|
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
Cita: | No sabía que para redimir una falta de los demás, tuviéramos nosotros que cometer una de mayor.. |
He dicho con las mismas armas, no más, que es como máximo se regula la defensa personal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
Cita: |
He dicho con las mismas armas, no más, que es como máximo se regula la defensa personal. icon_evil.gif |
La persona inteligente, cuando el toro enviste, lo torea con el capó, y así ya no se expone tanto a ser corneada... (Claro que los toros siempre se ven más fáciles en las gradas, que capoteándolos en el corral).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
Dijous.
Como a un acosador le intentes torear, vas apañado.. Teniendo 15 años le saque a un acosador la navaja que tenía para cortar el pan y se la lance a la garganta y al echarse para atrás dio la cuchilla de la navaja en el botón del cuello que salio disparado el botón como el sujeto acosador cagándose por las patas abajo.
Con un acosador, ni dialogo ni le consiento una.. y de estas tengo decenas de anécdotas..y jamás me he metido con alguien por mi carácter pasivo, también parezco presa fácil por mi forma de ser.. pero con gentuza acosadora que van de chulos por la vida entro a saco sin piedad ni compasión..
A mi no me amarga la vida un tipo por placer.. habré discutido por cosas, pero con dialogo y entendimiento positivo y aun así, he tenido que aguantar como han vejado a una mujer violada, expresamente, porque no se pude ir por la vida matando, o aguantas estas cosas, o lo matas..

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
Cita: | he tenido que aguantar como han vejado a una mujer violada, expresamente, porque no se pude ir por la vida matando, o aguantas estas cosas, o lo matas.. |
Todos llevamos al animal dentro. En circunstáncias normales, ni nos enteramos, y si somos un poco nerviosos y nos falla el auto control... en los casos particulares es cuando ocurren las cosas que luego se lamentan toda la vida... (pienso yo).
Dicho de otra manera, pienso que la persuasión es el arma más idónea, si se sabe utilizar. Evidentemente que si vamos a atacar, todo el mundo se defenderá, sobre todo un hombre delante de una mujer.
Quien quiera vivir tranquilo, que no cargue su conciencia con pesos muy difíciles de llevar.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
Cita: | Dicho de otra manera, pienso que la persuasión es el arma más idónea, si se sabe utilizar. Evidentemente que si vamos a atacar, todo el mundo se defenderá, sobre todo un hombre delante de una mujer.
|
Estamos de acuerdo que la persuasión es un arma idónea, pero para el acosador no suele ser eficaz la persuasión,
El maltrato y acoso, suele ser lo mas privado posible, hablando de mi experiencia, cuando menos gente hay, y siempre la persuasión la ha empleado la victima sin resultado alguno.
La evidencia está, que una mujer acosada empleando la persuasión, sigue siendo acosada.
Yo soy distinto, a mi me gusta que intente acosarme un acosador.. no hago mas que pensar la cantidad de gentuza que se ha equivocado conmigo.. y todo, porque yo solo persuado una vez....
Que es lo que recomiendo..
Con la policía es con la única que intento no pasarme ni siquiera de voz, porque no me he fiado nunca de ella y sigo sin tener confianza en ella., son provocadores escudados en el uniforme y por cualquier problema me meten la ley terrorista en menos que canta un gallo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
A quien aplaudes Martha.. ¿Te ha servido a ti de algo la persuasión?..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
Pues si, Chamaca Guerrera, tenemos la misma sintonía.
Yo aprendí desde la escuela que la mejor persuasión es partirle la boca al que te toque los cojones, a los tres que me acosaban, los buscaba uno a uno y les zurraba a lo bestia, pero a los bestia, como hacían comigo.. Cuando estaban juntos, ya se lo pensaron.
Al que le tiré el navajazo al cuello en una zona aislada del trabajo a la hora de comer, eran dos, y ya tenia experiencia de que no podía ir con miedo a trabajar, primero zurre a uno aparte, y cuando vino el mas fuerte a por mi, se encontró con la navaja..*** wey si le pillo..
Yo no voy a por nadie, pero estoy preparado para el que venga.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
Les aplaudí a los dos, a Dijousmercat y a ti. Me gustaron las dos publicaciones anteriores al aplauso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2017 Título:
|
Guerrita: Esos si que eran unos ca.bro.nes mal paridos hijos de pu.ta que bueno que tus amigos te ayudaron y les pararon el alto a esos pe.rros mal nacidos. La mayoría de las personas hemos sufrido ostigamiento o acoso, no es exclusivo de la mujer. Verdugo nos ha compartido su experiencia. El agresor, tal y como lo dice Verdugo, siempre lo hace a solas, intimida y trata de joderte la vida. Como mencionó Dijousmercat, no es idoneo que hagas algo mayor que el agresor, pero como le dije al m.p la ultima vez la policía tardo más de una hora en llegar, con todo y que tenían la orden. Yo no me voy a esperar a que ese ca.brón me haga algo, para utilizar la psicolgía y la negociación ya estuvo bueno. Tengo una arma y la voy a utilizar con ese y cualquier ca.brón que se pase de listo conmigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
El problema de Martha es que está desamparada por la sociedad incluso por allegados y amigos que pueden pensar que el dialogo y la paz es el mejor remedio para un acosador, aunque se evidencia que eso no es eficaz y el tiempo lo demuestra hay que poner la otra mejilla porque la violencia llega a un fin dramático, que según las estadísticas de acoso de adultos los muertos siempre son mujeres, que casualidad.. a una persona que "huele a muerto", hay que decirla que el dialogo es lo mejor.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Si andamos por terrenos pantanosos, cuanto más nos queremos mover... más nos hundimos.
La mejor disuasión es la indiferencia.
IGNORAR, es la mejor manera para no sufrir por partida doble.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Así es, yo no soy de dialogo, cuando el delito ha sido repetido, porque al parecer ha sido continuado..
Es una pena que no viva en Méjico para ayudar a Martha, se le iba a quitar ser acosador con Martha de forma radical, porque lo haría de forma dialogante modelo ArmandoGuerra....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Eso, eso...que te acosen, que te peguen una vez, y otra, que te j*dan las cervicales, que te partan los dientes...y tú ignorando como si la cosa no fuera contigo...hasta que un día te dejan vegetal o fiambre ...¡ole! |
Si tu crees que la mejor actitud es la de enfrentarse a un tío loco... pués adelante. Al final, cada uno encuentra aquello que busca (aún que no se de cuenta que lo esté buscando).
Rahwananda.
Ps. He tenido que enfrentarme a unos cuantos para ponerlos en su sitio, pero siempre dominando la situación y nunca cometiendo actos delictivos. Usando la disuación, y si no se ha podido, ignorándolos completamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2017 Título:
|
Con la cantidad de mujeres que son perseguidas, apaleadas y asesinadas por energúmenos, no sé cómo no te da vergüenza decir lo que dices. Más aún hablando de México donde por desgracia la cosa es mucho más grave que en España y las mujeres están más desamparadas. |
Quizás la señora esté pensando en una nueva venida de los tiempos del "Far West", y que esta vez las damas tambien lleven cinto y pistolas...
(Enternecedor el espíritu pacifista).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |