|
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
así estan las creencias en México

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
Así se distribuyen las religiones en México

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Cierto en el concepto, aunque de nuevo aquí es como si los niños percibieran dinero. Juanjo suma a los niños y hace a toda la población de ciudadanos católicos cuando son 85.2 % incluyendo a los niños, que sus papás dicen que lo son. |
Efectivamente que se incluye a los niños.
Pero en ambos casos, tanto en su afirmación como en mi respuesta.
Sería no comparable si yo hubiese dicho "NO, con el dinero de 30 millones de ciudadanos", asumiendo que son 30 millones quienes pagan impuestos recaudados con ese objetivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
Estoy de acuerdo. Los impuestos se producen para sostener un Estado nacional y por lo tanto una nación. No es nuestro dinero, es la cooperación forzada necesaria para sostener a un país.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
Desde 1787 hasta 1925 tanto el Hospital Civil como la UdG fueron sustentadas por La Iglesia. Y para su fundación, que es lo más difícil, el gobierno no aportó ni un solo peso.
Y aún hoy el Hospital recibe mucho dinero y recursos por parte de La Iglesia, mediante fundaciónes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
Y cuando quieras te presento a mis amigos misioneros para que te den cuenta de lo que hacen en África
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
110 millones entre 125 millones, que son el total de mexicanos, nos da 88%.
Casi le atino al porcentaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
82% son 103 millones de católicos.
Si no fuéramos católicos, no nos dejaríamos robar tantos impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
A ver
Yo conozco misioneros católicos en África también.
Sólo matizo las frases que dices, estableciendo como que sólo ellos cubren a los africanos.
1. Hay más misioneros de otras religiones y hay organizaciones.
2. han sido insuficientes para atacar los problemas de hambre de África.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
Los niños también sufren con tanto que pagan sus papás de impuestos.
Ultima edición por Sailor el Feb 11 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
. El 60 % de los impuestos se lo roban los políticos. Con el 40% restante mantenemos a los hospitales y a muchos otros rubros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
La alternancia es urgente en México. Un gobierno que ataque a la corrupción.
Ese es el debate nacional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
Cita: | 1. Hay más misioneros de otras religiones |
Hace apenas unas horas me alegabas que "LA RELIGIÓN NUNCA le HA HECHO BIEN A LA HUMANIDAD".
Ahora tú mismo te has respondido.
Muchos católicos, y muchos más protestantes, hacen mucho bien, y tan solo en África, en otras partes hacen mucho más.
Y claro que no es suficiente, pero se te olvida que lo que hacen los misioneros es COMPLETAMENTE GRATIS.
Los políticos y muchos hombres millonarios pueden acabar con el hambre de todo el mundo por 5 años, con tan sólo un tercio de sus riquezas, pero no practican la Religión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
No lo hacen gratis, lo hacen para influir y tener adeptos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Obviamente que lo hacen para obtener adeptos, tal como lo hicieron en latinoamérica, donde destruyeron práctiamente la totalidad de los documentos mayas y aztecas y de las restantes culturas originarias.
Y en áfrica ha destruido todas sus creencias, han apoyado la toma de esclavos, y los han obligado a aceptar las creencias católicas, para luego tratarlos como lumpen.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |