.

Supongo que no se te escapa el peligro que entraña esta situación. Si por causa de esa mejoria, el paciente decide no recurrir a la medicina que sí puede solucionar esa enfermedad "estructural", puede que des lugar a una situación irreversible que cause la muerte del paciente por desatención de lo significante.

No se si esto lo dices para que luzca tu parte "paternal" o de "maestro", o que realmente crees que soy tonto... Espero que te pronuncies.

Jamás aconsejé a nadie que no fuera al médico o que no siguiera sus consejos... bien al contrario, solía aceptar más fácilmente a aquellas personas ya desengañadas por éstos.

No obstante, tu influjo puede ser útil para afecciones meramente psiquicas, aunque tengan traducciones somáticas.

Lo que llamas "afecciones psíquicas" son enfermedades psicosomáticas. Se calcula que son entre un 75 y un 80% de las totales, lo cual te puede dar una idea bastante clara de como una pastilla puede curar una de esas enfermedades.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

emilio escribió:

Obviamente no puedes curar un cancer, un sida, una tuberculosis o unas piedras donde sean, eso que llamas "estructural".

Yo, no puedo curar absolutamente nada, ni tan siquiera un resfriado..., pero si que hay personas que viniendo conmigo, todo y el ir contrapronostico, se han curado de cánceres y otras enfermedades.

Lo que yo llamaba "estructural", tiene que ver con la personalidad, la cual suele ser bastante complicada y no exenta de problemas psíquico-afectivos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Judith del Rocio escribió:

bSupongo que lo lógico es afirmar que finalmente se requiere de dos: un emisor y un receptor para que se establesca una relación que les beneficie a ambos, aqui me viene la curiosidad de saber si no ganas dinero con lo que haces qué ganas? Dijous: tienes culpas que pagar? buscas paz mental? o solo quieres ganarte el cielo? scratch

Vuelvo un momento a este párrafo porque creo que las preguntas no quedaron contestadas del todo.

Como he dicho alguna vez, mentiría si dijera que eso lo hacia solo para los demás. Si es verdad que llevo implícito una buena porción de altruísmo, pero esta no puede ni es la única razón, pués los momentos que he vivido descubriendo, sintiendo y viviendo, este mundo tan diferente de la realidad cotidiana, es algo impagable por la intensidad y altura con que se viven estos estados de conciencia. Para tener una pequeña idea, no puede dejar de ser sorprendente y excitante el hecho de ver, sentir y conocer hechos imposibles usando el intelecto.

Como ves, hasta esto confirma la idea de que lo que rige el mundo es el interés, la única diferencia, es el interés egoísta que no te deja ver si causamos daño al pretender conseguir nuestras metas, o por el contrario, el interés altruísta que te permite sentir y disfrutar de la alegría de las personas que han confiado en ti.

Otra ventaja, ya a otro nivel, es el poder participar tambien de los estados de animo altamente positivos y agradecidos de las personas que veían como se iban desvaneciendo sus preocupaciones...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

ariel2130 escribió:

Pere..... Con esto concluyo, que una enfermedad no se puede sanar sin cambiar la bio quimica de cualquier ser vivo. A menos que no pase de una simple torcedura de cuello o una luxación que se puede arreglar por medios fisicos. Si quieres corregir el mal funcionamiento de algun organo interno, tendras por fuerza que meterte a la quimica y corregir la estructura molecular que lo hace funcionar mal.

En la primera, completamente de acuerdo. En la segunda, es en donde das a entender que la quimica tiene que ser aportada desde fuera del cuerpo (medicamentos alopáticos), cosa que si lo das como única salida discreto totalmente. En la medicina alternativa, rara vez se ve al ser humano como un conjunto de "piezas" que interactúan entre ellas y que por lo tanto hay que tratar individual y separadamente, si no como una unidad, es decir, como un todo.

Haciéndolo así, la parte del cerebro encargada del orden y control de todo el cuerpo y sus funciones, por consiguiente tambien de la salud, si se la estimula convenientemente, recibe el deseo de las personas como órdenes que cumple mobilizando los diferentes sistemas que aportan lo necesario para el restablecimiento de la salud, es decir, de la normalidad ... Vemos que en este segundo caso, podemos aportar productos químicos, pero que en realidad, no hacen falta, pués el propio cuerpo genera y produce todo lo necesario...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

ariel2130 escribió:

Por favor explicanos como manipulas las particulas bosónicas, como los piones, gluones o fotones, para curar o diagnosticar una enfermedad. O ya de plano dinos como manipulas los quarks, de tal forma que modificas los gluones que son los que los mantienen unidos.

Aqui va otra de Kindergarten que los sesudos escépticos todavía no llegan a comprender ¿porque será...?. Yo no manipulo absolutamente nada. Infundo grandes deseos de curación, serenidad y seguridad. La mente del enfermo hace todo lo demás.

Para un cientificista escéptico, "Pretender encontrar en el cerebro aquello que no hemos puesto, es cosa de locos".

Para un psíquico "Es cosa de locos el pretender solucionar un problema pensando de la misma manera que lo hemos creado"

"El idioma de la razón, es la palabra. El de la intuición, los sentimientos, percepciones, impulsos..."

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Ta bueno ya....... Yo te creo a ti. Pero nada mas a ti y solo por que me acompañaste cuando estaba enmedio de la tormenta y llegue a pesar 58 Kg. O sea que me andaba muriendo. Tus conversaciones y un montón de botellitas de ensure, me ayudaron bastante.

Nada mas no le digas a alguien mas que puede o dice poder hacer lo que tu haces que te creo. Por que a ese no le voy a creer. Nomas a ti por que eres buena onda. (Buena onda = La ostia) Creo que esa sería la traducción aunque no estoy seguro.

Una Abracada Dijous Germá!!!

Responder

Todos los temas de una cierta importancia, han sido, son y serán controvertidos, pués hay demasiados intereses e ignorancia para que todos se pongan de acuerdo con los que si saben y no tienen ningún interés en ocultarlo.

Hay muchísimas cosas que podrían causar el efecto placebo, pero esas son los efectos, ya que las causas vienen dadas por los mecanismos conque se rigen nuestras mentes. Un ejemplo podría ser que de vez en cuando me llamaban por teléfono, podía ser de cualquier lugar de Cataluña o de los paises vecinos (Francia, Suiza, Alemania, GB...), pidiendo ayuda mayormente para casos de dolores, gran preocupación, etc.

De normal era el propio afectado que se ponía al teléfono. A veces atribuían los efectos de sus crisis a causas erróneas. En algunos casos los podía calmar diciéndoles el error en que se encontraban, otras veces, con dolores de toda índole, y ya que de normal conocía a la persona, le decía que me dejara unos minutos, sin soltar el teléfono, me centraba en aquella persona, e intentaba quitarle el dolor o la preocupación, y..., milagro, la mayoría de las veces desaparecía el dolor o la preocupación quedándose calmados y contentos... (otras veces tardaba unos minutos).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: