solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Martis...

MensajePublicado: Dic 08 2017    Título: Martis...
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Ser ama de casa es pesado, pero nunca se compara con ir a trabajar.

Me gusta mucho más ser ama de casa que salir a las cuatro o cinco de la mañana, mojandome, con frío, lidiar con el tránsito, no se diga cuándo uno está con su periodo, es tan pesado.

Definitivamente, nunca se compara el trabajo de una ama de casa, con un trabajo.

Mis respetos para quienes no dejan trabajar a la esposa y jitomatazos para las que no les sirven la cena a tiempo.

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Vs...

Cita:
Ésto de ser ama de casa no resultó como esperaba

Estoy hasta la mother e incluso está perjudicando un poco mi salud

No conozco otra cosa más que trabajo, trabajo y más trabajo

Efraím quiere desayuno, comida, y cena, completamente diferente. Quiere su frutita picada, agua fresca, postre y toda la cosa

Estoy a un paso de abandonar el barco, me siento cansada tanto física como emocionalmente. No salimos a ninguna parte, porque todo es pecado

Solo salimos a la iglesia los domingos, desde las nueve hasta casi las cuatro de la tarde
estoy harta
sólo soy corregida todo el tiempo i

Sonríe, párate derecha, no bosteces, sume la panza, habla con todos los miembros de la iglesia y saludos de mano a cada uno, incluyendo hombres, mujeres y niños

Ah y eso sin omitir mencionar...

En qué estás pensando? A quién ves? Que buscas en la ventana?

Le molesta que hablé con los vecinos, que este mucho tiempo en el celular, que lea otros libros que no sea la biblia

A los limones les tengo que quitar las semillas, compré sin semilla porque me desespero, ah no icon_evil.gif que esos no le gustan porque deben ser con semilla pero sin semilla

Me siento como en el antiguo testamento

Debo lavar, planchar, limpiar la casa, la comida, atender la iglesia y un negocio que tiene, debo estar al pendiente.

Quiere una esclava no una esposa

Quiero volver a mi vida de antes

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

¿Ya te damos tus jitomatazos, Martis?

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

what.gif

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Viva Martha muera el mal rosqueño

Responder

Un rosqueño a la espinaca

Responder

Martucha es la muestra de que la convivencia se puede arreglar

Responder

Las personas no tienen porque pelear toda su vida

Responder

Y el foro fluirá

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Selfruled:

Creo que ha quedado claro lo que me agobia.

Responder

Muy claro

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Me gusta mucho más ser ama de casa que salir a las cuatro o cinco de la mañana, mojandome, con frío, lidiar con el tránsito...

¿Qué prefieres entonces, esto o picarle su frutita a Benjarsmin o como se llame?

Responder

Muy bien Martucha que bueno que por lo menos estés mejor

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Es bonito ser ama de casa, es mucho mejor que salir a trabajar a las cinco o cuatro de la mañana. Lo hice por años y la verdad es muy, muy pesado. Lo que sucede es que hay límites para todo. Efraím es bastante absorbente, te daré un ejemplo:

Ayer estábamos ya acostados y lo notaba molesto, le pregunté qué era lo que tenía? El me respondió que a veces soy muy distraída y que no lo atiendo como debe de ser...

O sea... Le quitó los zapatos, los calcetines, el pantalón, le acomodo sus almohadas y lo arropó y toda la cosa como un bebé icon_confused.gif Entonces que había hecho mal? Según él icon_confused.gif Resulta que no le puse su tapete para cuando se levanta. O sea Efraím, lo lavé y no se secó, necesita un poco más que la secadora.

Él tenía una mujer que según él, lo atendía de maravilla, me comparó con ella y todavía me dice... Quieres saber el secreto de Andrea? what.gif A ver cuéntame, le dije mientras me calentaba a fuego lento icon_evil.gif

Cuando yo llegaba a la casa, Andrea no sé me retiraba para nada, me adivinaba el pensamiento, hasta se sentaba afuera del baño, por si necesitaba algo... icon_eek.gif

O sea, me van a perdonar, pero no me veo sentada afuera del baño, para ver que se le ofrece, ya suficiente hago con quitarle las semillas a los pin.ches limones, a la sandía, a los pepinos, etc. icon_evil.gif

Respondí: Y de qué le sirvió a la Señora Andrea, "cuidarte tanto" si nunca la quisiste. No cosechó absolutamente nada de tí, más que infidelidades, desprecios, etc. Y ahora que está enferma, la llamas moribunda.

Obviamente se enojó mucho y me dijo, de todas las mujeres que he tenido, eres la única que no puede cerrar la boca.

Quién se cree? Dios

No me voy a callar, ni menos ante semejantes pen.de.ja.das

Te atiendo, en la medida de mis posibilidades, prosegui. Y qué he ganado con eso? Infidelidades también.

Soy tolerante, Efraím. Pero no me subestimes.

Es por eso que he querido dejar el barco, porque cae en la exageración. Una cosa es ser una ama de casa y otra muy distinta, una esclava.

Gracias por leerme.

Saludos

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
O sea... Le quitó los zapatos, los calcetines, el pantalón...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

'Seas mam... eusa_wall.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: