|
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Cita: | ...todos mis amigos son pobres y no fueron a la escuela...como yop. |
Ja ja ja !! Muy sarcastico.
Ayer recordaba mi infancia mientras veia un programa de television. Y lamento que nunca mas supe que fue de todos ellos.
Todos hijos de comerciantes pobres claro...
Ha de ser bonito conservar amigos de infancia!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Cita: |
En este mundo cibernetico es preferible proteger a la familia de personas obsesivas y criminales. |
Pues sí...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Cita: | ...todos mis amigos son pobres y no fueron a la escuela...como yop. |
Yo tengo contacto con gente bien jodida que me conocieron cuando yo era más jodido aún y que siguen pensando que son "mejores" que yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Cita: | Yo tengo contacto con gente bien jodida |
Como es una persona bien "jodida" dentro de tu diccionario personal??
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Ah ya entendi!! Son los que siguen un comportamiento mediocre, nunca crecen realmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Cita: | Un status mío hace unos años alcanzó casi 300 comentarios cuando sólo tenía 40 contactos |
Me mata la curiosidad saber que fue??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
"con las mismas mesas jodidas de hace treinta años" jajajajajajajaja me acorde de algo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Pues aca entre nos hay una mesa que me hubiese gustado rescatar no por el valor si no por la cantidad de recuerdos y memorias felices que vivimos en una humilde casita de piedra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2016 Título:
|
Yo le hablo a todo el mundo, no me importa su credo, clase, cultura, pocisión social, etc. Tengo amistades por donde quiera. Frecuento un café cerca de la ciudad, donde prefiero hablar con mi mesero de siempre, que con toda esa bola de gente que se siente nice por ir a ese café a tomar un inche café. Me dan naúseas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2016 Título:
|
Cita: | Ah ya entendi!! Son los que siguen un comportamiento mediocre, nunca crecen realmente. |
Pero mayormente me refiero a gente de espíritu roto, que genuinamente no sólo aceptan que están jodidos sino que creen que aunque quisieran no podrían dejar de serlo, o que de todos modos serían MENOS que otra gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2016 Título:
|
Cita: | Me mata la curiosidad saber que fue?? |
Nada especial, hablabamos sobre herencias, testamento y quién realmente merece ser incluído o no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2016 Título:
|
Cita: | jajajajajajajaja me acorde de algo. |
No creas que la mesa en si nada más: las p*tas botellas de refresco, las fotos chuecas, briagos, todos hechos mięrda por las cazuelas del perro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior