|
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Bobin:
Precisamente estoy viendo el modo de reactivar mi IMSS para aprovechar mis años de cotizaciones y alcanzar jubilación.
Pero trabajando por honorarios he aportado mucho dinero de ISR.
Además, cada que uno compra un bien paga IVA.
De todo eso salen los sueldos de los galenos del Hospital General, y la compra de equipo.
Así que "gorrones" mis tanates. Yo he pagado por todo eso cada vez que he cumplido con mis impuestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Gorrón, miserable
Y con ínfulas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
El seguro de salud en los países progresistas y en las mentes racionales, es un derecho ciudadano reconocido por nuestra condición de seres humanos. Es de nuevo un derecho, no un privilegio, mucho menos un mérito.
Si siguieramos la "lógica" de nuestro profe, entonces sólo la gente que ganara mucho dinero y pagara los impuestos correspondientes TENDRÍA DERECHO a cuidado médico óptimo, mientras que la gente más humilde y/o desempleada sólo merecerían una aspirina para tratarse algún tumor maligno.
Ahora bien, el profesor acusa a Luigi de "flojo", sin constarle si en efecto lo es, pero supongamos que si sea vago y que no trabaje:
¿Quién merecería cuidado médico más decoroso entre el profe y Luigi, Luigi por vago o el profe con esos repugnantes rollos de manteca colgándole por todos lados?
¿Por qué tenemos los contribuyentes que pagar por la gula e irresponsabilidad personal del profe?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Hombres de paja y luego falacias ad Nauseam
Leamos los hilos sobre el INAH y a ver si es cierta tu coherencia.
Fue luigui no yo el que comenzó diciendo que porque pagaba impuestos era jefe de todos los empleados públicos. Y tu lo seguiste
Ahora que exhibi a luigui como dependiendo de la beneficencia pública, chillonean que estoy contra los pobres. No que muy privados, más bien su fanfarroneria se les volteo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 04 2017 Título:
|
Cita: | A la gente gorda que la saquen a patadas de los hospitales por gorrones y miserables.
GBN. |

Ultima edición por Vigoratus el Oct 04 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 08 2017 Título:
|

Responder