|
Publicado:
Ene 31 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
El mundo es muy "largo y ancho" y caben en él toda clase de personas y pareceres...
Hay quien siempre está al tanto de lo que ocurre en otros países para así poder abrir los ojos en lo que ocurre en su propio país, y con esto haciendo, uno puede darse cuanta que un gran número de males que aquejan a México, vienen de la mano de la mentalidad (todavía existente) de sus colonizadores de hace cinco siglos, y que muy poco han variado.
Para terminarlo de arreglar, USA que los exprime por un lado, y las iglesias que los atonta por otro, se comprende que el carro del progreso todavía tenga la "primera" marcha puesta, y que sea impensable (en este momento) el soñar con poner el turbo...
Conclusión: Por potencial que tenga un pueblo, si no lo puede desarrollar porque las "enseñanzas" que recibe son para atontarlo y no para EDUCARLO Y PREPARARLO, pocas posibilidades le quedan al sufrido pueblo...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Cita: | de los catalanes, mejor callo. yuck.gif |
Eso, eso... "LA PRUDENCIA, ES UNA BUENA CIENCIA". JIJIJI.
Ah, por lo que se, los catalanes no buscan poner muros... sino simplemente quitarse las "pulgas" de encima. jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Cita: | Ah, por lo que se, los catalanes no buscan poner muros... sino simplemente quitarse las "pulgas" de encima. jeje. |
Ese es el error de muchos catalanes, que de piojosos está toda España llena como Cataluña que los tiene enquistados y algunos muy nuevos, ...solo ver a un Albert Rivera que es catalán de pura cepa ya me pica la cabeza., la verdad, que me hace pensar esa reflexión que has hecho.. Prefiero a un madrileño de apellido Iglesias que considero más transigente en el aspecto catalán que un piojoso catalán con Cataluña.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Cita: | Prefiero a un madrileño de apellido Iglesias que considero más transigente en el aspecto catalán que un piojoso catalán con Cataluña. eusa_wall.gif |
Cada cual tiene sus preferencias, pero para mi, que la Izquierda son aprendices de ladrones, el centro ya son operarios desde tercera hasta primera, y los de derechas que ya son profesores... no me gusta ninguno en las actuales circunstancias que se han prosti*.tuído todos, convirtiendo lo que debería ser el noble oficio de POLÍTICO, en la escoria y vergüenza de la humanidad...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Cita: | ..solo ver a un Albert Rivera que es catalán de pura cepa |
Que yo sepa, el apellido Rivera tiene tanto de catalán como yo de cura...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Cita: | En fin, cada día que pasa me desconciertas más.
Solo falta que a Gabriel Rufián le digas que se vaya a Andalucía a predicar su discurso. |
Piensa que si España fuera la mitad de tolerante de lo que es Catalunya, ni tan siquiera haría falta apelar a la DEMOCRÁCIA... (Palabra muy bonica y que viste mucho, pero que desde estas tierras da la impresión de que bien pocos comprenden en las tierras de Don Quixote).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
¡Ya! Pero si tu mismo me sales que el apellido marca al catalán, entenderé que ha sido un lapsus poco democrático.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Cita: | ¡Ya! Pero si tu mismo me sales que el apellido marca al catalán, entenderé que ha sido un lapsus poco democrático.. |
Si lo vuelves a leer, seguro que te enteras de lo que he dicho, y no es lo que tú dices...
Hoydia hay "catalanes" venidos de todas partes del mundo, y así son aceptados si hablan catalán o cualquiera de las lenguas que se hablan en España. Si no es así, son extranjeros viviendo en Catalunya...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Yo, diría que es Catalán todo aquel que cumple los requisitos para serlo, y que además, se sienta catalán, porque si no es así, es solo una fachada para quien le convenga.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Te he leído muy bien Dijous, te hablo de Albert Rivera que es catalán como ciudadano, y sacas su apellido en relación a sus ancestros, como si fuera importante para ser catalán, .. como ya te he dado ha entender a Rufián no se le pone en duda por su apellido..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Seguro que sabes aquello de: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS..."
Con ello quisiera significar que uno es de allí donde su corazón tira más, y parece lógico pensar que el que tu mencionas su educación tiene raíces de otro bosque.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2017 Título:
|
Trumputa mama.
Responder
|
|