solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Vas a dejar que una persona arruine tu día?

MensajePublicado: Ene 12 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Eso, eso...que te acosen, que te peguen una vez, y otra, que te j*dan las cervicales, que te partan los dientes...y tú ignorando como si la cosa no fuera contigo...hasta que un día te dejan vegetal o fiambre ...¡ole!

Si una no encuentra la manera de echar agua al fuego, solo le queda las autoridades... que tampoco es gran cosa. (A menos que sea experta en artes marciales).

Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Si tu crees que la mejor actitud es la de enfrentarse a un tío loco... pués adelante. Al final, cada uno encuentra aquello que busca (aún que no se de cuenta que lo esté buscando).

Un loco no es un acosador, no confundas, yo he tratado como todos lo hemos hecho con gente venada o loca pero no es un acosador, un acosador es otro parámetro distinto, es un abusador, un cobarde porque acosan en grupo o con personas que las considera inferiores de carácter, nunca se meten en principio con alguien que aparentemente le va a dar una hostia o se va a cagar en su pu.ta mama, primero estudia al que va acosar para seguir machacándole si no se calla o le saca la navaja... como uno que conozco.. y no es la primera vez, ya deje de llevar navaja hace tiempo, desde que tuve un conflicto conduciendo con un tipo loco, pero loco de verdad, que salio a zurrarme y yo que estoy mal de la espalda solo saque el hacha que había comprado hace dos días en Makro.. y sinceramente, con la intención de darle un hachazo, porque valoré, que si negociaba con el y no se llevaba a razones, me podía dejar en una silla de ruedas. Pues eso, saque el hacha por si acaso pero con ganas de usarlo..y al final no que porqué se metió el tipo en su coche y se fue sin decirme nada...
Al otro día saque el hacha y la navaja que también llevaba en el coche pero medite, si es mejor dar un hachazo a un hijodeputa, o que me deje en una silla ruedas para toda mi p... vida.

En realidad saque los utensilios no porque me diera miedo emplearlo, si no por todo lo contrario, es porque no me dio miedo en su momento emplearlos..

Te comento esto, porque dos locos o zumbados nunca se llegan a pegar, se respetan entre si, . y un acosador nunca se meterá a acosar a un loco .

Responder

Cita:
Te comento esto, porque dos locos o zumbados nunca se llegan a pegar, se respetan entre si, . y un acosador nunca se meterá a acosar a un loco .

Para mi, en estas circunstáncias es loco quien se enciende rápido como la pólvora y es incapaz de parar si cree que le puede al otro. (No hay que confundir con enfermo mental).

Los que se atreven a acosar a una mujer, en vez de dejarla en paz si la relación no ha prosperado, aparte de demostrar no ser demasiado buenas personas, a menudo son de la clase de "locos" que te mencionaba.

Esta clase, de normal ya no se enfrentarían a un hombre, a menos que lo vieran muy poca cosa, en cambio a una mujer... ya es diferente.

Lo dicho: Si no se consigue disuadirle usando los métodos antes mencionados, solo queda la intervención de las autoridades, que a veces, todavía lo embrollan más.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Para mi, en estas circunstáncias es loco quien se enciende rápido como la pólvora y es incapaz de parar si cree que le puede al otro. (No hay que confundir con enfermo mental).

Se ve que no estas loco y estas lejos de serlo.. un loco no le da miedo morir, no le importa perder la vida en su locura, el loco con pedigrí de loco, se enfrenta a lo que sea.....

Cita:
Los que se atreven a acosar a una mujer, en vez de dejarla en paz si la relación no ha prosperado, aparte de demostrar no ser demasiado buenas personas, a menudo son de la clase de "locos" que te mencionaba.

Esta clase, de normal ya no se enfrentarían a un hombre, a menos que lo vieran muy poca cosa, en cambio a una mujer... ya es diferente.

Perfecto, aquí nos vamos entendiendo al 100% , pero considero que es mejor decir acosador o maltratador.
Cita:
Lo dicho: Si no se consigue disuadirle usando los métodos antes mencionados, solo queda la intervención de las autoridades, que a veces, todavía lo embrollan más.
Está muy bien y bonito que hay que ir a las autoridades, porque vives en un país de amapolas y algodones, pero es que en Méjico mueren asesinadas mas de seis mujeres por día, con esa estadística me suena a cuento chino que se tenga que ir a las autoridades cuando se cuentan por miles las mujeres muertas por violencia en Méjico.

Si hay miles de mujeres muertas por año en Méjico, ¿Dónde está la policía?. O las autoridades.

No soy partidario de llevar un arma si es solo para asustar, (hablando de México) si se lleva un arma hay que estar mentalizada para sacarla y disparar sin titubear, el titubeo te puede costar la vida... veo bien que en Méjico la mujer lleve un arma, pero que la ensañen a disparar sin vacilar.
Conozco Honduras es como Méjico o peor, salvaje con las mujeres... cuando hablé de una violación y fui espectador de la humillación a la mujer violada, fue en Honduras.. la policía no sirve, son delincuentes la mayoria, con un soborno de poco dinero un policía te mata.. los hay que pertenecen a los llamados escuadrones de la muerte... las mujeres están horrorizadas, porque no encuentran apoyo de nadie. Yo que quise interferir por la muchacha, salio despavorida aterrizada y nunca supe mas de ella... esto es un aperitivo, porque ahí suena de risa ir a la policía a denunciar, me figuro que igual que en algunas zonas de México pasara lo mismo.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias, Verdugo

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Dicho esto, sigo pensando que lo de la pistola no me parece buena idea.

En España es impensable y nada recomendable tener una pistola, no es buena idea, estoy tontamente en contra, las leyes españolas son muy claras, se entraria en un delito de posesión de armas.. estoy contigo Chamaca de mi alma.

Pero hablando de Méjico, la constitución si permite tener posesión de un arma de dentro del recinto de su casa.. es su Constitución, es constitucional la posesión de armas regulada de forma concreta.. por lo que si es en Méjico, con mas de seis mujeres muertas sin contar las desaparecidas, si veo recomendable que una mujer tenga posesión de armas, porque es constitucional, pero solo con la condición que la emplee sin vacilar..

Responder

verdugo | | Invitado

Lo ancho está, que no se obliga a nadie..... cada uno lo ha de valorar en el sitio donde está, con sus leyes y constitución y las estadísticas señalan que la vida de una mujer en Méjico vale dos mil muertos al año.. sin contar las desaparecidas.
Cuando Martha habla de tener un arma para su defensa, no está incumpliendo la ley otra cosa es que lo digas tú que vives en España.
Esto es como dicen los catalanes, para entender una idea separatista hay que vivir en Cataluña..
Para entender el machismo salvaje en Méjico, la violencia de determinados energúmenos contra la mujer o los asesinatos diarios contra las mujeres, sin contar las vejaciones y humillaciones que tiene la mujer... hay que vivir en Méjico.

Luego su chovinismo patriota les corroe como fascistas (referente a acosadores, chulos y muertos de hambre).. son como los hondureños, si te fueras a Méjico y protestaras por estas salvajadas se enfrentaran contigo diciéndote que eres extrajera y no tienes derecho a protestar, como entenderás, todo los contrario que en España, que viene aquí los extraeros a protestar..
Es un mundo distinto, muy lejano... tantas mujeres muertas, tantos hijosdeputas hay en Méjico en proporción..
yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

He leido todas las aportaciones y las encuentro interesantes. Todas y cada una llevan una razòn implìcita. Sin embargo, a mi ver , es difìcil generalizar y hablar de una sola acciòn.

Las circunstancias , las personas son diferentes, por lo tanto la soluciòn para cada uno serà diferente

Las autoridades en el caso de acoso a mujeres dejan mucho que desear en sus acciones. Dìganmelo a mì que dada mi profesiòn tengo contacto con muchas mujeres abusadas asì como menores de edad maltratados incluso por los mismo padres

Habrà quizà quien con solo enfrentarle de una vez por todas y se pondrà en paz. tomando en cuenta que el valiente vive hasta que el cobarde quiere. A otros con solo ignorarles tendràn suficiente para entender que no nos haràn daño y seguiràn en la vida buscando a quien màs fastidiar y malgastar su tiempo fregando y fregando hasta que alguien les haga caso. Otros en cambio , tendràn que enfrentarse con la justicia .

Que cada situaciòn es tan diferente como personas en el mundo existimos.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
He leido todas las aportaciones y las encuentro interesantes. Todas y cada una llevan una razòn implìcita. Sin embargo, a mi ver , es difìcil generalizar y hablar de una sola acciòn.

Por eso se matiza, separando a maltratadores, acosadores o violadores, que es donde nos centramos..y en el caso de los muertos, se generaliza, porque todas esas mujeres están muertas.

Cita:
Las circunstancias , las personas son diferentes, por lo tanto la soluciòn para cada uno serà diferente

Es muy gratificante tu aportación por la experiencia que tienes sobre victimas.. y efectivamente tienen distinta solución, son los llamados supervivientes en muchos casos, y sería interesante que ampliaras tu experiencia con las victimas, ahora en España un niño se ha querido suicidar., ha tenido mas suerte que otros que lo consiguieron..(Suicidarse por acoso escolar)

El caso del acosador, maltratador, violador, etc.. es donde no nos ponemos de acuerdo en como combatir a esa gente..
Considero que son gente que difícilmente se lleva a razones, no olvidemos que también hay mujeres que maltratan a hijos o prosti* a su hija en contra de su voluntad, o sea violación enmascarada...
Pues con toda esta gente... si uno se encuentra solo ante ellos, sin la policía, sin un sicólogo que intente convencer, no estaría de más, que haya victimas que siguen siendo acosadas por la pasividad de la sociedad se prepare una defensa personal de forma violenta, porque la razón ya se ha desestimado... en este caso, refiriéndome a Martha, que según dice, prefiere disparar que estar viviendo de la forma que vive.

Responder

Cita:

Para entender el machismo salvaje en Méjico, la violencia de determinados energúmenos contra la mujer o los asesinatos diarios contra las mujeres, sin contar las vejaciones y humillaciones que tiene la mujer... hay que vivir en Méjico.

Tú, ya lo llamas MACHISMO, como si en Méjico no hubiera asesinatos de hombres y mujeres demasiado a menudo, y ya vemos que en muchos casos no se puede llamar "machismo", simplemente personas más bien primitivas, con muy baja o nula preparación, que actúan como animales salvajes...

La única cosa que yo se, es que la violencia engendra violencia, y los malos tratos, engendran malos tratos...

No me parece bien que se fundamente esta violencia con la excusa de estar en peligro.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Para tener una idea de las causas que llevan al asesinato de tantas mujeres en Rusia, primeramente creo que deberíamos conocer las condiciones de vida de aquella gente.

Suelen tener un clima muy inóspito, las borracheras parecen estar a la orden del, día..., la falta de trabajo también, y me imagino que un montón más de razones por las cuales en un momento u otro, hombres desesperados se sienten "empujados" a cometer este tipo de locuras.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Tú, ya lo llamas MACHISMO, como si en Méjico no hubiera asesinatos de hombres y mujeres demasiado a menudo, y ya vemos que en muchos casos no se puede llamar "machismo", simplemente personas más bien primitivas, con muy baja o nula preparación, que actúan como animales salvajes...

Intento especificar las actuaciones machistas, que las incluyo cuando el hombre mata a la mujer y la acosa cuando es pareja, como es el caso de Martha.. por eso especifico a Frida que determinadas actuaciones de acoso y maltrato también son de mujeres.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
La única cosa que yo se, es que la violencia engendra violencia, y los malos tratos, engendran malos tratos...

Estoy de acuerdo, no obstante que yo sepa la violencia se reprime con violencia.. es el método habitual que se emplea desde la época troglodita...

Cita:
No me parece bien que se fundamente esta violencia con la excusa de estar en peligro.

Eso de excusar la violencia estando en peligro está legislado, quien lo ha sacado como argumento, es porque así lo regula la Ley.. se suele llamar defensa personal.

Responder

Como a mi me gusta "filosofar" a mi manera, entiendo que no hay efecto sin causa. Es decir, que si en asunto de amores somos demasiado abiertos a lo que se presente sin pararnos a pensar antes que "del amor al odio" hay solo un ilillo que los separa, es fácil que nuestros sueños se vayan al carajo de la noche a la mañana, precisamente por ser "demasiado buenos" a la hora de dejar entrar en nuestras vidas a alguien que no nos merece.

Los verdaderos granujas suelen ser gente muy interesada, saben hacerr muy bien su papel a la hora de conquistar, pero más tarde, si por la causa que sea las cosas no salen bien, se comportan como verdaderos cerdos que no respetan nada ni a nadie. Es aquello de cuanto más primitiva es la persona, más diferencia hay entre el amor y el odio...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: