|
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
Cita: | Este tipo de sueños tan realistas, son los que han dado pié a hablar de los "Viajes Astrales", "Desdoblamientos" y otros nombres parecidos, y que no son sino una mala interpretación de lo sucedido por carecer de más información que nos lo aclare. |
De algo estoy segura, sueño no era, durante mi vida he tenido cantidad de sueños como para no saber distinguir una cosa de otra.
Ahora, cómo se explica que sin haber viajado a Oaxaca físicamente, la primera vez que fui yo sabia donde se encontraba cada cosa. Fui la guía de turistas de mis amigos.
El escritor español J.J. Benitez en uno de sus libros (No recuerdo el nombre) habla de ese tipo de viajes, muchos autores también hablan de ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
Cita: | El escritor español J.J. Benitez en uno de sus libros (No recuerdo el nombre) habla de ese tipo de viajes, muchos autores también hablan de ellos. |
También las religiones hablan de muchos dioses que sólo son "confirmados" por abusadores y por fanáticos adoctrinados por una fe ciega y no por conocimiento...
Yo te puedo hablar de experiencias propias confirmadas una y mil veces, no de lo que la gente que se dedique a escribir libros y revistas de este tipo sin ser sensitivos que lo hayan experimentado por si mismos, puedan decir o escribir.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
Cita: | Ahora, cómo se explica que sin haber viajado a Oaxaca físicamente, la primera vez que fui yo sabia donde se encontraba cada cosa. Fui la guía de turistas de mis amigos. |
Supongo que no has leído con demasiado detenimiento el apartado de los sueños...
Una vez, estando dormido tuve un sueño en el cual me encontraba en Rabat. En el sueño, tenía los ojos muy abiertos para poder fijarme en cuantos más detalles mejor. Viví plenamente la sensación de encontrarme ahí... sin haberme movido de mi cama.
¿Qué explicación se le podía dar a este sueño en concreto? Pues que se trataba de un sueño telepático en el cual mi mente conectó con algún turista maravillado de las edificaciones, las calles, las tiendas, las gentes... en fin todo, y lo estaba disfrutando a tope.
¿Como me enteré de que era Rabat? Primero porque esta fué la sensación que tuve, y luego, porque a las pocas semanas vi un documental en donde salía una buena parte de lo que yo había visto.
Con la mayoría de la gente, la telepatía se manifiesta más fácilmente en sueños que no en estado de vigilia.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
Cita: | https://lahoramuertaempieza.com/increibles-experiencias-viajes-astrales-inducidos-ayahuasca/ |
Estimada Paloma.
He hecho parapsicología seria, y puedo asegurarte que eso no lo es.
Ese tipo de investigaciones están basadas en personas que ninguna preparación tienen al respecto, y que por lo tanto ni la más mínima garantía pueden dar de que las causas sean las que les atribuyen y que los "investigadores" usan para poder vender sus productos.
Dále sólo un vistazo al tipo de revistas que publicitan en este link, y pronto verás que van dedicadas a un público ilusionista al que le cuesta pensar y analizar...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
La referencia electrónica la escribí para que vieras de donde saque el nombre del libro que no recordaba, no lo doy como que el conocimiento que ellos proponen es verdadero.
Cita: | Ese tipo de investigaciones están basadas en personas que ninguna preparación tienen al respecto, y que por lo tanto ni la más mínima garantía pueden dar de que las causas sean las que les atribuyen y que los "investigadores" usan para poder vender sus productos. |
¿Sabes la trayectoria de J.J. Benitez?
¿Has leído alguno de sus libros?
Yo lo conozco en persona y la verdad creo que habla con conocimiento de causa, no me parece charlatán.
Ya son muchos años de investigación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
Cita: | Yo te puedo hablar de experiencias propias |
Yo también te hablo desde mi experiencia.
Para mi no fue sueño, la sensación a parte de todo lo que ya conté es muy diferente.
No vamos a llegar a un punto de acuerdo, así que pasemos a otra cosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
Cita: |
¿Sabes la trayectoria de J.J. Benitez?
¿Has leído alguno de sus libros? |
Es un periodista dedicado al fenómeno OVNI, a la sábana de Turin, y escritor de la saga del "Caballo de Troya", básicamente.
Lleva muchos años dedicado al tema de "lo oculto" del cual ha hecho su modus vivendi, como a bastantes otros que he conocido.
Ya he dado mi opinión antes sobre la manera que tienen de "investigar" tales fenómenos, y que a mi personalmente bien poca credibilidad les puedo otorgar a la hora de sacar conclusiones que tengan que ver con las verdaderas causas.
Ya sabes que en cuestiones de "creencias" y de aceptar aquello que va en contra de mis conclusiones, no me meto por no ser lo mío...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
Cita: | no me parece charlatán. |
Ni yo lo he dicho.
Pero me gustaría saber como llamas o clasificas a los religiosos, políticos... y tantos y tantos que en nuestra Sociedad viven a cuerpo de reyes contando mentiras que el Pueblo le gusta escuchar y se las creen a pies juntitas... (Pero como ya nos salimos del tema, quizás sea mejor no contestar).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
Cita: | Yo lo conozco en persona y la verdad creo que habla con conocimiento de causa, |
Si no dominamos bien el tema, las CREENCIAS pueden ser armas disparadas contra nosotros mismos...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
Sigamos con lo tuyo, que eso si es real y verdadero.
Lista para leerte. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2018 Título:
|
¿Estado muy particular de conciencia...?
Hará unos tres o cuatro años que llevaba una larga temporada en un estado de bienestar fuera de lo común. Tenía ausencia total de dudas, temores, miedos y todo lo que tuviera que ver con la negatividad. Era como una especie de amor sereno hacia todo lo existente, calmado y sin euforias. Dicho de alguna manera, parecía que estaba disfrutando de una interconexión perfecta entre el inconsciente, subconsciente y el consciente, lo cual hacía que desapareciera todo lo mundano y negativo, pués nada deseaba porque todo lo tenía, y prevaleciera la paz interior de quien siente que se ha despegado de los males que nos afligen a todos.
Todo y que las necesidades biológicas propias de todo animal están siempre ahí, es decir, el quehacer de la vida diaría cambia poco, si tuviera que definir el estado de conciencia conque me encontraba, diría que era lo más aproximado que se puede estar de la idea de la "iluminación", en donde no existen las tinieblas y hasta los actos más simples e intrascendentes se efectúan llenos de luz (ya se que como mínimo esta última parte hará que más de uno se sonría..., pero que le vamos a hacer, así son las cosas).
Estando en este estado, me despierto un día muy temprano por lo que acostumbro, miro el reloj y apago la luz para ver si podía dormir un poco más. En vez de eso, mi mente se pone a confeccionar frases de todo tipo. Al ver que ya se había terminado el dormir, me incorporo, tomo un bloc y un bolígrafo y empiezo a escribir las frases que me vienen en mente, una tras otra, sin que tuviera que esforzarme nada para que siguieran saliendo. Daba la impresión de que había conectado con otras mentes y que con la interacción de la mía que solo tenía que ordenar un poco el torrente de "inspiracion", las frases iban saliendo como churros.
Cuando hacia entre hora y media y dos horas que estaba escribiendo, tuve que dejarlo porque ya era hora de levantarme. Pasé todo el día sin acordarme de ello, hasta que al llegar la noche me acordé y me picó la curiosidad de saber cuantas había escrito. Fuí a por el bloc y las conté..., 50 en total, lo que venía a representar una por cada dos minutos. Las había que solo ocupaban una línea, otras dos, y otras más... todo y que jamás me había atrevido a escribir una sola frase, no me sorprendí demasiado porque en aquel momento lo atribuí todo a haber conectado con un "banco de datos universal" del cual podía haber sacado frases (o información para construirlas), y más frases sin parar.
Es en estos momentos que me pregunto, al ver esta manía que parece que le estoy cogiendo a hacer de todo una frase, si este hecho no disparó una tendencia que ya tenia (aún que no deja de ser raro que hubiera tardado tanto en aflorar), o bien que desarrollé canales nuevos... No es que la respuesta tenga que tener mucha importancia, pero quizás vosotros podréis verlo de otra manera que ayude más a su comprensión.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2018 Título:
|
(Siempre traspasado de otro foro).
Al ver todo este panorama de personas adultas pero muy inmaduras, pués cuando se encuentran con algún tema que por la causa que sea prefieren ignorar, cambian las técnicas que suele usar todo adulto con cierto grado de madurez, con las que empleaban en pre-escolar, que no son otras que en vez de lanzarse directos al grano para descubrir todo lo que se encuentre oculto, hacen piña borreguil para resaltar aspectos que nada tienen que ver con el tema en cuestión.
Y yo me pregunto, no habría alguien que comprendiendo bien el problema pudiera dar razón de este comportamiento infantil delante de unos hechos bien documentados y sobre los cuales ellos no se limitan a no aceptarlos, sino que además tienen que buscar y rebuscar cielo y tierra para encontrar escépticos y opositores, como si la ciencia misma no los tuviera...?
Yo que en general soy bastante tranquilo, no deja de perturbarme el ver tales actitudes en personas que ya consideraba habían sobrepasado esta etapa de autoinflingirse ignorancia, que consideran que como se trata de lo que más se lleva, cuanto más acumulen, más podrán lucir delante de los demás... Sad
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2018 Título:
|
¿Reiki...? (Entrando en alguna terápia de sanación o curación).
Un lunes me viene una señora de unos 40 y algo de años, muy preocupada porque le habían detectado varios quistes en un ovario y un par en el otro. Me dijo que el viernes por la tarde tenían que operarla y que seguro un ovario tenía que ser extirpado y que el otro verían sobre la marcha si podían pasar quitando solo una parte.
Le dije que mucho tiempo no teníamos, pero que seguro que algo haríamos. Después de una sesión basada en el Reiki (digo basada porque cada paciente era un caso diferente y yo aplicaba el Reiki muy a mi manera, según me sentía en cada momento), le dije que ya estaba.
Con la preocupación propia de la situación, me preguntó como lo veía. Le dije que su organismo respondió muy bien a la terapia y que por ello valía la pena pedirle al cirujano que echara una última miradita a los ovarios antes de iniciar la operación. Así lo hizo, y el viernes hacia las siete y media u ocho de la tarde, me llama llena de júbilo para darme las gracias, pués la operación no fué necesaria por haber desaparecido todos los quistes...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2018 Título:
|
Reiki II
El encargado de unas obras llevaba días de baja por un dolor de espalda recurrente, pués ya había estado en varios hospitales y no le encontraban la causa. Le pedí que se echara sobre la camilla de cara abajo, me preparé mentalmente y empecé la sesión. Primero fueron unos pases de arriba abajo para localizar el problema. Luego empecé la sesión de "energías" propiamente dichas y enseguida noté que se trataba de un sujeto muy sensible, pués las partes de la espalda por donde pasaba la mano extendida, debido al calor que desprendía, daba la sensación como si tuvieran vida propia. Todo eso sin que el sujeto pudiera ver por donde yo pasaba la mano, el calor que ésta desprendía le decía a cada momento donde se encontraba (Hay que tener en cuenta que la distancia de la mano del cuerpo, solía ser de unos 15cms.).
Cuando me pareció que el cuerpo ya estaba suficientemente sensibilizado, situé la mano justo encima de la parte que causaba el problema, durante casi un minuto..., tiempo suficiente para que se le moviera de forma independiente de la voluntad, esta parte situada entre la parte baja del omóplato izquierdo y la columna vertebral. Los músculos se encogieron, se dilataron..., se oyó una especie de catacrec..., y ya no se volvió a acordar más de aquel dolor en la espalda.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2018 Título:
|
ohhh
¿Tu haces todo eso?
Responder
|