Responsabilizate de tus insultos. Pareces incongruente y eres poco respetuoso.
AMLO representa una parte muy importante del electorado, la segunda de las dos terceras partes del electorado. ¿Quién es el que nos quiere dar luz? por lo menos hay que tratar con respeto a las personas. AMLO es para muchísimos mexicanos un líder que representa una opción diferente al PRI y al PAN.
El PAN es ahora la tercera fuerza electoral del país.
Si dialogamos propuestas, ocpiones con respeto, creo que lograremos más. Alguien que trata al líder más popular de la izquierda como tú, no se le puede tomar en serio.
AMLO ha descuidado a los suyos. Los ha dejado hacer y deshacer. Le falta liderazgo.
Ya vimos a la inepta maestrita Delfina como candidata en Edomex; a los narcos de Tláhuac (Rigoberto Salgado); a Monreal enriqueciéndose con cambios de banqueta en la Cuauhtémoc; a la Cházaro promiviendo el aborto en Veracruz...
Si la persona tiene las mejores intenciones, pero le falta un buen equipo, ya se jodió el asunto.
Un debate es cuando uno intenta demostrar que nuestra postura es la correcta. En política, yo soy bastante ignorante, pero al menos me queda claro que cada quien vota de acuerdo a sus valores y/o intereses. Yo no quiero convencer a los priístas, o a los pejeatarantistas, lo que quisiera es ejercer mi derecho al voto sin que venga nadie a llamarme atarantado por decidirme por una de las legítimas opciones, o que se me encasille superficialmente como simpatizante de este partido u otro.
Hoy día unos 40 foristas visitan Plática Abierta, muchos sólo leen, pero entre los activos NADIE practicamente ha venido a opinar.
Yo digo que es porque se sienten intimidados, porque tienen miedo que también los llamen atarantados, o que "no saben nada de política".
Para bien o para mal, esa es la democracia que tenemos en México, donde el vulgo, la gente de a pie, es la que elige directamente a sus presidentes, en el papel al menos. Cuando el mexicano promedio sólo termina la secundaria, considero de necios el reventarse el hígado "porque la gente no sabe nada de política". Si sólo vamos a validar las preferencias políticas educadas, entonces que sólo vote la gente educada, o de plano postulemos nuestra propia candidatura si pensamos que sólo nuestras ideas son buenas.
Peña Nieto, Mancera y Monreal tienen deficiencias notorias.
Pero sus rivales estaban peor.
Entonces creo que la gente acertó al elegirlos.
No importa que por mi forma de pensar yo debiera apoyar al PAN. Siendo objetivo, en esas elecciones los otros candidatos eran muy superiores a los panistas.
Peña Nieto, Mancera y Monreal tienen deficiencias notorias.
Pero sus rivales estaban peor.
Entonces creo que la gente acertó al elegirlos.
No importa que por mi forma de pensar yo debiera apoyar al PAN. Siendo objetivo, en esas elecciones los otros candidatos eran muy superiores a los panistas.
Se ve que no vives en la Ciudad de México. Esa opinión y te darán pamba, más si fuera cierto que vives en la Santa María la Ribera como dices.