Publicado:
May 07 2018 Título :
¿Sabes qué?
"Let me wish you a sound night's sleep, full of sweet and pleasant dreams...".
Responder
Publicado:
May 07 2018 Título :
Cita: Cómo llamáis a los pimientos? Esos que son muy grandes, rojos, verdes o amarillos...y no pican nada.
Por estos lares, locote.
Por cierto me acabo de tomar otro gazpachooo
Responder
Publicado:
May 07 2018 Título :
Don Baúl ¿Y ahora que obsesión le picó?
Responder
Publicado:
May 07 2018 Título :
Bueno a la fruta yo le daría otro tratamiento, es mi concepción.
Cada quién la suya.
Responder
Publicado:
May 07 2018 Título :
Vigo ese ceviche se ve... ri qui si mo, lo voy a preparar. Yomi yomi.
Responder
Publicado:
May 07 2018 Título :
Cita: Suelo tomar Estrella Damm que creo que se hace en Cataluña y Valencia, Estrella Galicia, que para mí es una de las mejores, y también la Mahou que es de Madrid.
Me quedo con. la estrella de Galicia, aunque la Mahou o Mao como le pronuncian no está mal. La catalana también me gustó.
Muchos toman coronita, aunque cara, preferí tomarla en México como Corona. Estando allá me gustaba la Heineken. Aquí es más cara.
Responder
Publicado:
May 08 2018 Título :
Cita:
Dijous no seas idiota, te has dado cuenta lo terco que es el profe cuando no quiere reconocer que está en un error?
Que guapo que serías si tan sólo te hubieran parido un poco más refinado...
A propósito, con tus aires tan humildes ¿no te gustaria montarte alguna religión siendo tú su dios...?
Rahwananda.
Responder
Publicado:
May 08 2018 Título :
Lo estoy considerando.
Cita: propósito, con tus aires tan humildes ¿no te gustaria montarte alguna religión siendo tú su dios...?
VIDEO
Responder
Publicado:
May 08 2018 Título :
Ja, ja, ja
Si Mau aunque suena a Mao, ja, ja
La estrella es de las mejores cervezas que tenéis, y los mexicanos tenemos muy buenas.
Responder
Publicado:
May 08 2018 Título :
Hay personas que creen que los demás son los necios.
En fin.
A mi me resbala, ya no me podré a joder al pobre Lobo.
Responder
Publicado:
May 08 2018 Título :
Se me antojo un callo de hacha
Responder
Publicado:
May 09 2018 Título :
¿Por qué simular?
Es común que los vegetarianos presenten hamburguesas de soya, para simular a la carne.
Aquí no hay ceviche porque el ceviche es de pescado.
Yo prefiero la fruta en escamocha o cóctel de frutas. Una Macedonia es mucho mejor, con vino de Marsalla
Responder
Publicado:
May 09 2018 Título :
Esto suele ser una macedonia. La elaboración de las mismas es desde épocas muy remotas.
Responder
Publicado:
May 09 2018 Título :
Ya en consciencia, me llevaron de niño, visité Guadalajara en mi adolescencia y allí conocí las escamochas.
Esscamochas en Guadalajara se le dice a las macedonias de friutas que te ponían en un vaso grande.
Responder
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>