solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La ostra. La historia de Mudochi El Yunque

MensajePublicado: Dic 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:

1) RiBera se escribe con B, no con V, porque se refiere a la orilla de un río.

Santa María la Ribera, carece de importancia. Lo cierto es que en esta colonia, si es cierto que vives en ella, ya circula tu imagen.

Cita:

2) CiruGía se escribe con G.

Cirugía plástica es la que no podrás financiarte. Ahora que salgas a la calle, si vives por allí, recuerda que hay personas que saben que agredes a las mujeres y al movimiento feminista.

quote]

3) Con las bromas que te hemos jugado, relacionadas con tu nombre y tu físico, eres tú quien tendría que cambiarse de identidad. [/quote]

Si observamos tu figura de gordito abotagado, con cara de mentiroso, ni los de aquí creen lo que estás diciendo. Saben que tu odio procede de tu frustración. Pero en Tapatíos son unos cuantos, en la red que tengo, no. Lo que se ve en este sitio para los que me conocen, es que tu estás agrediendo.

Por más que suplicas el retiro de las denuncias en tu contra, por agredir mujeres, me he sostenido a pesar de tus marranadas. Lo único que has mostrado es tu incapacidad. Tu crees que me voy a asustar y voy a correr. Ya fracasaste y persiste. En cambio mi denuncia en tu contra es plomo de a libra.

quote]

Y créeme que para mí no es plato de buen gusto joder así a la gente. Por eso yo siempre oculté tu identidad llamándote "Brunillo" o "Bobin". Pero de repente, que me asomo a tu facebook y que veo que llevabas meses queriéndome joder. [/quote]

Eres un mentiroso. cada vez que perdiste un debate, al igual que el rosca traías mi identidad. es más tu la sacaste aquí. Pero eso esta tocando a su fin. Hoy saben que tú eres el que agredes, que haces campañas en contra de las mujeres. Mi delito y pecado es oponerme a que agredas a la mujer.

Hoy los colectivos feministas estan más alerta. Te arriesgas a que si te reconocen vayan a hacerte un scrach afuera de tu casa. Y las chicas hoy además de aguerridas son muchas.

quote]

Eso es ser chueco, mano. Y lo peor de todo es que, cuando se te ha instado a hacer las paces, sales con estupideces del tipo "no, por ahiṃsā, amor a la verdad" (por cierto, la ahiṃsā es todo lo contrario a tus actitudes). Entonces no me dejas otro recurso que seguir pateándote el fund.illo. "Al cliente, lo que pida."[/quote]

Desde el teclado y el anonimato, eres muy bravucón. Pero esos recursos tienen sin duda sus días contados.

En el pasado sólo denuncié el origen de tus posiciones. Pero ahora que te metiste personalmente conmigo y que lo sigues haciendo. No puedes esperar otra cosa que la busqueda exaustiva de quién eres. Persiste haciendo lo que haces, ese es tu límite. Un tipo aislado como tú, que cuenta con pocos amigos y familiares no resistirá mi avalancha cuando te encuentre. Y por cierto ando cerca.[/quote]

Responder

mudochi | | Invitado

ARTURO LUIS A. PADILLA, INAH

Ya me aburriste.

Mejor retomaré la acción.

Responder

mudochi | | Invitado

[img][/img]

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
exaustiva

Es de hecho exhaustiva.

Responder

Creo que he dejado claro como no eres una persona que sea independiente.

Ahora tendrás que personalmente hablar con tu nombre. eso es lo que se llama valor civil.

Un diálogo en igualdad de circunstancias atraviesa por ese paso.

Responder

mudochi | | Invitado

Arturo Alonzo:

Me serviste como piñata en las fiestas navideñas.

Pero por perder el tiempo contigo, meto menos campañas de las que debiera.

Así que... prosigo con lo mío.

Responder

mudochi | | Invitado

[/img]

Responder

Cita:

En el norte de la Ciudad de México.

El aborto no es un asunto de s*xo del embrión, el cuál por cierto es indefinido en las primeras semanas, sino es un problema de salud y así debe ser tratado.

Quiénes lo criminalizan o buscan detener los abortos por la criminalización de la mujer, pues el hombre sale libre siempre. Pretenden ocultar las muertes de mujeres por abortos clandestinos, la mayoría pobres, porque las mujeres de las clases altas se van a Houston donde es legal.

En México las visiones como las de Mudochi, no permiten que los embarazos se detengan con anticonceptivos.

Existe una gran emergencia nacional por embarazos adolescentes tempranos que no usaron anticonceptivos por falta de información o por atavismos culturales.

El embarazo no es un asunto que sufran los hombres y por desgracia muchas veces son los que más opinamos. Los embarazos son asuntos de decisión de las mujeres. La decisión de las mujeres no debe ser criminalizada, se debe tomar medidas de prevención por anticonceptivos o bien informar a la mujer que puede detener el embarazo antes de las 12 semanas.

Las legislaciones atrasadas de los estados, impide que las mujeres ejerzan sus derechos reproductivos y su decisión.

Mudochi es un macho obsesivo que ni siquiera tiene la aprobación de la Iglesia católica, pero cuyas creencias solo agreden a las mujeres como hemos vista en este foro.

Responder

Cita:

Como le demostré que no tenía fundamento para atacarme por la vía legal, nuevamente utiliza amenazas de ilícitos:

Cita:
Hoy los colectivos feministas estan más alerta. Te arriesgas a que si te reconocen vayan a hacerte un scrach afuera de tu casa. Y las chicas hoy además de aguerridas son muchas.

Ja, ja... Con eso lo único que hace es darme elementos legales para rejodérmelo si algún día se diera el caso de un enfrentamiento.

Los abogados tienen claro que las declaraciones en redes y los tribunales son dos ámbitos distintos. Mudochi dirime en redes lo que no ha litigado en tribunales.

Como cuando nos presentó sus dizque argumentos de la ciencia. Busca encajar piezas cuadradas en agujeros redondos. A la fuerza. Por eso cuando copia u pega ya no me dedico a desmenuzar lo que dice. Son falacias donde lo que dice postular, no es lo que dice el texto legal.

Por ejemplo. Cita una ley donde se sanciona el encubrimiento. Diciendo que esta es la demostración de que me está refutando legalmente cuando yo señalo que cometé violación a las normas al atacar a las mujeres, al feminismo y sus derechos. También las ha venido cometiendo al atacar buscando lesionar moralmente al adversario.

No voy a exponer mis elementos legales, no es aquí un tribunal. Un foro como este es para argumentos de otro tipo. Sin duda en el caso que nos ocupa no soy yo, ni lo que yo creo lo que rifará, sino la articulación de una demanda.

Yo me centro en estos hilos para quién le interese. Yo no me hago responsable de la apertura de multitud de hilos, no soy responsable de las acciones de Rosca y Mudochi.

En el caso de los scratches, no son tampoco mi responsabilidad. Mudochi si debe estar atento y considerar que grupos feministas están fastidiadas de que personas como él agredan impunemente. Y que están organizadas. Hoy no se puede andar por la vida impunemente agrediendo a las mujeres sin recibir respuestas.

Lo que hace, lo hace blanco de estos grupos. Por lo que llamo a que sea más responsable.

Responder

mudochi | | Invitado

ARTURO ALONZO:

Cita:

El aborto no es un asunto de s*xo del embrión, el cuál por cierto es indefinido en las primeras semanas,.

No sabes sobre cromosomas. El s*xo ya está definido desde la concepción, y el s*xo masculino sólo puede ser determinado por el padre, pues únicamente los espermatozoides tienen el cromosoma Y.

Entonces los hombres que dicen "la mujer nos da la vida" son jot.otes, porque reniegan de su padre, quien en realidad les aportó el s*xo.

Cita:
sino es un problema de salud y así debe ser tratado

El "aborto natural" sí es un problema de salud, como lo es cualquier defunción natural.

Pero el aborto provocado sólo es un "problema de salud" en forma secundaria, pues en forma primaria es un "problema de criminalidad", como lo es cualquier homicidio.

Cita:
Quiénes lo criminalizan o buscan detener los abortos por la criminalización de la mujer, pues el hombre sale libre siempre.

Muchos buscamos que se encarcele a los agresores y a las agresoras, sin distingo de género.

Cita:
Pretenden ocultar las muertes de mujeres por abortos clandestinos, la mayoría pobres, porque las mujeres de las clases altas se van a Houston donde es legal.

Las mujeres que mueren durante su fechoría abortiva, por ejemplo, en Argentina, son como los hampones que fallecen en tiroteos con la Policía. Es lamentable su destino, pero es lo que se buscaron.

Y debería castigarse también a la que viajara a otro país a abortar allá. Así se ha hecho incluso en Holanda, cuando una ciudadana viajó a Barcelona a abortar fuera de plazo con el perverso Dr. Morín.

Cita:
En México las visiones como las de Mudochi, no permiten que los embarazos se detengan con anticonceptivos.

Acabas de ver un cartel pro uso del condón.

Cita:
Existe una gran emergencia nacional por embarazos adolescentes tempranos que no usaron anticonceptivos por falta de información o por atavismos culturales.

¿Querrías obligar a abortar a todas las adolescentes embarazadas?

Cita:
El embarazo no es un asunto que sufran los hombres y por desgracia muchas veces son los que más opinamos.

Si tú no sentiste apego hacia tus hijos o nietos no natos, es porque eres un troglodita.

Cita:
Los embarazos son asuntos de decisión de las mujeres. La decisión de las mujeres no debe ser criminalizada,

Las decisiones criminales deben ser criminalizadas. De otro modo nos convertimos en alcahuetes.

Cita:
se debe tomar medidas de prevención por anticonceptivos o bien informar a la mujer que puede detener el embarazo antes de las 12 semanas.

Bueno sería que al menos se pusiera el límite de 12 semanas. Pero en países como Canadá y Reino Unido, son frecuentes los abortos tardíos.

El valiente Mr. Trump está intentando prohibir los abortos tardíos en Estados Unidos.

Cita:
Las legislaciones atrasadas de los estados, impide que las mujeres ejerzan sus derechos reproductivos y su decisión.

Llamar "derecho reproductivo" al asesinato de un niño intrauterino, es tan canalla como llamar "derecho conyugal" al asesinato de la esposa.

Cita:
Mudochi es un macho obsesivo que ni siquiera tiene la aprobación de la Iglesia católica, pero cuyas creencias solo agreden a las mujeres como hemos vista en este foro.

Yo creo en la ciencia y en la equidad de género.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:

Esta "emergencia" nacional es muy relativa. Si la mujer y su hijo están sanos, ninguna URGENCIA existe en realidad. Por otro lado, muy "víctimas" de atavismos culturales o falta de información mis huevos. En México cualquier jovencito sabe qué es un condón, para qué sirve y dónde conseguirlos. Si tienen acceso a una "clínica" abortista, entonces también deben tener acceso a preservativos.

Responder

mudochi | | Invitado

UNA ACLARACIÓN PERTINENTE para quienes nos estén leyendo:

Yo no milito en El Yunque, sino que en los foros de MSN establecí un grupo llamdo AAA, Ateos y Agnósticos Antiaborto.

En Yunque se vendió a las feminazis infanticidas en Guanajuato, cuando Oliva era el gobernador.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Las decisiones criminales deben ser criminalizadas. De otro modo nos convertimos en alcahuetes.

El problema son las cárceles actuales, verdaderas escuelas de crímen donde entras por abortar y sales lista para cometer otros 10 delitos... frown.gif

Responder

Cita:

No sabes sobre cromosomas. El s*xo ya está definido desde la concepción, y el s*xo masculino sólo puede ser determinado por el padre, pues únicamente los espermatozoides tienen el cromosoma Y.

Entonces los hombres que dicen "la mujer nos da la vida" son jot.otes, porque reniegan de su padre, quien en realidad les aportó el s*xo.

creo que el que no sabes eres tu. Los individuos XY son hombres y los XX son mujeres. Existen también transgéneros. Los padres no definen nada, lo que define es el proceso de fecundación fuera del control de los padres.

No se conoce el s*xo, pues ambos parten del mismo punto y se define meses después. Ni siquiera con el ultrasonido. La detección por ultrasonido es después de meses, a eso me refiero.

Cita:

El "aborto natural" sí es un problema de salud, como lo es cualquier defunción natural.

La salud no es un problema "natural" o no natural. El aborto espontáneo se produce no sólo por problemas de salud. El aborto social si es un problema de salud, Pues los abortos clandestinos provocan la muerte de muchas mujeres.

Eso a ti te vale, porque tienes un pensamiento que desconoce el mundo de la salud.

quote]
Pero el aborto provocado sólo es un "problema de salud" en forma secundaria, pues en forma primaria es un "problema de criminalidad", como lo es cualquier homicidio. [/quote]

Homicidio y aborto no son lo mismo, por más que tu creas una falacia Ad Nauseam. Los propios abortos tienen criminalización en el código penal.

Las legislaciones más avanzadas dejan la decisión a la mujer de abortar o no. Lo hacen antes de las 12 o a las 13 porque el aborto después de ese periodo es riesgoso para la mujer.

Las legislaciones atrasadas y que por cierto apoyas como creyente, son las que ponen en riesgo la vida de las mujeres o las envían a prisión. Las mujeres deben tener claro que tu al quererlas obligar a ser madres a la fuerza, las amenazas con la cárcel.

Cita:

Muchos buscamos que se encarcele a los agresores y a las agresoras, sin distingo de género.

No es cierto. Yo te he escuchado exculpar la agresión a las mujeres en el transporte público. Para ti tocar a la fuerza a una mujer no debe ser penado. Incluso tienes un concepto bajo de la mujer pues dices que todas de una forma u otra son prosti*. Ese es el concepto que todos te hemos escuchado de las mujeres.

Cita:

Las mujeres que mueren durante su fechoría abortiva, por ejemplo, en Argentina, son como los hampones que fallecen en tiroteos con la Policía. Es lamentable su destino, pero es lo que se buscaron.

Y debería castigarse también a la que viajara a otro país a abortar allá. Así se ha hecho incluso en Holanda, cuando una ciudadana viajó a Barcelona a abortar fuera de plazo con el perverso Dr. Morín.

Un hombre como tú que opina sobre lo que se les debe hacer a las mujeres es un moralista católico de ultraderecha. En una sociedad como la nuestra, la valoración ética de la sociedad avanza y los más avanzados han dejado de criminalizar el aborto. Tu eres el pasado machista y retrógrada.

Cita:

¿Querrías obligar a abortar a todas las adolescentes embarazadas?

La Legislación lo deja a su decisión. Tu les ofreces la cárcel o ser madres a la fuerza.

Cita:

Si tú no sentiste apego hacia tus hijos o nietos no natos, es porque eres un troglodita.

Un argumentum Ad Misericordiam. Lo que es para ti, no necesariamente es para los demás. Tu crees en el santo mito del no-nato. Una mujer que tiene un hijo deseado, no recurre al aborto. Pero existen muchas otras situaciones donde lo mejor es suspender el embarazo y esa decisión por ley, en las legislaciones avanzadas la toman las mujeres.

En tu troglodismo, las mandan a todas a la cárcel.

Cita:

Yo creo en la ciencia y en la equidad de género.

Tu no sabes lo que es la equidad de género. Lo has demostrado en todo momento en el foro. Machito.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
El aborto social si es un problema de salud, Pues los abortos clandestinos provocan la muerte de muchas mujeres.

Sí, algunas mujeres, en cambio sus hijos, TODOS, son cobardemente acuchillados por estorbosos. icon_sad.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: