solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Sep 10 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Hola joven mujer horneada al calor de los madriles, pues todo me ha ido bien, de momento.
He estado de vacaciones en Arizona y ahí si que hace calor a lo bestia, pero dormía con la colcha encima de lo fisquito que están las casa por esos sitios.
Mucha fauna por donde estuve, lo mismo te encuentras una tarántula en la puerta o una serpiente cascabel avisándote que anda por ahí.

Me legra saber de ti.. muuuuuua.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
¿Todos bien después de terremotos y huracanes? Espero que sí. Vaya sustos que nos manda Dios, ¿eh? anda que no.

icon_lol.gif

Cita:
Por mi rancho hemos tenido un verano bastante asqueroso. No estoy segura de si las olas de calor nos venían de Africa hacia nosotros o si éramos nosotros los que se las hemos mandado a ellos...

icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
seguro que en invierno les mandamos una ola de frío a Siberia, ¡que se jôdan!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
Y nada chicos y chicas, no tengo gran cosa que contaros. Intentaré pasarme por aquí más a menudo para charlar, discutir, mentarnos la mama o lo que sea menester.

icon_lol.gif

Carita! coffiee.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Por mi rancho hemos tenido un verano bastante asqueroso. No estoy segura de si las olas de calor nos venían de Africa hacia nosotros o si éramos nosotros los que se las hemos mandado a ellos...

Por acá sufrimos un par de chispazos miserables, incluyendo un par de días la semana pasada que nos horneamos por encima de 100 Fahrenheit, inconcebible por estos lares. ¿No estaremos de veras en los últimos días y uno acá de hereje? icon_lol.gif eusa_wall.gif shocked.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Donde te habías metido chusmilla? Pensaba que ya te estabas apartando como catalunia icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Ahora que sé lo que es el infierno me estoy replanteando mi ateísmo, aunque he blasfemado más que en toda mi vida

Too late, Cara mía, arderás en el infierno junto con Rajoy y casi todos los papas. icon_cool.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Verdugo, paisa...¿qué se te ha perdido a ti tan lejos?

Vino a constatar que efectivamente, en Estados Unidos por fin terminaron de volverse locos. eusa_wall.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..se aparecio giordiano y al minuto aparecio' armarmandoGuerra...segun giordiano todos podemos ser uno solo...seraa?

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo, paisa...¿qué se te ha perdido a ti tan lejos? Seguro que fuiste como a Gandía...por la patilla

Pues evidentemente que he ido por la patilla, como ya he ido otras veces, lo de Gandia me tuve que pagar la gasolina del viaje y la comida solo me dejaron el chalet a su disfrute, en este caso no he pagado viaje ni estancia ni comida y lo mas cojonudo es que me ha regalado un coche que este viernes estreno.

cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: