|
Publicado:
Jul 01 2018 Título:
|
Judith del Rocio escribió:
Fijate Dijous que los curanderos, similares a lo que tú haces, suelen en México cobrar un dineral y su característica es que tratan muy agradablemente, con mucho afecto y amabilidad, mi mamí tiene un médico homeopata, acupunturista y no se que más... que tiene fama de que le llegan pacientes muy enfermos y salen de su consultorio curados magicamente, la cita sale en un ojo de la cara (aclaro que yo nunca he ido, pero me han contado) e incluye las "aguitas" de "medicina" para un mes. pero lo más interesante es que el tipo los trata con mucha atención y afecto y la gente de verdad cree que los cura..aunque despues de un rato vuelva a necesitar ir al medico de verdad (alópata)
Me parece que el don de estas gentes es que saben escuchar y qué decir en el momento preciso, yo misma lo he comprobado contigo, puesto que sabes decir cosas que necesito escuchar justo cuando las necesito, le podria llamar empatía, sensibilidad o dulsura genética? pero es una característica de tu personalidad y lo otro pues tal vez solo te lo has creido o de plano tendria que verlo para creerlo , por lo pronto..... podrias hacerte millonario¡¡ Very Happy
Un besito y no dejes de escribirme cosas lindas...pero no me cobres.. drunken
"A quien solo le han enseñado la parte turística y folclórica del mundo, dificilmente conozca las partes más reales y genuínas"
Y de entrada, ya te digo que NO, que no he cobrado jamás nada, pués eso formaba parte de mi credo particular. El problema surgía cuando de vez en cuando algunas personas no comprendían mi actitud y me hacían tomar algo de dinero... No sabes lo mal que me sentía.
No te digo que el buen trato a la gente no sea ya media batalla ganada, pero eso, sin su propia fe en mi y en la curación, de bien poca cosa hubiera servido. No voy a criticar nunca quien trabajando honradamente se gane la vida, pués por cada uno que haya de esos, hay montones de los "oficiales" que tambien se ganan la vida; y lo que respecta al enfermo, lo único que quiere es curarse.
Veo que en pocas palabras me planteas varios aspectos de estas terápias. Seguro que sabes muy bien que hay personas con graves problemas de personalidad, emocionales... etc. Algunas de estas personas se les podría llamar "enfermos crónicos", pués es indiferente las veces que vayan al médico (o médicos) y las veces que vayan al sanador, terapeuta, curanderos..., porque siempre, siempre tendrán problemas de una índole u otra, muy a menudo más acuciantes al sentir la primavera o ya en otoño. Es un poco parecido a los creyentes que tienen la necesidad inconsciente de pecar para luego poder ir a confesarse...
Hablando del don de esas gentes, yo lo que más valoro es la personalidad que otorga gran seguridad en sí mismo. Esta seguridad que en algunos momentos se siente como total, es lo que, a nivel subliminal, para no repetir empático o telepático, siente el propio enfermo a la hora de desaparecerle las dudas y entrarle este sentimiento de seguridad de que va a curarse.
La mayoría de personas, cuando salen del "curandero", se podría decir que están autosugestionadas y que por ello nada les duele y tienen la moral muy alta. Pero no te equivoques, que también hay muchas curaciones.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2018 Título:
|
Me parece que el don de estas gentes es que saben escuchar y qué decir en el momento preciso, yo misma lo he comprobado contigo, puesto que sabes decir cosas que necesito escuchar justo cuando las necesito, le podria llamar empatía, sensibilidad o dulsura genética? pero es una característica de tu personalidad y lo otro pues tal vez solo te lo has creido o de plano tendria que verlo para creerlo , por lo pronto..... podrias hacerte millonario¡¡ Very Happy
Lo de la empatía, solo hay que haber pasado por la vida por senderos (situaciones) bien penosas y lamentables para comprender cuando otro igual se encuentra en esas circunstancias. En tu caso, captas enseguida cuando alguien te desea bien, y este hecho puede ser la mejor medicina, incluso más que las palabras.
Referente a lo de hacerme millonario..., ya he explicado alguna que otra vez que soy un tipo muy raro, si tengo para cubrir mis necesidades básicas, ya no necesito ni quiero más, pués no es lo que me pudiera sobrar lo que me haría más feliz, sino simplemente el ser yo mismo. Lo de las terapias, sanaciones, o llámalas como mejor te parezca, aún que enseguida cogieron un gran empuje, las hacía totalmente gratis, pués ya tenía mi trabajo con la fuente de ingresos y no necesitaba más.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2018 Título:
|
Cita: | ¿Tu haces todo eso? |
Hacía estas cosas y muchas otras que ningún escéptico es capaz de creer ni asimiliar... pués vive mucho más tranquilo con su ignoráncia revestida de DEFENSOR DE LA CIENCIA (como si los demás no apreciaran y no alabaran al conocimiento)...
Saludos.- Rahwananda.
PS. Hay que notar que mi único "Poder", es el de saber encender la cerilla que va a poner en marcha todo el "fuego" (o mecanismo) sanador del propio cuerpo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2018 Título:
|
Supongo que lo lógico es afirmar que finalmente se requiere de dos: un emisor y un receptor para que se establesca una relación que les beneficie a ambos, aqui me viene la curiosidad de saber si no ganas dinero con lo que haces qué ganas? Dijous: tienes culpas que pagar? buscas paz mental? o solo quieres ganarte el cielo? scratch
Jejeje...! Te voy a decir el secreto de mi naturaleza (que no vas a creer, pero que es igual, lo que cuenta para mi es la intención con que lo hago y no el efecto que pueda o no tener en ti...). Desde que tengo uso de razón, me han pasado la mil y una "cosas raras" que me hacían sufrir mucho, pués se trataba mayormente de conexiones espontáneas con personas que a menudo jamás conoci, pero que yo captaba su mente, y con ella sus pensamientos sus dolores y sus horrores...
Al discurrir del tiempo, y a base de observar mucho, analizar y volver a analizar el mismo problema desde lados diferentes, me fuí dando cuenta que mi mente (todo mi ser) actuaba como una especie de espejo en el cual demasiado a menudo, se reflejaba los pensamientos y sentimientos de otras personas, es decir, yo podía darme cuenta de eso, sin embargo no podía dejar de sentir los efectos de episodios desafortunados de estas personas (es obvio que era una a la vez).
Varias veces he estado en trance de morir, por vivir estas experiencias, pero otras veces, los médicos no daban un chavo por mi vida..., momento en que me vi obligado a poner en marcha todo mi potencial para salir del trance y no dejar viuda joven con hijos... En la ocasión más seria, pedí (ruego no me pidáis como ni a quien, porque no es fácil de comprender), que se me prolongara la vida durante diez años para que mis hijos pudieran entran en edad de empezar a ganarse la vida.
Mi estado de salud dió un vuelco importante y positivo..., y una vez pasado este tiempo y no morirme, pensé (entre otras cosas) que con mis facultades bien podía empezar a dedicar una buena parte de mi tiempo libre a los demás... y así empezo todo. Debo decir que toda mi vida está plagada de pequeños episodios en los cuales podía actuar como un verdadero sabio..., sabiendo bien poca cosa.
Otro aspecto de mi "credo" es que para hacer el bien, lo importante es llegar hasta el corazón de las personas, pués tal como bien dices, muchas enfermedades psicosomáticas son "estructurales" y no hay posibilidad de curación, pero si que se puede hacer que aquella persona se sienta mucho mejor...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
ratio escribió:
¿Y acaso quieres decir que tú sí conoces la naturaleza de tu poder que cura?
Si de verdad curaras, no sabrías ni por qué ocurre. Sólo sabrías que imponiendo tus manos alguien se cura, pero de ahí a saber exactamente el por qué el hecho de imponer manos cura, va un abismo.
Como siempre en este tema, amigo Ratio, vas equivocado. El hecho de que uno sea sensitivo y tenga que pagar el tributo que a ello corresponde (igual que un tonto, que también tiene que pagar el suyo), no quiere decir ni de lejos, que "tenga poderes para curar", pués estas capacidades las llevamos todos dentro, y suelen ser movilizadas precisamente por la fe (si hombre, aquello que todo ateo verdadero no debe ni oir hablar).
Intentando explicarlo de alguna manera, es como si todos fuéramos madera y lo único que se hace es transmitir alguna chispa a nivel psíquico para que quien esté preparado, se inicie el fuego "redentor" de la curación... (No seamos zoquetes y no vayamos a tomarlo al pié de la letra, si no el significado que intento darle).
Solo hay una cosa importante en todo eso. "Que a través de los efectos, lleguemos a conocer las causas y a través de ellas, nuestra verdadera naturaleza".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
ariel2130 escribió:
Pregunta para Dijous.
Supongamos que conoces a una persona con una infección estomacal severa digamos por la ingesta de comida en mal estado. Esa persona no puede ni beber agua por que su cuerpo la rechaza, inmediatamente despues de ingerirla. Sabemos que hay una infección por que su temperatura corporal ya ha llegado a los 39 grados en su lucha por coontratacar el bicho que lo tiene enfermo.
Han pasado tres dias y la persona está deshidratada y debil. Como lo curas? Como lo hidratas?
¿Sabes aquello de que no se pueden ver imágenes de TV en un receptor de radio...? Pués eso. Me haces una pregunta que no puedo contestar porque la gente no se cura "con el raciocinio" si no con la parte de la mente mucho más profunda, la de los sentimientos, intuiciones..., la psique. Visto de la manera con que lo pones, no nos debe extrañar que no se comprenda el mecanismo que hace posible esas curaciones espontáneas...
Para intentar explicarlo, diré que nos podemos imaginar como si dentro de cada uno hubiera un pequeño genio/dios que lo sabe todo, y que solo nos comunica las cosas cuando realmente tenemos un deseo de "ayudar" porque sentimos una especie de compasión para con aquella persona. Es decir, la compadecemos por sus males y deseamos vívamente poderla ayudar. Es entonces que pueden afloran a nuestra conciencia las soluciones..., si las hay.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
ariel2130 escribió:
La pregunta es. Percibiste algo? Yo estaba tocando fondo y si percibiste algo, por que nunca lo mencionaste? Qué me hace diferente a mi de las personas a quienes has ayudado?
No es reclamo. Es solo una pregunta.
¿Te hice costado o no en aquellas circunstancias...? En general, cuando veo que alguien lo pasa mal (eso lo puede ver cualquiera) intento levantarle la moral o simplemente entretenerle para que el dolor sea menor. Tu estado anímico no se puede decir que tocaras el cielo con la mano.
El error que persiste, es que yo no he ayudado a nadie. Ellas mismas se han ayudado a través mío, lo cual es diferente. Otro problema, es que no vayas a creer que porque se consiguen resultados, uno vaya a ser dios todopoderoso, pués el responsable final de muchas enfermedades y sus curaciones, es uno mismo (la parte profunda de su cerebro). De otra parte, y aún que no te va a parecer bien (supongo), desde el momento del nacimiento estamos "condenados" a morir, por más que la pérdida de una persona amada pueda ser difícil de superar.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
Cita: | PS. Hay que notar que mi único "Poder", es el de saber encender la cerilla que va a poner en marcha todo el "fuego" (o mecanismo) sanador del propio cuerpo. |
¿Puedes sanar a distancia?
Cita: | En la ocasión más seria, pedí (ruego no me pidáis como ni a quien, porque no es fácil de comprender), que se me prolongara la vida durante diez años para que mis hijos pudieran entran en edad de empezar a ganarse la vida. |
Dios, la fuente universal, el amigo imaginario, o como quieras llamarle. (O sea... que si existe, no tendría caso pedir a alguien inexistente)
Hasta los que no creen recurren a él en situaciones difíciles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
Cita: | ¿Puedes sanar a distancia? |
Sobretodo a través de fotografía de la persona, y como último término, con el nombre.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
No eres el único caso.
He escuchado lo mismo de más de una persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
Cita: | Dios, la fuente universal, el amigo imaginario, o como quieras llamarle. (O sea... que si existe, no tendría caso pedir a alguien inexistente) eusa_pray.gif
Hasta los que no creen recurren a él en situaciones difíciles. |
Habría que ser muy disminuído aquel que no creyera que ni tan siquiera representa una gotita de agua de toda la que existe en el Planeta, en comparación a todo lo que existe en el Cosmos...
Y si, lo de la "fuente Universal" podría casar bastante bien.
Pienso que es bueno aceptar que existe infinitamente mucho más de lo que podamos saber entre todos.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
Cita: |
No eres el único caso.
He escuchado lo mismo de más de una persona. |
Quien se haya tomado seriamente el estudio y práctica de la radiestésia, y esté bien do.tado para ello, sabrá que la manera de buscar personas, objetos o cosas es disponiendo de un "testigo", es decir: una prenda o cualquier cosa que haya pertenecido a la persona objeto de búqueda.
Si se trata de objetos, minerales, petróleo o lo que sea, sirve también cualquier porción de ello.
Un saludo, Doonga.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
Cita: | la manera de buscar personas, objetos o cosas es disponiendo de un "testigo", es decir: una prenda o cualquier cosa que haya pertenecido a la persona objeto de búqueda. |
La policía se ha valido de personas que tienen capacidades iguales a las tuyas para encontrar personas desaparecidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
En México ha sido un fracaso, recordemos el caso Muñoz Rocha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2018 Título:
|
Cita: | En México ha sido un fracaso, recordemos el caso Muñoz Rocha |
Bueno en esto también hay charlatanes, todavía recuerdo a la Paca.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |