solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Dic 09 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Uno de sus mitos es creer que le temo.

Responder

Cita:
Todos leímos cómo salió histérico lloriqueando que el Admi lo rescatara.

O ya por lo menos Blue Demon.

Sencillo, en el barrio, en tanto cae el misógino, me las pagas tu. ¿Listo?

Responder

mudochi | | Invitado

Señor Luis Padilla:

Compórtese como un catedrático.

Deje de hacer el ridículo en estos foros.

Responder

Cita:
Arturo trabajó en la Secretaría de Pesca...

Juanito es traficante de productos del mar en veda...

Ambos se defienden a muerte...

Acá platicaron sobre la noche que compraron botella en Mérida y se la chuparon...

Es obvio que son socios y amåntes.

Oscarito Ibarra, no cabe duda que eres un intento malo de terrorista de la red. Lo malo para ti es que el aforo de este sitio se ha caído por meses y meses de acción envenenada tuya.

¿Me causas miedo? Naaa carnal ni tu te crees las p... dejadas que dices. Cuando ya no hayas ni como atacar, atacas a lo p... dejo.

No sé si le cumplas a la Silvia, yo creo que empleas muchas horas en esto. Hoy te jodí toda la mañana y no te despegaste un minuto.

Carnal me voy a una fiesta a divertirme, allí te quedas con Muodchi para que se piquen el f undiillo mutuamente.

ba Bye Güey.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Y si.......... Rosquita y Mudochi...... sí se traen ganas?

Responder

Los besos que se han dado aquí son de película

Ni un aman.te es tan fiel

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Así son las perras, luchan por su macho, se nota que ambas son celosas, les gustan los hombres fornidos y se admiran entre ellas.

Responder

Ya se destapó. Ambos se aman.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2017    Título:

Rosca cree que me daña, él contribuye a vaciar el foro PA

Responder

Cita:
No todo es blanco y negro. Un liberal puede ser a la vez antiabortista y no por ello "odiar a las mujeres" o querer "obligarlas a ser mama" pues por carretadas les reventamos en el hocico condones y otros métodos para prevenir embarazos no deseados.

Una visión confusa de un creyente desorientado

Responder

Cita:
Deje de hacer el ridículo en estos foros.

El incauto bravuconea atrás de la jaula del tigre, creyendo que las rejas impedirán al bravo defenderse. El agravio es fuerte y muchas personas pensamos encontrarte, no vivirás tranquilo de ahora en adelante.

Responder

Cita:
20 visitas desde anoche y en fin de semana...

Tapatíos.com no está vacío, ALGUIEN sigue viniendo y acabando con las palomitas...

Tú y tú y nadie más que tú

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2017    Título:

Cita:
Ahora vemos el origen del desprecio que el maestro Arturo siente por la gente de piel morena.

Te has enredado tanto en las mentiras que ahora las crees todas; mi abuelo nunca tuvo hacienda y la casi totalidad de información que publica Mudochi es falsa. Mucha de esta ni siquiera tiene relación con sus títulos. Tanto que no me dedicaré a desmentir.

Tiraron el aforo y la discusión. No responderé a Mudochi y sugiero no responder para evitar que persista despedazando el foro.

Responder

Cita:
Abuelo hacendado, nieto marxista.

Para un ignorante de tu envergadura, calumniar es sencillo.

La Hacienda de San Cristobal Pen Xixim no era de mi abuelo, nunca lo fue, la familia de mi abuela, su esposa era la poseedora de tal propiedad. La misma que fue afectada por la Reforma agraria. No sólo poseían es hacienda, sino 4 más.

Mi abuelo no fue hacendado, fue revolucionario como muestra toda su biografia.

En cuanto al marxismo que me achacas. Para mi no es un insulto, ni mucho menos.

Pero pongamos las cosas en su sitio.

Has venido comparando cosas que no se pueden comparar. Tu presumes de que tu abuelo te crío, lo cuál frente a lo que tu mismo has dicho es falso. Te educó tu Mamá y tu Papá, que son algo así como el silencio y la ausencia en el discurso. Tu abuelo era un artesano pobre, no un artista. Su filosofía de la vida ni siquiera se vierte en contenidos, más que en gestos. Te llevó al museo y te enseñó a un pintor marxista, Juan Clemente Orozco. Jamás pudiste descifrar en los murales de Orozco la oz y el martillo, mucho menos la razón por la cuál pintó trabajadores, mítines, manifestaciones.

Sin ello, es imposible que puedas entender el sentido y el fondo del muralismo mexicano. Ese sentido es exactamente el que has venido rechazando en tus mensajes. Lo cuál quiere decir que no comprendiste bien. Eras un niño, no entendiste nada, sino vagas visiones que tu abuelo fue incapaz de darte a entender, porque sencillamente te dio una realidad sesgada.

En todo lo que te he leído, no entiendes el marxismo y mucho menos a Marx. No lo leíste en tu escuela pobre de California, donde el pensamiento no brilla precisamente. A los mexicanos como tú en California les dieron basura que les impide en general llegar a una universidad, de esas que presumes tú con tanto orgullo. A los mexicanos les esta vedado llegar porque son pobres y son incapaces, por el tipo de educación que reciben. Entre personas como tú y personas como yo no hay comparación. La realidad norteamericana les despojó de nuestra cultura y nuestra identidad. Dices que hablas dos idiomas, pero los hablas con una pobreza tal que sólo te da para balbucear revista de divulgación de moda y librillos de divulgación con ideas anti-animalistas. Hasta Juanjo razona mejor que tú, el proceso de deshumanización que experimentas, disfrazado de progresismo. Por eso te apantalla un reaccionario y un imbécil como Mudochi.

Responder

Cita:
Uno para hablar de la estirpe criminal del maestro Arturo

Eres muy boquifloja, Oscar Ibarra. Tu crimen es ser un ignorante y un p... dejo con ínfulas.

Fuera de eso, no eres nada.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: