solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

RECUERDOS DE INVIERNO...

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título: RECUERDOS DE INVIERNO...
valentin1 | | Invitado

Platica abierta <<Volver al Indice

ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE QUE HACE GIORDANO BRUNO EN NAVIDAD

MensajePublicado: 25 Dic 2013 Título: ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE QUE HACE GIORDANO BRUNO EN NAVIDAD
Invitado | |
Y de repente un dia 25 de diciembre recibes una notificación que en un video que tu subiste para tus amigas, un tipo que ni al caso q según es maestro de la UNAM y tiene la vida social y política del mundo, se pone a criticarme a mi a una simple mortal que tubo la osadía de divertirse grabando una canción para agarrar cura con sus amigas… de pena aneja.


Y como se lo dije antes, que pena q alguien como usted y con esos conosiemientos se dedique A andar perdiendo el tiempo en criticar a la gente,

En el fondo usted solo busca compararse con los demás y ver si usted es mejor o no

Pero sabe no lo es, aunque estudie y sea fulanito de tal, usted no tiene ética ni valores solo
Tiene mucha inseguridad en si mismo y falta de aceptación

Ámese y acéptese primero a si mismo luego ya va y critica a los demás.


Y por si quieren oírme cantar (porque en mi vida vine a divertirme o hacer lo que me hace feliz ) jajajajaja aquí les dejo un link http://youtu.be/esdxfverdfxcva

y si se preguntan q hace diana lis en navidad

Hice una pastel de chocolate y pelearme con jordano para q no se sienta solo yuck.gif


FELIZ NAVIDAD tontano bruno


Responder


MensajePublicado: 25 Dic 2013 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado
Una respuesta a algo que usted puso en el pasado y que desde luego llegó. Navidad o Posadas o mucho más atrás. recuerde su comentario y luego hágase la agredida. Lo dicho si usted respetara, pero por lo visto no lo hizo. La invito ahora a hacerlo. La conocí de manera accidental e involuntaria al ver su comentario.

GBN


Responder


MensajePublicado: 25 Dic 2013 Título:
Invitado | |
hay ahora no se venga ahcer pen.dejo, antes de ese coemntario yo misma le dije loq pensaba por mensaje


o ya lo olvido??


o le recuerdo lo q me respondio..

no señor no me ofende tener fans, por q gente como usted q se la pasa criticando a alguien q si tiene vida hay muchas ya estoy acostumbrada a lidiar con esto., y no me ofende mas bien lo enfrento y si lo q me ofende es q gente como usted pagada por mis impuestos se la pase asiendo

estas [pen...] y luego

venga aqui a kererse hacer pasar por inteligente


inteligente... mis huaraches pos que !!


ademas necesitaba el [pen...] del dia pa peliarme y pos usted se me puso de pechito


jajajajaja


Responder


MensajePublicado: 25 Dic 2013 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
hay ahora no se venga ahcer pen.dejo, antes de ese coemntario yo misma le dije loq pensaba por mensaje

o ya lo olvido??

o le recuerdo lo q me respondio..


Mira, que hayas borrado tu comentario no borró mi memoria. Tu comentario fue público en You Tube. Eso me hizo llegar hasta tu canal. A diferencia tuya, yo respeto aunque sabes que tengo también capacidad de respuesta. Yo lo dejaría así.

Cita:
no señor no me ofende tener fans, por q gente como usted q se la pasa criticando a alguien q si tiene vida hay muchas ya estoy acostumbrada a lidiar con esto., y no me ofende mas bien lo enfrento y si lo q me ofende es q gente como usted pagada por mis impuestos se la pase asiendo


Mira estimada amiga, al parecer tienes poca experiencia. Por este mensaje lo voy a pasar, no quiero pelear ahora, como te he dicho respeto a las personas, yo te diría déjalo aquí. Yo omitiré la información a menos que busques pelear.

Cita:
estas [pen...] y luego

venga aqui a kererse hacer pasar por inteligente


Vista nuestra posición piensa lo que gustes, no me eres importante.


Cita:
inteligente... mis huaraches pos que !!

ademas necesitaba el [pen...] del dia pa peliarme y pos usted se me puso de pechito ajajajaja


Recuerda que ahora yo no soy el único que no es anónimo.A mi particularmente no me interesa debatir o pelearme contigo. ¿Estamos?

GBN

Responder


MensajePublicado: 25 Dic 2013 Título:
Invitado | |
jajajajjajajaja




no se rajo cabr.on no sea joto... con todo respeto


jajajaja yo nunca e ocultado quien soy pues no tengo de que avergonsarme

quien me a kerido conoser me conose


jajajaja no tengo miedo pues no ando inventando lo q no soy


jajajajaja asi me gustan q primero anden de osicones y luego como perros con la cola entre las patas


BIRNA LISI GOMEZ


por si no sabia....



jajaja patetico

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..Feliz Navidaaaa!

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

Feliz año nuevoooo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: