|
Publicado:
Dic 08 2017 Título:
Martis... |
Cita: | Ser ama de casa es pesado, pero nunca se compara con ir a trabajar.
Me gusta mucho más ser ama de casa que salir a las cuatro o cinco de la mañana, mojandome, con frío, lidiar con el tránsito, no se diga cuándo uno está con su periodo, es tan pesado.
Definitivamente, nunca se compara el trabajo de una ama de casa, con un trabajo.
Mis respetos para quienes no dejan trabajar a la esposa y jitomatazos para las que no les sirven la cena a tiempo. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2017 Título:
|
Vs...
Cita: | Ésto de ser ama de casa no resultó como esperaba
Estoy hasta la mother e incluso está perjudicando un poco mi salud
No conozco otra cosa más que trabajo, trabajo y más trabajo
Efraím quiere desayuno, comida, y cena, completamente diferente. Quiere su frutita picada, agua fresca, postre y toda la cosa
Estoy a un paso de abandonar el barco, me siento cansada tanto física como emocionalmente. No salimos a ninguna parte, porque todo es pecado
Solo salimos a la iglesia los domingos, desde las nueve hasta casi las cuatro de la tarde
estoy harta
sólo soy corregida todo el tiempo i
Sonríe, párate derecha, no bosteces, sume la panza, habla con todos los miembros de la iglesia y saludos de mano a cada uno, incluyendo hombres, mujeres y niños
Ah y eso sin omitir mencionar...
En qué estás pensando? A quién ves? Que buscas en la ventana?
Le molesta que hablé con los vecinos, que este mucho tiempo en el celular, que lea otros libros que no sea la biblia
A los limones les tengo que quitar las semillas, compré sin semilla porque me desespero, ah no icon_evil.gif que esos no le gustan porque deben ser con semilla pero sin semilla
Me siento como en el antiguo testamento
Debo lavar, planchar, limpiar la casa, la comida, atender la iglesia y un negocio que tiene, debo estar al pendiente.
Quiere una esclava no una esposa
Quiero volver a mi vida de antes |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2017 Título:
|
¿Ya te damos tus jitomatazos, Martis?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Viva Martha muera el mal rosqueño
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Un rosqueño a la espinaca
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Martucha es la muestra de que la convivencia se puede arreglar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Las personas no tienen porque pelear toda su vida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
|
Y el foro fluirá
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2017 Título:
|
Selfruled:
Creo que ha quedado claro lo que me agobia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2017 Título:
|
Muy claro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2017 Título:
|
Cita: | Me gusta mucho más ser ama de casa que salir a las cuatro o cinco de la mañana, mojandome, con frío, lidiar con el tránsito... |
¿Qué prefieres entonces, esto o picarle su frutita a Benjarsmin o como se llame?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2017 Título:
|
Muy bien Martucha que bueno que por lo menos estés mejor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 14 2017 Título:
|
Es bonito ser ama de casa, es mucho mejor que salir a trabajar a las cinco o cuatro de la mañana. Lo hice por años y la verdad es muy, muy pesado. Lo que sucede es que hay límites para todo. Efraím es bastante absorbente, te daré un ejemplo:
Ayer estábamos ya acostados y lo notaba molesto, le pregunté qué era lo que tenía? El me respondió que a veces soy muy distraída y que no lo atiendo como debe de ser...
O sea... Le quitó los zapatos, los calcetines, el pantalón, le acomodo sus almohadas y lo arropó y toda la cosa como un bebé Entonces que había hecho mal? Según él Resulta que no le puse su tapete para cuando se levanta. O sea Efraím, lo lavé y no se secó, necesita un poco más que la secadora.
Él tenía una mujer que según él, lo atendía de maravilla, me comparó con ella y todavía me dice... Quieres saber el secreto de Andrea? A ver cuéntame, le dije mientras me calentaba a fuego lento
Cuando yo llegaba a la casa, Andrea no sé me retiraba para nada, me adivinaba el pensamiento, hasta se sentaba afuera del baño, por si necesitaba algo...
O sea, me van a perdonar, pero no me veo sentada afuera del baño, para ver que se le ofrece, ya suficiente hago con quitarle las semillas a los pin.ches limones, a la sandía, a los pepinos, etc.
Respondí: Y de qué le sirvió a la Señora Andrea, "cuidarte tanto" si nunca la quisiste. No cosechó absolutamente nada de tí, más que infidelidades, desprecios, etc. Y ahora que está enferma, la llamas moribunda.
Obviamente se enojó mucho y me dijo, de todas las mujeres que he tenido, eres la única que no puede cerrar la boca.
Quién se cree? Dios
No me voy a callar, ni menos ante semejantes pen.de.ja.das
Te atiendo, en la medida de mis posibilidades, prosegui. Y qué he ganado con eso? Infidelidades también.
Soy tolerante, Efraím. Pero no me subestimes.
Es por eso que he querido dejar el barco, porque cae en la exageración. Una cosa es ser una ama de casa y otra muy distinta, una esclava.
Gracias por leerme.
Saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |