solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Trabajo social del Hospital General de México

MensajePublicado: Oct 04 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

No eres jefe, te espero a que les des órdenes a los empleados para que te manden a la gober. Cuando digas hacemos la prueba.

El resto de tu rollo con espacios ni me tomaré la molestia de leerlos.

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

Eres tonto. No entiendes los conceptos.

Responder

te reto a que vayas a ordenarles a los empleados.

No lo haces porque te correrán de oncología, miserable.

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin Brunillo:

Quienes dan órdenes a los empleados, esto es, los jefes de ese Servicio, también son servidores públicos, o sea que son empleados de nosotros, del Señor Pueblo.

Responder

Ve a darles ordenes, sabes que te mandaran a la gober y te sacará seguridad. No eres nadie.

Tus rollos sobre la soberanía son tan chafas como tu mala comprensión sobre la biología, eres un fracasado

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

Quienes dan órdenes ahí son los jefes de ese servicio.

Pero ellos a su vez tienen que darme cuenta a mí, al Señor Pueblo.

Y a ti, porque tú también eres Señor Pueblo.

Deja ya tus ideas de feudalismo.

Responder

Lo malo para ti es que tengo contactos con el Hospital General. No creo que les parezca mucho lo que tu estas ladrando aquí.

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

No seas tarugo. No es sólo el Hospital General, sino también el Hospital Juárez o el INER.

Y lo mismo cualquier patrulla policiaca.

Todos ellos son sirvientes míos, tuyos y de todos los demás que constituimos el Estado.

Responder

Eres un pobre panista con cerebro de hormiga.

Tu argumento no se sostiene y sigues de necio

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

Eres un antidemocrático.

Crees tú en una especie de "Estado burgués" que ayuda por "compasión" a los "de abajo".

Responder

Ramapiteco:

Los panistas, pregúntale a cualquier politólogo, son muy tontos para entender el concepto del Estado. Lo confunden con el gobierno, no entienden esto de hacer instituciones, por eso le pusieron en la mama al país.

Tu eres un derechista embozado, casi como el P.P. en España, son igualitos que tú. Y digo casi porque tu eres peor eres del Yunque.

No creo que entiendas el concepto de Estado, como en esta conferencia, sólo ces imágenes, no entiendes conceptos.

Responder

mudochi | | Invitado

El Pp español es totalmente izquierdista en sus programas sociales. Cuestiones como s*xual y aborto no han sido alteradas en relación con el gobierno del PSOE.

Responder

No sabes de política, eres algo así como un fanático doctrinario

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin Gordezuelo:

Ponte a estudiar para que desquites los veinticinco mil al mes que te estoy pagando con mis impuestos.

Responder

A ver ramapiteco panista.

1. Tu no pagas nada y ni sabes cuanto gana un profesor como GBN. No te voy a explicar todos los errores matemáticos que cometes con la interpretación de un tabulador.

2. El Estado es intermediario. Es decir el Estado contrata, paga servicios profesionales, vehículos, infraestructura, etc. Es el Estado el comprador, no tu. Es el Estado, no el pueblo el patrón, como lo reconoce la propia Ley. Como no sabes de leyes dices sandeces.

3. Yo soy tan ciudadano como tu, bajo con los mismos derechos. Yo le respondo a quién contrata mis servicios. Tú eres un miserable que se cura con subsidio público. No tiene s vergüenza.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: