|
Publicado:
Sep 10 2017 Título:
|
Hola joven mujer horneada al calor de los madriles, pues todo me ha ido bien, de momento.
He estado de vacaciones en Arizona y ahí si que hace calor a lo bestia, pero dormía con la colcha encima de lo fisquito que están las casa por esos sitios.
Mucha fauna por donde estuve, lo mismo te encuentras una tarántula en la puerta o una serpiente cascabel avisándote que anda por ahí.
Me legra saber de ti.. muuuuuua.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 11 2017 Título:
|
Donde te habías metido chusmilla? Pensaba que ya te estabas apartando como catalunia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2017 Título:
|
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 13 2017 Título:
|
Cita: | Ahora que sé lo que es el infierno me estoy replanteando mi ateísmo, aunque he blasfemado más que en toda mi vida |
Too late, Cara mía, arderás en el infierno junto con Rajoy y casi todos los papas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 13 2017 Título:
|
Cita: | Verdugo, paisa...¿qué se te ha perdido a ti tan lejos? |
Vino a constatar que efectivamente, en Estados Unidos por fin terminaron de volverse locos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 13 2017 Título:
|
..se aparecio giordiano y al minuto aparecio' armarmandoGuerra...segun giordiano todos podemos ser uno solo...seraa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 13 2017 Título:
|
Cita: | Verdugo, paisa...¿qué se te ha perdido a ti tan lejos? Seguro que fuiste como a Gandía...por la patilla
| Pues evidentemente que he ido por la patilla, como ya he ido otras veces, lo de Gandia me tuve que pagar la gasolina del viaje y la comida solo me dejaron el chalet a su disfrute, en este caso no he pagado viaje ni estancia ni comida y lo mas cojonudo es que me ha regalado un coche que este viernes estreno.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |