solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Arturo Luis Alonzo, SNDTSC Ultracatólico de clóset

MensajePublicado: Nov 29 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

¡SÍ tenía anuncios! eusa_wall.gif

Quién sabe y hasta tenga una lanota ahí que nunca cobré. yuck.gif Nah, ya tenía mucho que ni me asomaba. Ya no me interesa.

Responder

valentin1 | | Invitado

le pudieras seguir la corriente al maixtro....y se lleva al blog a todos sus sindicalizados a guevooo!

Responder

Vigoratus | | Invitado

Pobre brayan, nadie le sigue la corriente, y ahora con la masacrada que le dio Luigi, menos.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Cita:
Quién sabe y hasta tenga una lanota ahí que nunca cobré. yuck.gif Nah, ya tenía mucho que ni me asomaba. Ya no me interesa.

¿Llegaste a cobrar alguna lana?

Responder

mudochi | | Invitado

En esta escuela estudió la primaria el Roban:

Ultima edición por mudochi el Nov 30 2017, editado 1 vez

Responder

Vigoratus | | Invitado

Habría que lanzar una investigación, a ver por qué chïngådos les enseñan a los niños a escribir "llendo", "cirujía" o "ahuyar"... eusa_pray.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Aquí se quejan de una maestra de ese instituto que dice "haiga":

http://www.mejoratuescuela.org/escuelas/index/09DPR1802L

Calificación: | (Padre de familia)

24 Nov 2017

Cita:
Buenas Noches Les quiero ingresar mi queja ya que también lo hare ante la función pública, derechos humanos de los niños, delegación y otra instancias. Todo comenzó cuando me entero por medio de otro Papas que existen niños que tienen crisis conductuales que ponen en riesgo la integridad de los niños, en este caso mi hijo que asiste a 1 A de la escuela Centenario del Himno Nacional Mexicano ubicada en Iztapalapa en la Unidad Modelo, antes de esto pedí un cambio de salón por que la maestra que imparte clases en este grupo tiene faltas de ortografía, falta de autoridad, falta de liderazgo así como control de grupo ya que nuestro hijo mayo ya curso con ella hace 3 años, y como dato agravante dice “HAIGA”, sin embargo la Directora no atendió mi solicitud a pesar de que ella misma confirmo la calidad de la maestra. Días después me entero de la situación de los niños que tienen estas crisis que detonan en agresiones, incluso ya habiendo lastimado físicamente a maestras y teniendo que aislar a los niños de la situación propiciada por las crisis, de inmediato me dirigí con la Directora e hice una reclamación verbal fuerte, y su respuesta fue que no podía excluir, o discriminar o marcar diferencias que tenían que ser así, que no era su deber informar nada aun cuando estaba en riesgo la seguridad de los otros niños y se atrevió a decir que garantizaba la seguridad de mi hijo, incluso le hicimos el comentario que por que no había echo una junta para explicar la situación y poder manejarlo con nuestro hijo, si en otros grupos ya llevaban varias juntas, la respuesta de la directora fue que esto debía a la Kermes , cosa ridícula, que haya juntas por una Kermes pero no por una situación que atañe a la seguridad de los niños. Adicional a esta situación que es sumamente delicada, aclaro no la crisis de los niños, el que no se nos informara, después de mi reclamo, los 3 días consecutivos siguientes retienen la mochila de mi hijo para hacerme indicaciones por supuestas indisciplinas , las cuales podrían ser atendidas por la maestra al ser sumamente menores, adicional es muy ilógico que desde que inició el año no había tenido un solo problema y después de mi queja se vienen 3 seguidas de inmediato. Lo que veo son varias cosas: Yo pedí un cambio de salón con fundamentos que reconoció la directora, y se me negó, pero a los niños de la crisis se les da todo el apoyo, este acto es por demás discriminatorio. Se me escondió información importante que atañe a la seguridad e integridad física de mi hijo de 6 años. Mi hijo fue violentado en sus derechos, al recibir un ataque directo de la maestra al descargar su frustración haciendo aseveraciones de mala conducta inciertos. Por eso solicito se haga una investigación por parte de ustedes, ya que Derechos Humanos de los Niños hará, Función Pública entre otra instancias.
[/quote]

Ultima edición por mudochi el Nov 30 2017, editado 2 veces

Responder

Vigoratus | | Invitado

icon_lol.gif

Haiga sido como haiga sido.

Por algunas escuelas piojosas como esta es que luego resulta cada catedrático macuarro... frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...el Brayan debe leer y tomar posicion sobre este suceso.

Responder

mudochi | | Invitado

Se me hace que esto está mal escrito:

Cita:
Nací en la Ciudad de México el 12 de junio de 1958, en el Sanatorio Liceaux, de monjas francesas, en la calle de Puebla, en la Colonia Roma.

¿Liceaux? Ha de ser Lisieux.

Una santa muy masoquista:

http://www.preguntasantoral.es/tag/teresa-lisieux/

Ciudad de Lisieux:

https://es.wikipedia.org/wiki/Lisieux

Pinc.che Arturín. Tanto que reniega de la religión católica, y su llegada al mundo extrauterino se debió a la caridad de las religiosas:

http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/014823/014823_01.pdf

Cita:
La obra social privada del Sanatorio ME
ST (Lisieux) labora a partir de una
filosofía cristiana que ofrece un servicio a la
s necesidades más apremiantes del ser humano,
desde donde el servicio fraterno
de las Misioneras Eucarísticas de Santa Teresita es un

signo del amor misericordioso de Dios hacia lo
s que carecen de salud,
respetando cualquier
otro pensamiento, siempre que éste sea cons
tructivo en bien de la dignidad humana

Cita:
El Sanatorio MEST (Lisieux) tiene su origen en la década de los 50 ́s cuando las
Religiosas Misioneras Eucarísticas de Santa Te
resita prestan su servicio de atención y
cuidado de enfermos a domicilio; pocos años
después empiezan a consolidarse como
equipo junto con algunos médicos que apoyan este proyecto y se establecen como
institución al servicio de la salud en 1955, re
ntando un inmueble en la calle de Puebla 204,
colonia Roma. Veinte años después, en
1975, las religiosas, el personal médico y de
enfermería se trasladan a su propio local en
López Rayón 25, colonia Martín Carrera, donde
siguen prestando sus servicio ha
sta la actualidad.

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2017    Título:
mudochi | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..niega la cruz de su parroquia...

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Pero el cobre lo revela a cada paso...

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Cuando voltea y ve a su abuelo, cuya relación es que le regaló una novela y lo llevó a ver los murales del Hospicio Cabañas, 

Bueno, eso es sólo parte de los highlights, ya que de hecho nosotros fuimos criados en parte directamente, o con los abuelos muy de cerca, con los domingos en particular, TODOS, los abuelos, los primos y demás reunidos para el menudo del desayuno, comenzando con irnos caminando hasta el mercadito/tianguis del Agua Azul tempranito, lo cual incluía la feliz expectativa de voltear afuera de la casa hacia la esquina esperando que mi abuelo doblara la esquina en su bicicleta. Mi abuelo siempre mantuvo dos estudios, el de la casa familiar y otro donde realizaba el trabajo pesado de su oficio, como montar sus lienzos y en general, guardar lo más voluminoso de sus materiales, aunque hasta la fecha el olor de sus óleos y acuarelas y demás lo llevamos impregnado hasta los huesos ya que igual no era raro que pasara largas temporadas trabajando en la casona familiar. Así pues aparte de murales y novelas, el jugar dominó, escuchar a Glenn Miller o ver a mi abuelo bailar swing sin importar qué ritmo o género se tocara, son parte de los recuerdos cotidianos viviendo a la sombra de un hombre sencillo pero a la vez profundamente carismático e influyente en nuestra crianza.

Estaba haciendo un poco las cuentas, y por el contrario, el abuelo del brayan murió cuando el brayan tenía unos 10 años, comparado con el mío que relativamente acaba de morir, es decir, yo llegué a los 40 aún con abuelos vivos, por lo que mi riqueza de recuerdos y experiencias sencillamente no tiene punto de comparación con la vida en familia del brayan quien lo poco que conoció a su abuelo se reduce a mirarlo desde lejos huyendo a riflazo limpio de turbas enardecidas, si acaso, si no es que ni siquiera lo llegó a conocer nunca, y por eso el brayan considera que uno "idealiza" o que narramos "emocionados" tal o cual, cuando sencillamente recordamos lo que experimentamos TODA nuestra vida, comparado con él que su máximo orgullo o recuerdos se limita a escribir en su Facebook que "fue nieto de tal político", icon_sad.gif icon_lol.gif es decir, de risa loca y a la vez uno no puede evitar compadecerse del brayan, criado o a estrictos madrazos diarios por gente importante ocupada en intenso ir y venir político/profesional, o de plano aventado por ahí al cuidado de los criados que tuvieran tiempo.

"NIeto de acuarelista", icon_lol.gif así de pęndėjón y patético me oiría igual yo en Facebook igual que el brayan si no tuviese otro aliciente o memoria por el cual recordar y celebrar mi origen... slant.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: