solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Dic 08 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

....no deben poner las fotos.!!...y si ya las pusieron...donde las puedo ver?, porfa.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Un recurso desgastado para quienes ya sabemos que es

Responder

Vigoratus | | Invitado

Maduritashot.com...

Responder

valentin1 | | Invitado

...por aqui tambien anda una madurota...

Responder

Prefiero a las masca sisters

Responder

mudochi | | Invitado

El Arturín dice:

Cita:
Ahora resulta que yo debo aguantar todo lo que dices, porque lo dices y a la hora de que te toca, tu eres una "víctima".

Aplícate el cuento, mae.

A ti te gusta intentar desprestigiarlo a uno en redes sociales, y andas de chillón cuando te la voltean.

Cita:
Debe hacerse responsable de lo que dice. Si yo tengo nombre y apellido y lo enuncian constantemente, entonces para estar iguales él debe hablar con su nombre. Pero no, es cobarde.

En México tener valor civil se llama dar la cara. Y este señor ya la está dando. Si personalmente asume esas posiciones, pues que tenga el valor de sostenerla fuera del anonimato

Ah, cómo eres maje, profe Alzonzo. Si ni siquiera sabes si las fotos que has publicado en tu face realmente son mías.

Perfectamente pueden ser las de otro bato como tú, al que le estoy jugando una broma como cualquiera puede jugártela a ti.

La inteligencia no es lo tuyo, doctor Ladilla.

Vale ver.gas que tengas doctorado.

"Quod natura non dat, Salmantica non præstat" (en español: Lo que la naturaleza no da, Salamanca no (lo) otorga) es un proverbio latino que significa que una universidad no puede darle a nadie lo que le negó la naturaleza.

Responder

mudochi | | Invitado

Cita:
¿Qué esta pidiendo este señor? Es un sociópata sin duda. Sólo que esta localizado, sabemos quién es. Estas amenazas son porque juega y no se sabe aguantar.

Es tan imbécil que me entrega su confesión escrita.

Tú has cometido el mismo error. Ambos están confesos.

Y residen en diferentes países. Eso haría casi imposible un litigio. Todavía no se crean leyes internacionales. Apenas en días pasados lograron ganarle un juicio a Google (caso Ulrich). Entonces en un futuro podrá haber convenios internacionales sobre justicia cibernética.

De todos modos, el simple hecho de que haya habido ofensas y amenazas bialterales empantana cualquier acción jurídica.

Cita:
Creo que Maggione tiene razón. ¿Por qué metemos al foro en esta dinámica?

Tú eres el que comienza a buscar camorra. Si no te gusta leer opiniones que discrepen de las tuyas, no participes en foros.

Responder

Compas de la ENAH

Este es Mudochi, por si alguien lo conoce. Es el que nos ataca continuamente y además publica fotos de los alumnos

Compañeras de los colectivos feministas. Este tipo es el que aboga por penalizar el aborto, derogar las leyes de violencia en contra de las mujeres. Dice que los feminicidios son una mentira.

Dice que todas las mujeres de una u otra forma se venden

Responder

Bien, la estrategia del Rosca ha fallado. Lo malo es que hace pedazos el foro.

Los intentos de intimidación les salieron como un disparo por la culata.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2017    Título:

Cita:
Es decir, resulta que el brayan piensa exactamente igual que Luigi, con la diferencia que Luigi NO es hipócrita mientras que el brayan aparte de incongruente demuestra ser un vulgar y corriente pagafantas.

Fantasea Brayan Rosca. Sus distorsiones son ya triples saltos mortales.

Comparte con el yunquero su pensamiento misógino.

Responder

Cita:
Deberíamos pues enviar la foto y nombres y apellidos del brayan a varios grupos feministas, para que lo esperen afuera de su casa y le metan sus buenas patadas en los huevos...

La manipulación e intentos de distorsionar para evitar las afirmaciones misoginas que se hicieron. ¿Qué opinarán las feministas norteamericanas?

Responder

subsisitirá mientras existan mitos y falacias

Responder

Sus falacias ad nauseam que se repiten y se repiten

p... Rosca

Responder