solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

España no puede ser equidistante...

MensajePublicado: Ene 31 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El mundo es muy "largo y ancho" y caben en él toda clase de personas y pareceres...

Hay quien siempre está al tanto de lo que ocurre en otros países para así poder abrir los ojos en lo que ocurre en su propio país, y con esto haciendo, uno puede darse cuanta que un gran número de males que aquejan a México, vienen de la mano de la mentalidad (todavía existente) de sus colonizadores de hace cinco siglos, y que muy poco han variado.

Para terminarlo de arreglar, USA que los exprime por un lado, y las iglesias que los atonta por otro, se comprende que el carro del progreso todavía tenga la "primera" marcha puesta, y que sea impensable (en este momento) el soñar con poner el turbo...

Conclusión: Por potencial que tenga un pueblo, si no lo puede desarrollar porque las "enseñanzas" que recibe son para atontarlo y no para EDUCARLO Y PREPARARLO, pocas posibilidades le quedan al sufrido pueblo...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
El mundo es muy "largo y ancho" y caben en él toda clase de personas y pareceres...

El mundo es largo como el muro que quiere terminar Trump porque empezado está por otros gobernantes por lo que es una quimera que Trump la quiere hacer realidad de forma humillante, como es un muro terminado que no es lo mismo que empezado, Ya que el Brexit del Reino Unido va por ese camino, pero sin muro físico.. de los catalanes, mejor callo. yuck.gif

Edito.

Se me olvidaba decir sobre el Brexit que El Reino Unido geográficamente no necesita muro..
eusa_wall.gif icon_razz.gif yuck.gif

Ultima edición por verdugo el Feb 01 2017, editado 1 vez

Responder

Cita:
de los catalanes, mejor callo. yuck.gif

Eso, eso... "LA PRUDENCIA, ES UNA BUENA CIENCIA". JIJIJI.

Ah, por lo que se, los catalanes no buscan poner muros... sino simplemente quitarse las "pulgas" de encima. jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Ah, por lo que se, los catalanes no buscan poner muros... sino simplemente quitarse las "pulgas" de encima. jeje.

Ese es el error de muchos catalanes, que de piojosos está toda España llena como Cataluña que los tiene enquistados y algunos muy nuevos, ...solo ver a un Albert Rivera que es catalán de pura cepa ya me pica la cabeza., la verdad, que me hace pensar esa reflexión que has hecho.. Prefiero a un madrileño de apellido Iglesias que considero más transigente en el aspecto catalán que un piojoso catalán con Cataluña. eusa_wall.gif

Responder

Cita:
Prefiero a un madrileño de apellido Iglesias que considero más transigente en el aspecto catalán que un piojoso catalán con Cataluña. eusa_wall.gif

Cada cual tiene sus preferencias, pero para mi, que la Izquierda son aprendices de ladrones, el centro ya son operarios desde tercera hasta primera, y los de derechas que ya son profesores... no me gusta ninguno en las actuales circunstancias que se han prosti*.tuído todos, convirtiendo lo que debería ser el noble oficio de POLÍTICO, en la escoria y vergüenza de la humanidad...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
..solo ver a un Albert Rivera que es catalán de pura cepa

Que yo sepa, el apellido Rivera tiene tanto de catalán como yo de cura...

Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

En fin, cada día que pasa me desconciertas más.

Solo falta que a Gabriel Rufián le digas que se vaya a Andalucía a predicar su discurso.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Cita:
En fin, cada día que pasa me desconciertas más.

Solo falta que a Gabriel Rufián le digas que se vaya a Andalucía a predicar su discurso.

Piensa que si España fuera la mitad de tolerante de lo que es Catalunya, ni tan siquiera haría falta apelar a la DEMOCRÁCIA... (Palabra muy bonica y que viste mucho, pero que desde estas tierras da la impresión de que bien pocos comprenden en las tierras de Don Quixote).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

¡Ya! Pero si tu mismo me sales que el apellido marca al catalán, entenderé que ha sido un lapsus poco democrático.. icon_razz.gif

Responder

Cita:
¡Ya! Pero si tu mismo me sales que el apellido marca al catalán, entenderé que ha sido un lapsus poco democrático..

Si lo vuelves a leer, seguro que te enteras de lo que he dicho, y no es lo que tú dices...

Hoydia hay "catalanes" venidos de todas partes del mundo, y así son aceptados si hablan catalán o cualquiera de las lenguas que se hablan en España. Si no es así, son extranjeros viviendo en Catalunya...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
.solo ver a un Albert Rivera que es catalán de pura cepa ya me pica la cabeza., - See more at: http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=93764&postdays=0&postorder=asc&start=15#sthash.y76vUyiN.dpuf

Yo, diría que es Catalán todo aquel que cumple los requisitos para serlo, y que además, se sienta catalán, porque si no es así, es solo una fachada para quien le convenga.

Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Te he leído muy bien Dijous, te hablo de Albert Rivera que es catalán como ciudadano, y sacas su apellido en relación a sus ancestros, como si fuera importante para ser catalán, .. como ya te he dado ha entender a Rufián no se le pone en duda por su apellido..

Responder

Cita:
como ya te he dado ha entender a Rufián no se le pone en duda por su apellido.. - See more at: http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=93764&start=30#sthash.VAkSx27k.dpuf

Seguro que sabes aquello de: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS..."

Con ello quisiera significar que uno es de allí donde su corazón tira más, y parece lógico pensar que el que tu mencionas su educación tiene raíces de otro bosque.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

morpheus142 | | Invitado

Trumputa mama.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: