solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los amigos de mis amigos

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
...todos mis amigos son pobres y no fueron a la escuela...como yop.

Ja ja ja !! Muy sarcastico.

Ayer recordaba mi infancia mientras veia un programa de television. Y lamento que nunca mas supe que fue de todos ellos.
Todos hijos de comerciantes pobres claro...

Ha de ser bonito conservar amigos de infancia! icon_sad.gif

Responder

O s c a r | | Invitado

Cita:

En este mundo cibernetico es preferible proteger a la familia de personas obsesivas y criminales.

Pues sí... slant.gif

Responder

O s c a r | | Invitado

Cita:
...todos mis amigos son pobres y no fueron a la escuela...como yop.

Yo tengo contacto con gente bien jodida que me conocieron cuando yo era más jodido aún y que siguen pensando que son "mejores" que yo. yuck.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Yo tengo contacto con gente bien jodida

Como es una persona bien "jodida" dentro de tu diccionario personal??

Responder

O s c a r | | Invitado

Vero... son muchos y variados los ejemplos:

1. Los vecinos del viejo barrio que siguen viviendo en la misma casa.

2. Los familiares que postean fotos de sus celebraciones con las mismas mesas jodidas de hace 30 años.

3. Los parientes ricos que estudiaron en colegios caros y que ahora no sirven ni para voltear papas en Burger King.

4. Los que postean en Facebook 40 fotos de sus viajes pero que sólo reciben 2 comentarios de sus "350 amigos". (Un status mío hace unos años alcanzó casi 300 comentarios cuando sólo tenía 40 contactos) yuck.gif

5. Un pariente pobre mío, "me regañó" una vez por "atreverme" a ir a la casa de un pariente rico, donde hablamos de la vida y el universo. "¿Cómo vas a creeer??? ¡Ellos son universitarios!!" Y yo pensando: "¡Yo también! Pero, ¿Y qué tiene que ver con la navidad?" laugh.gif Peor te cuento: esa persona, que tonta no es, unos años después regresó a la escuela y obtuvo una licenciatura PERO DE TODOS MODOS seguía quitándose el sombrero ante nuestros parientes "ricos universitarios". eusa_wall.gif eusa_doh.gif explodes.gif

Aquí podríamos seguirnos hasta enero... frown.gif

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Ah ya entendi!! Son los que siguen un comportamiento mediocre, nunca crecen realmente.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Un status mío hace unos años alcanzó casi 300 comentarios cuando sólo tenía 40 contactos

Me mata la curiosidad saber que fue??

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

"con las mismas mesas jodidas de hace treinta años" laugh.gif jajajajajajajaja me acorde de algo.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Pues aca entre nos hay una mesa que me hubiese gustado rescatar no por el valor si no por la cantidad de recuerdos y memorias felices que vivimos en una humilde casita de piedra.

Responder

frown.gif

Responder

Yo le hablo a todo el mundo, no me importa su credo, clase, cultura, pocisión social, etc. Tengo amistades por donde quiera. Frecuento un café cerca de la ciudad, donde prefiero hablar con mi mesero de siempre, que con toda esa bola de gente que se siente nice por ir a ese café a tomar un inche café. Me dan naúseas yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2016    Título:
O s c a r | | Invitado

Cita:
Ah ya entendi!! Son los que siguen un comportamiento mediocre, nunca crecen realmente.

Pero mayormente me refiero a gente de espíritu roto, que genuinamente no sólo aceptan que están jodidos sino que creen que aunque quisieran no podrían dejar de serlo, o que de todos modos serían MENOS que otra gente. frown.gif

Responder

O s c a r | | Invitado

Cita:
Me mata la curiosidad saber que fue??

Nada especial, hablabamos sobre herencias, testamento y quién realmente merece ser incluído o no.

Responder

O s c a r | | Invitado

Cita:
jajajajajajajaja me acorde de algo.

No creas que la mesa en si nada más: las p*tas botellas de refresco, las fotos chuecas, briagos, todos hechos mięrda por las cazuelas del perro... frown.gif

Responder

frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: