En México no hay democracia, Doonga. El pri se auto proclama ganador siempre.
La diferencia entre protestantes y católicos está en el dinero.
A los protestantes les pagan por cada adepto, a los católicas no.
Obtener adeptos es lucrativo para los protestantes.
Los católicos realmente lo hacemos gratis. Los adeptos no representan ningún beneficio económico para nosotros.
Hace apenas unas horas me alegabas que "LA RELIGIÓN NUNCA le HA HECHO BIEN A LA HUMANIDAD".
Y luego recetas una falacia Ad Populum.
Yo he sido puntual. En México, si fuera por la Iglesia, la educación no habría llegado a los lugares más remotos. Nunca hubiera tenido la infraestructura de salud que dio el Estado.
El INEA utiliza cuando menos 20 mil parroquias para dar atención a los estudiantes de educación abierta, para primaria y secundaria abiertas; y cuando menos 6 mil parroquias para bachillerato abierto.
En el 70%de los pueblos, que son precisamente los más alejados y aislados, no existe otro lugar dónde impartir las asesorías de educación abierta más que en las parroquias.
Yo, como catequista, dedico mucho tiempo de la catequesis en regañar a mis alumnos que no estudian en el colegio.
En los seminarios, donde estudian los Sacerdotes, se estudia la secundaria y la preparatoria con reconocimiento oficial de la SEP, y el promedio mínimo para pasar una materia es 70, cuando en las escuelas de gobierno el promedio para pasar una materia es de 60.
Las Universidades privadas más importantes de México, son católicas precisamente:
La Iberoamericana
El ITESO
La Panamericana
La UAG
Me acabo de enterar de que la Panamericana ya es más importante que la UNAM en medicina. Pero aún así la UNAM y la UdG siguen estando entre las primeras 10, la UNAM en segundo lugar.
Me acabo de enterar de que la Panamericana ya es más importante que la UNAM en medicina. Pero aún así la UNAM y la UdG siguen estando entre las primeras 10, la UNAM en segundo lugar.
Y no sólo, para gente rica.
Trae tu fuente para decir que la panamericana es mejor en medicina que la UNAM