solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ateísmo y agnosticismo

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

El profesor Arturo me "acusa" de no cambiar de opinión si se me demostrara que el veganismo "daña".

Pues bien, aquí estoy, que él o CUALQUIERA traiga los links/DATOS y veamos...

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

El señor RobinGodFelow demostró que tu no debates, que tienes ideas preconcebidas que no serás capaz de cambiar. Así que desde el inicio, no hay debate.

Para egos, prefiero el de los intelectuales, ellos por lo menos son inteligentes.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

El profesor Arturo me "acusa" de no cambiar de opinión si se me demostrara que el veganismo "daña".

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

Ya vas a empezar con tus taradeces. Buenopon tu repetición las veces que tu locura te de, regreso cuando hable alguien sensato

Responder

Vigoratus | | Invitado

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

Vigoratus | | Invitado

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

Vigoratus | | Invitado

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El señor RobinGodFelow demostró que tu no debates, que tienes ideas preconcebidas que no serás capaz de cambiar. Así que desde el inicio, no hay debate.

Para egos, prefiero el de los intelectuales, ellos por lo menos son inteligentes.

¿Será por eso que se ha encasquillado Vigo...? eusa_wall.gif eusa_naughty.gif

Rahwananda.

Responder

Seguro. No ha podido con las bases de la discusión del derecho de las mujeres a decidir y por lo visto no está dispuesto a abandonar nada que no esté preconcebido por él.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A lo mejor con alguna pastillita se le arreglaría...

(Con oraciones o súplicas, ya no creo que funcione)... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Bien, en este tema de ateísmo, racionalidad y escepticismo, el forista que lo ha propuesto NO PRESENTA LINKS O DATOS que demuestren que "el veganismo daña". Claro, igual que con el aborto, los carnistas siguen teniendo "derecho a decidir"... Por lo pronto. wink.gif

Esto me recuerda mi reciente viaje a San Francisco, debido al detalle sobre FUMAR en las instalaciones del hotel donde nos hospedamos. Yo dejé de fumar hace unos 12 años ya, y nadie hoy día de mi entorno inmediato lo hace. En California, mayormente, poco a poco hemos ido dejando atrás el cigarrito. Y bueno, decía que noté que ahora las habitaciones ya no eran "para fumar" o para "no fumar" sino que ya no se permite fumar en TODO el hotel, salvo el área "designada". ¿Y cuál es el área designada? En nuestro hotel era un rincón de uno de los patios laterales, allá, LEJOS, donde los fumadores no molesten a nadie con SU PESTE. laugh.gif Al único que vi fue a un tipo medio sesentón, sentado, con sus brazos recargados en las piernas, y, me pareció, mirada perdida y solitaria.

ASÍ IDÉNTICO imagino que llegará a ser el CARNISMO también. Claro, no se prohibirá por completo, pero quien quiera seguir comiendo cadáveres, poco a poco sólo podrán hacerlo en áreas designadas, allá, lejos, donde no molesten a la gente cuerda/sana con su PESTE de carroña. yuck.gif wink.gif

Responder

mudochi | | Invitado

No es cuestión de religión, sino de derechos humanos. Sí al Registro Civil Intrauterino.

Responder

Cita:
Bien, en este tema de ateísmo, racionalidad y escepticismo, el forista que lo ha propuesto NO PRESENTA LINKS O DATOS que demuestren que "el veganismo daña". Claro, igual que con el aborto, los carnistas siguen teniendo "derecho a decidir"... Por lo pronto. wink.gif

Cuando se tiene un byte de procesamiento RAM como es el caso de la deficiencia mental de un individuo por allí, la `pregunta sencilla de si, en el supuesto, de que hubieran argumentos que probaran que el veganismo daña, ¿serías capaz de reconocer? que tu argumento estuvo mal y ya no lo usarías más, nos responde el NECIO ¿Dónde está mal el vaganismo, dónde esta mal? Hay que ser realmente estúpido para no entender

Cita:
Esto me recuerda mi reciente viaje a San Francisco, debido al detalle sobre FUMAR en las instalaciones del hotel donde nos hospedamos. Yo dejé de fumar hace unos 12 años ya, y nadie hoy día de mi entorno inmediato lo hace. En California, mayormente, poco a poco hemos ido dejando atrás el cigarrito. Y bueno, decía que noté que ahora las habitaciones ya no eran "para fumar" o para "no fumar" sino que ya no se permite fumar en TODO el hotel, salvo el área "designada". ¿Y cuál es el área designada? En nuestro hotel era un rincón de uno de los patios laterales, allá, LEJOS, donde los fumadores no molesten a nadie con SU PESTE. laugh.gif Al único que vi fue a un tipo medio sesentón, sentado, con sus brazos recargados en las piernas, y, me pareció, mirada perdida y solitaria.

Tu serás un sesentón muy pronto. La inmortalidad ha sido tu obsesión toda tu vida y el envejecimiento será la prueba de que no puedes detener el tiempo.

Cita:
ASÍ IDÉNTICO imagino que llegará a ser el CARNISMO también. Claro, no se prohibirá por completo, pero quien quiera seguir comiendo cadáveres, poco a poco sólo podrán hacerlo en áreas designadas, allá, lejos, donde no molesten a la gente cuerda/sana con su PESTE de carroña.

Si, para discriminar y para ser intolerante pintas solo. Recuerda que los viejos son discriminados por los jóvenes,. te recuerdo que dejaste de ser jóven hace mucho. Para muchos jóvenes tu eres un señor, pronto serás un anciano y te dirán. Señor, en sus tiempos había unos que les decían veganos, que creían que su alimentación los haría inmortales.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: