solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Impuestos, Estado y función del mismo.

MensajePublicado: Oct 02 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
A mi me contrata el gobierno, no los gobernados.

Peña Nieto, pues.

¿No le da vergüenza trabajar para el PRI?

Responder

mudochi | | Invitado

Roben:

Cita:
No, no tienes el derecho. No tengo contigo ninguna relación contractual. Y la ley me ampara y me protege. Por eso existen leyes laborales.

Los sindicatos habían sobreprotegido a los maestros haraganes. Un gran logro de Peña Nieto fue comenzar a cambiar esa situación aberrante.

Cita:
No, no es así, la fuerza pública esta bajo las órdenes de la autoridad. Tu no eres nada.
.

La autoridad está bajo las órdenes del Señor Pueblo. Y yo soy parte de ese Señor Pueblo.

No sabes sobre democracia.

Cita:
Por cierto pobretón. Gracias al gobierno puedes curarte de lo que tienes, pues no tienes el dinero suficiente para pagar tu enfermedad. Tu vives de los servicios del gobierno. Tu si no das más que una cuota que no cubre lo que gasta el gobierno en ti

En España toda la población tiene la salud garantizada.

En México apenas vamos camino a ello.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Por cierto pobretón. Gracias al gobierno puedes curarte de lo que tienes, pues no tienes el dinero suficiente para pagar tu enfermedad. Tu vives de los servicios del gobierno. Tu si no das más que una cuota que no cubre lo que gasta el gobierno en ti.

He aquí nuestro ilústre paladín de izquierda, haciendo escarnio de la gente pobre y/o enferma. frown.gif

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Peña Nieto, pues.

¿No le da vergüenza trabajar para el PRI?

Yo estoy mucho antes de Peña Nieto, no me contrató el PRI, me contrató una institución regida por una Ley y que tiene funciones sustantivas. Mi contrato responde a esas funciones, no a quien esté en la administración.

¿dejamos las falacias?

Responder

mudochi | | Invitado

Eso que escribió Roben no se atrevería a decirlo en un foro.

Ahí sólo se atreve a leer conceptos que no entiende.

Responder

Cita:
He aquí nuestro ilústre paladín de izquierda, haciendo escarnio de la gente pobre y/o enferma

Volvemos a tu ecuación. Hombre de paja y luego falacia ad populum.

Mudochi presume que me paga, que es mi jefe, cuando en realidad el vive de los servicios públicos que le ofrece el Estado porque no puede pagarlos a precio real.

Y presume que es mi jefe, pobre buey.

Responder

mudochi | | Invitado

Roben:

Cita:

Yo estoy mucho antes de Peña Nieto, no me contrató el PRI, me contrató una institución regida por una Ley y que tiene funciones sustantivas. Mi contrato responde a esas funciones, no a quien esté en la administración.

En la Federación sólo han estado el PRI y el PAN.

Esa institución es obra de ellos. Al aceptar pertenecer a ella, de manera implícita estás reconociendo las virtudes de esos gobiernos a los que tanto atacas.

Lo dicho: muerdes la mano que te da de comer.

Responder

mudochi | | Invitado

Ja, ja, ja... Vean lo que dice el hambreado Roban:

https://www.facebook.com/delegacion.324.ATM.INAH/posts/1834133386874728

SNDTSC.Sector INAH- Técnicos y Profesionistas.

Cita:
Con marchas y plantones de miles de trabajadores, nuestro sindicato mayoritario logró que las autoridades pagaran a TODOS lo que se había retrasado y completo lo que se nos debía de prestaciones

Responder

Mudochi vives de la subvención del gobierno para salud. Es decir que pagamos tus cuotas que no puedes cubrir para curarte. Y vienes acá a darte tus guayabasos.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:

Creo que quedó mal parado el "inteligente" que dice pagarle a todos.

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

Si yo llevo más de treinta años de pagar impuestos, tengo derecho a exigir a los médicos que me atiendan, igual que tengo derecho de exigirte que des bien tus clases, en lugar de atenterte a leer un documento que fácilmente pudiste enviarles por Internet a los alumnos. icon_lol.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

El profe se lee como republicano estadounidense.

En México cualquiera diría que es panista.

frown.gif

Responder

Cita:
Si yo llevo más de treinta años de pagar impuestos, tengo derecho a exigir a los médicos que me atiendan, igual que tengo derecho de exigirte que des bien tus clases, en lugar de atenterte a leer un documento que fácilmente pudiste enviarles por Internet a los alumnos.

Te formas en la cola de la trabajadora social en el Hospital General para ser clasificado en tu nivel de pobreza. Ya caíste.

¿Exigir a los médicos? ja, ja, ja Eres un mendigo de la medicina social. Para ir al sistema de Salud, se ve que ni cotizaste al IMSS o al ISSSTE.

O sea que ni siquiera pagaste impuestos.

Pues bien a mi no me puedes exigir nada, tu eres algo así como un don nada.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:

¿Exigir a los médicos? ja, ja, ja Eres un mendigo de la medicina social.

Lo cual no aplica al peje, por ejemplo. Ese paladín de los jodidos sólo se atiende en hospitales privados/caros. Una cosa es abogar por la prole, y otra muy diferente tener que alternar con ellos. icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Bobin:

Cita:
Eres un mendigo de la medicina social.

Los mendigos son los fontaneros y otros que no han pagado impuestos y sin embargo gozan del producto de la recaudación.

Por eso promuevo la Declaración Anual Universal.

Todo ciudadano debería decir cada año qué ingresos tuvo y qué bienes inmuebles o automotores adquirió.

Cita:
Para ir al sistema de Salud, se ve que ni cotizaste al IMSS o al ISSSTE.

Estoy viendo el modo de reactivar mi IMSS. Me faltan un par de años para tener las cotizaciones que se requieren para jubilarse.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: