|
Publicado:
Dic 30 2017 Título:
|
Paloma:
Pues sí. Si tú, o Juan, o cualquier otro, se ponen a sembrar cizaña en vez de sembrar la paz, claro está que tienen responsabilidad en las discordias.
Un buen amigo está sentenciado a la friolera de 27 años de prisión. Y todo fue porque la mamá, la tía y la hermana le dijeron que fuera a pegarle al novio de esta última por infiel, con el resultado de que el joven perdió la vida.
Si esas viejas argüenderas no lo hubieran azuzado, o él no se hubiera dejado influenciar, estaría viendo a sus hijas crecer.
Ultima edición por mudochi el Dic 30 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2017 Título:
|
Cita: | Pues sí. Si tú, o Juan, o cualquier otro, se ponen a sembrar cizaña |
Asume la responsabilidad de tus actos, Juan y yo sólo señalamos lo que es evidente y que todo mundo puede ver.
Que tengas bonita tarde Mudochi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2017 Título:
|
Paloma:
Cita: |
Asume la responsabilidad de tus actos, Juan y yo sólo señalamos lo que es evidente y que todo mundo puede ver. |
Tus opiniones sobre mí dicen más de ti que de mí.
Pero en fin... Que tengas bonito año.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2017 Título:
|
Ojalá que no sean los hijos del profe, yo soy marrano, pero no trompudo. Para mí, meterse con los hijos ya es pasarse 3 pueblos, aún cuando se metan primero con tu gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2017 Título:
|
Vigoratus:
Cita: | yo soy marrano, pero no trompudo. |
Pues tal vez seas un marrano bastante trompudo.
Pero démosle vuelta a la página. Si en verdad quieres sembrar la paz, ya no subas esta discusión.
De otro modo, vas a estar como Paloma, que con el pretexto de sembrar la paz, siembra la cizaña.
Mejor comencemos 2018 con una nueva mentalidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2017 Título:
|
Bueno, es que no era mi intención hacerle de Switzerland, ni tampoco darme baños de pureza.
Diría que el profe SE LO MERECE y tú, de alguna manera debes defenderte de sus salvajadas, pero igual pienso en la gente ajena a nuestros pleitos cuyos nombres ni siquiera deberían mencionarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2017 Título:
|
Vigoratus:
Cita: | pienso en la gente ajena a nuestros pleitos cuyos nombres ni siquiera deberían mencionarse. |
Si alguien me pone en una red social e invita a mi linchamiento, lo más lógico es que yo investigue cuáles son los integrantes de esa red social, a ver si representan un peligro para mí.
Y resulta que facebook tiene la opción de "ver todos los miembros", con la cual, sin estar inscrito en un grupo, puedes ver qué clase de bichos lo componen.
Entonces ahí me di cuenta de la inofensividad de los integrantes de las redes sociales (tanto facebook como twitter) del sujeto que me había amenazado, y por eso decidí no prestarle más importancia que a un perrito ladrador.
Aclarado esto, abandonemos el tema de los conflictos entre nosotros. Creo que hay muchos otros asuntos sobre los cuales conversar, porque la verdad es que a mí ya me fastidia el jueguito del bullying.
Ya en otras ocasiones he abandonado este grupo por periodos prolongados por el comportamiento de sus integrantes, semejante al de adolescentes rapaces de primero de secundaria barriobajeros, cuya diversión fundamental es hacerse bullying mutuamente.
Los invito a comportarse en forma más madura en 2018.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2017 Título:
|
🍷
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2018 Título:
|
...comporten al maixtro. Que no maltrate con sus infulas de reverendo..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |