|
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
No eres jefe, te espero a que les des órdenes a los empleados para que te manden a la gober. Cuando digas hacemos la prueba.
El resto de tu rollo con espacios ni me tomaré la molestia de leerlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
Eres tonto. No entiendes los conceptos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
te reto a que vayas a ordenarles a los empleados.
No lo haces porque te correrán de oncología, miserable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin Brunillo:
Quienes dan órdenes a los empleados, esto es, los jefes de ese Servicio, también son servidores públicos, o sea que son empleados de nosotros, del Señor Pueblo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Ve a darles ordenes, sabes que te mandaran a la gober y te sacará seguridad. No eres nadie.
Tus rollos sobre la soberanía son tan chafas como tu mala comprensión sobre la biología, eres un fracasado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
Quienes dan órdenes ahí son los jefes de ese servicio.
Pero ellos a su vez tienen que darme cuenta a mí, al Señor Pueblo.
Y a ti, porque tú también eres Señor Pueblo.
Deja ya tus ideas de feudalismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Lo malo para ti es que tengo contactos con el Hospital General. No creo que les parezca mucho lo que tu estas ladrando aquí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
No seas tarugo. No es sólo el Hospital General, sino también el Hospital Juárez o el INER.
Y lo mismo cualquier patrulla policiaca.
Todos ellos son sirvientes míos, tuyos y de todos los demás que constituimos el Estado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Eres un pobre panista con cerebro de hormiga.
Tu argumento no se sostiene y sigues de necio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
Eres un antidemocrático.
Crees tú en una especie de "Estado burgués" que ayuda por "compasión" a los "de abajo".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Ramapiteco:
Los panistas, pregúntale a cualquier politólogo, son muy tontos para entender el concepto del Estado. Lo confunden con el gobierno, no entienden esto de hacer instituciones, por eso le pusieron en la mama al país.
Tu eres un derechista embozado, casi como el P.P. en España, son igualitos que tú. Y digo casi porque tu eres peor eres del Yunque.
No creo que entiendas el concepto de Estado, como en esta conferencia, sólo ces imágenes, no entiendes conceptos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
El Pp español es totalmente izquierdista en sus programas sociales. Cuestiones como s*xual y aborto no han sido alteradas en relación con el gobierno del PSOE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
No sabes de política, eres algo así como un fanático doctrinario
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin Gordezuelo:
Ponte a estudiar para que desquites los veinticinco mil al mes que te estoy pagando con mis impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
A ver ramapiteco panista.
1. Tu no pagas nada y ni sabes cuanto gana un profesor como GBN. No te voy a explicar todos los errores matemáticos que cometes con la interpretación de un tabulador.
2. El Estado es intermediario. Es decir el Estado contrata, paga servicios profesionales, vehículos, infraestructura, etc. Es el Estado el comprador, no tu. Es el Estado, no el pueblo el patrón, como lo reconoce la propia Ley. Como no sabes de leyes dices sandeces.
3. Yo soy tan ciudadano como tu, bajo con los mismos derechos. Yo le respondo a quién contrata mis servicios. Tú eres un miserable que se cura con subsidio público. No tiene s vergüenza.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |