solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La ostra. La historia de Mudochi El Yunque

MensajePublicado: Dic 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

El Yunque como organización se integró al poder,

La carne de cañón quedó desperdigada.

Como mudochi.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Pero existen muchas otras situaciones donde lo mejor es suspender el embarazo y esa decisión por ley, en las legislaciones avanzadas la toman las mujeres.

La excusa favorita es falta de tiempo/dinero, por lo cual seremos duramente juzgados por las futuras generaciones verdaderamente progresistas y racionales.

No tengo tiempo/dinero "doctor", así que vengo a destazar cobarde y alevosamente a mi hijo... icon_sad.gif

Responder

mudochi | | Invitado

ARTURO ALONZO (ENAH)

Cita:
No se conoce el s*xo, pues ambos parten del mismo punto y se define meses después. Ni siquiera con el ultrasonido. La detección por ultrasonido es después de meses, a eso me refiero.

Que no se conozca el s*xo, no significa que no exista.

Al menos la mitad de las criaturas intrauterinas inmoladas en homicidios abortivos, son mujercitas. Ésos son feminicidios intrauterinos.

Cita:
La salud no es un problema "natural" o no natural. El aborto espontáneo se produce no sólo por problemas de salud.

A menudo se produce por problemas cromosómicos de la criatura.

Cita:
El aborto social si es un problema de salud, Pues los abortos clandestinos provocan la muerte de muchas mujeres.

También muchos hampones mueren por tirotearse con la Policía, pero no por eso vamos a considerar de manera primaria "problema de salud" a los secuestros y demás fechorías.

Y sí son un problema de salud, pero en forma secundaria. Lo esencial es que son problemas de criminalidad.

Cita:
Las legislaciones más avanzadas dejan la decisión a la mujer de abortar o no. Lo hacen antes de las 12 o a las 13 porque el aborto después de ese periodo es riesgoso para la mujer.

No, no es riesgoso "para la mujer", sino para el hijo.

Cita:
Un hombre como tú que opina sobre lo que se les debe hacer a las mujeres es un moralista católico de ultraderecha.

Aquí el único monaguillo eres tú. Ya has confesado que en la adolescencia eras creyente. Eso te dejó residuos, como el guadalupanismo.

Cita:
La Legislación lo deja a su decisión. Tu les ofreces la cárcel o ser madres a la fuerza.

Si realmente fuera fatal un embarazo en adolescentes, el aborto tendría que ser obligatorio en ese periodo. Si no lo es, es porque hay otras opciones. Y entonces surge la pregunta de por qué no imponer esas opciones no criminales.

Responder

Rosca, a tu hilo. allá te respondo.

Responder

mudochi | | Invitado

Responder

mudochi | | Invitado

Responder

Personas como tú sólo fabricas falacias de bebés de muchos meses destrozados, El mismo método de provida.

Ultraderechista.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
tu tuviste un problema de embarazo adolescente con tu hija.

Mi nieto NUNCA fue un "problema". Desde un principio fue amorosamente esperado e inclusive aquí en Tapatíos, yo vine a cacarear mi felicidad y orgullo.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
¿Si tu hija huniera decidido detener el embarazo, la hubieras apoyado?

Ya era mayor de edad, no hubiera logrado nada legalmente. Aparte, nadie nunca entre nosotros lo habría considerado siquiera.

No somos abortistas.

Responder

Mudochi, ya he discutido y te he refutado lo que dices en el pasado. Por eso no regreso a la misma discusión.

Sólo me constata que eres un ultraderechista.

eso ya lo sabemos en el foro

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
¿Cómo ligas eso con la cultura que se trasluce? ¿Son, qué, Rosca católicos?

No todo es a fuerza UNA cosa u otra sin matices. Eso sí, entre familias de herencia protestante, o ateos, el aborto quizás es más tolerado que entre muchos católicos. Pasar de religioso a persona atea no borra todo el chip necesariamente. Algunas secuelas pueden perdurar, ciertos prejuicios, ciertos valores, además que ni todos los valores de una persona religiosa son nocivos ni todos los valores de una persona atea son deseables.

PARA NOSOTROS, abortar es sencillamente inconcebible.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo he partido hace tiempo en esta discusión en como se considera el concepto de "La vida desde la concepción" que no es un concepto científico, sino religioso.

No sé Luigi, o los antiabortistas religiosos, pero MI POSTURA antiabortista tiene raíces en haber considerado desde mi adolescencia el valor y los derechos de aquellos que no son como nosotros. El aborto, yo comencé a debatirlo sólo virtualmente muchos años después, pero me fue muy fácil relacionar posturas arraigadas con reflexiones paralelas. Como ateo desde muy joven, de inmediato vi la discusión perdida cuando se incluía la concepción, la edad del feto, e inclusive la estéril discusión sobre cuándo se es "persona" o "humano" en el vientre materno. En cambio, desde entonces he argumentado que el NO SER persona o humano, no es equivalente a no valer/ser NADA, y mi defensa de los seres en gestación gira pues en un valor intrínseco PROPIO de su exclusiva etapa.

Un ser en gestación NO ES pues biológica o legalmente una PERSONA, pero SÍ vale más que un humano violador de niños o un perro, y si un humano convicto de los crímenes más atroces tiene derecho a ser defendido, y si tenemos leyes que otorgan derechos y protección a perros, pues con toda justicia uno puede demandar que los "humanitos potenciales" de ALGUNA protección también dispongan.

Responder

Cita:

Cierto: por su propia torpeza, RGF se convirtió en la piñata de este grupo en diciembre de 2017

Tu cobardía consiste en enunciar el nombre y no tener el valor civil de dar el tuyo. Pero es cuestión de tiempo. Te aseguro que tu nombre llenará la red y que las estupideces que haces marcarán tu existencia para lo poco que te queda de vida.

Ya no estás lejos. Hospital General, la zona de Sullivan, la Guerrero, la Santa María es un cuadrante ya no muy grande en la Ciudad de México. Allí mismo,en muchos lugares hay muchos ojos que saben como eres.

Ya no depende de la red. Ni del IP, aunque me diste varios. Ahora depende de la parte humana, agraviar fue la peor tontería que cometiste porque no sólo me agraviaste a mi, afectaste a muchas personas.

Cita:
Y es triste, porque les pedimos a los niños que no hagan bullying, pero nosotros mismos lo hacemos. Sin embargo, la culpa es enteramente de... RGF

Te tengo muy medido. Desde hace años. Me he dedicado a muchas otras cosas, para mi la forma de actuar y tu violencia mereció un pequeño artículo, no más.

Te veo viejo, acabado. Entre las fotos anteriores y las últimas se ve el estrago de la enfermedad. en K&E algunos que saben de esto dicen que esa enfermedad que tuviste no te matará, con el tratamiento la librarás. Oncología en el HGM no es desconocido por mi, gente muy cercana trabaja allí, no me he aplicado más, pero sabes, tienes que ir, con la diferencia de que ahora serás reconocido.

reconstruiré tu historia, el foro la tendrá como primicia, yo soy paciente, los datos me caerán. Sólo he puesto los sensores suficientes. El Rosca contemplará como, sin poder hacer nada.[/quote]

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Por lo que te he escuchado, no has roto con el catolicismo.

Ni necesariamente querría hacerlo. Ser católico no es nada más señoras voladoras o explotación de la ignorancia, también son cantos gregorianos, catedrales majestuosas y fundadores de universidades bastante recomendables...

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2017    Título:

Y una cultura que se reproduce día con día.

La noción de vida es una de ellas.

No hay problema cuando éticamente no va contra el carácter y la ontología humana. Pero cuando al ir en contra de esta daña, entonces tenemos derecho a reflexionar y revisar.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: