|
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Cita: | descartar la hipótesis de un "Dios bonachón" no implica descartar la posibilidad de que exista un "Dios más allá del bien y del mal" con "designios inescrutables". |
Pero entonces, como buen agnóstico, dejas la puerta abierta para TODO un surtido rico de seres sobrenaturales/inescrutables: vampiros, hombres-lobo, los duendes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Repetido...
Ultima edición por Vigoratus el Ene 03 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Cita: | YO NO CREO EN DIOS...!!!
Soy un ateo debil o fuerte...??? |
depende de tus argumentos. Tu puedes declararlo, eso es sencillo, argumentarlo, es otra cosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Si Rosca es incapaz de reconocer que puede rectificar en relación al veganismo si le dan un argumento que le demostrara que daña, su propia actitud nos indica que es un creyente que no esta dispuesto a debatir, No ha podido atacar el argumento de que el embrión no es un ser humano. No cumple condiciones del debate.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Vigoratus:
Cita: |
Pero entonces, como buen agnóstico, dejas la puerta abierta para TODO un surtido rico de seres sobrenaturales/inescrutables: vampiros, hombres-lobo, los duendes... |
Así es. Yo soy bastante escéptico. Sin embargo, la naturaleza a veces parece fantasía. Por ejemplo, los Gigantopithecus sí existieron. Hay pruebas científicas. Entonces King Kong no era un ser tan fantasioso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Cita: | Si Rosca es incapaz de reconocer que puede rectificar en relación al veganismo si le dan un argumento que le demostrara que daña |
Esto aplica IGUAL al revés:
Si el profe no es capaz de demostrar que el veganismo "daña", entonces demostraría su cerrazón mental, que de por si es CONOCIDA de sobra.
Yo ya demostré mi flexibilidad, QUE TRAIGA LOS LINKS/DATOS que demuestren su alegato...
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Cita: | Si el profe no es capaz de demostrar que el veganismo "daña", entonces demostraría su cerrazón mental, que de por si es CONOCIDA de sobra. |
¿Como se llama esa falacia que dice no se ha probado que exista y luego se repone tampoco que no exista?
Pues bien maese, usted no admite ni en supuesto, bien, eso nos dice que usted no busca debatir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Cita: | No ha podido atacar el argumento de que el embrión no es un ser humano. |
El embrión ciertamente NO TIENE EN MI ESCALA EL MISMO VALOR que un ser humano.
El profe por otro lado dice que un embrión y una muela SON LO MISMO, o sea, para cerrar el estadio y despedirnos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Cita: | Si el profe no es capaz de demostrar que el veganismo "daña", entonces demostraría su cerrazón mental, que de por si es CONOCIDA de sobra. |
¿Como se llama esa falacia que dice no se ha probado que exista y luego se repone tampoco que no exista?
Pues bien maese, usted no admite ni en supuesto, bien, eso nos dice que usted no busca debatir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
El profesor Arturo me "acusa" de no cambiar de opinión si se me demostrara que el veganismo "daña".
Pues bien, aquí estoy, que él o CUALQUIERA traiga los links/DATOS y veamos...
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
Cita: | Así es. Yo soy bastante escéptico. |
¿Usas collares de ajos, entonces?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 03 2018 Título:
|
El profesor Arturo me "acusa" de no cambiar de opinión si se me demostrara que el veganismo "daña".
Pues bien, aquí estoy, que él o CUALQUIERA traiga los links/DATOS y veamos...
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
Publicado: